Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Vaya jugadorazo Gareth Bale. Ademas ha aparecido en una epoca en la que la posicion de lateral izquierdo a nivel mundial andaba muy muy mal.

Vaya jugadorazo Gareth Bale. Ademas ha aparecido en una epoca en la que la posicion de lateral izquierdo a nivel mundial andaba muy muy mal.

Pero la explosión futbolística que ha dado ahora la ha hecho jugando como extremo, no como lateral. Juega por delante de Assou Ekotto.

Por cierto, se está hablando de la posible marcha de Alves a final de temporada porque parece ser que la renovación se está poniendo bastante imposible. ¿Cómo lo véis? ¿Hay que renovarle a toda costa? Para mí es un jugador clave en este Barça y la verdad es que no veo ningún jugador que dé las mismas garantías que él y que se pueda fichar. A cualquier precio no pero si hay que hacer un esfuerzo yo lo haría.. xD

También se habla de la posible llegada de Mamadou Sakho, central jovencísimo del PSG. Esta sí que considero que es una compra totalmente innecesaria con gente como Bartra, Fontàs o Muniesa en el filial que apuntan unas maneras increíbles. Si hacen falta centrales yo creo que habría que tirar de la cantera y dar minutos a los de casa.

En realidad hace de todo el hombre xD por fuera es muy bueno y encima repliega mucho para ayudar a Assou-Ekotto, de todas formas yo si fuera Redknapp me buscaba un extremo con repliegue y metía a Bale de lateral, porque Ekotto es limitadísimo.

Edito. Alves renueva fijo no os rayéis la cabeza xD

Editado por Chu

Por cierto, se está hablando de la posible marcha de Alves a final de temporada porque parece ser que la renovación se está poniendo bastante imposible. ¿Cómo lo véis? ¿Hay que renovarle a toda costa? Para mí es un jugador clave en este Barça y la verdad es que no veo ningún jugador que dé las mismas garantías que él y que se pueda fichar. A cualquier precio no pero si hay que hacer un esfuerzo yo lo haría.. xD

Ya me veo la jugada: no habrá acuerdo de renovación por 2 millones de diferencia, pero luego para sustituirle pagarán 25 millones por cualquier lateral de medio pelo.

De Rosell me lo espero todo.

Ya me veo la jugada: no habrá acuerdo de renovación por 2 millones de diferencia, pero luego para sustituirle pagarán 25 millones por cualquier lateral de medio pelo.

De Rosell me lo espero todo.

Y eso que es brasileño xD

Joder, el otro día comentaba que estaba bien tensar la cuerda para pagar lo menos posible, pero espero que no sean tan imbéciles de dejarlo escapar cuando no hay NADIE fichable mejor que Alves en ese puesto...

Si se largase yo veo en Srna un sustituto muy peligroso...

Yo veo un cambio de cromos por Sergio Ramos.... xD

Ahora en serio.. dejar escapar a Alves sería una locura, a no ser que el jugador no quiera renovar porque tenga algo ya firmado fuera del Barça.. que también es factible...

Si se va, pues bueno, hay jugadores para la banda diestra en el mercado que, aunque no llegan a su nivel, seguro servirian, y sabiendo que Rosell tiene cierto apego a brasil, este año he visto algunos partidos del Cruzeiro y me parece que Diego Renan podría ser un buen refuerzo en esa posición. ¿Qué os parece?, puede jugar en ambos carriles aunque si no recuerdo mal es diestro, es rápido, no defiende mal y se suma al ataque con facilidad... a mí me parece un buen jugador y tiene sólo 20 añitos..

Ssssh, calla. Que con 100 kilos te traes a Rooney+Cesc.

Rooney+Cesc por Iniesta. Sólo un necio renunciaría a eso.

Creo que con ese pack te regalan a cristiano ronaldo tambien, por 100 millones y 3 tapaderas de yogurt exactamente.

Como dice guille, si la cosa economicamente esta muy mal, como cojones quieres invertir los 100 millones en fichajes? y a rooney le has puesto precio de ibrahimovic+etoo? te crees que en manchester son retrasados?

También se habla de la posible llegada de Mamadou Sakho, central jovencísimo del PSG. Esta sí que considero que es una compra totalmente innecesaria con gente como Bartra, Fontàs o Muniesa en el filial que apuntan unas maneras increíbles. Si hacen falta centrales yo creo que habría que tirar de la cantera y dar minutos a los de casa.

Que creais que un jugador se va a de un equipo a estas alturas me parece muy tierno, habla bien de vuestra inocencia xD

Se dice que neymar cerrado y que ganso en cartera como futurible, que tal?

Se dice que neymar cerrado y que ganso en cartera como futurible, que tal?

Joder, ¿ya empezamos con los brasileños?

¿Fuente?

Neymar suena bien, aunque la delantera no es que haya que reforzarla... Ganso, no es el equipo adecuado para que desarrolle su fútbol. Sería un mal fichaje.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.