Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

bue ... cambiando un poco de perspectiva... q toñazo q son los partidos de futbol americano (independientemente de lo listos q sean los mastodontes esos de 200kg)... son mil veces más apasionantes los de rugby... al menos se mueven durante mas de 8 segundos... fffffffff

Si, entre mele y mele...

Milinko: Yo juego al rugby y te aseguro que es tan tactico como el Futbol Americano. Que, para muchos, parezca que el FA (Futbol Americano) sea mas tactico por las miles de jugadas ofensivas o defensivas que hay, estas en lo cierto. Pero en el rugby tambien las hay, lo que pasa es que no se diferencian y siempre parece que hacen lo mismo, pero con conocimiento de la causa te digo que no es asi.

El entrenamiento del rugby consiste 1 hora fisico y 2 tactico, es una y otra vez entrenar x jugada hasta que salga perfecta, desde una salida hasta el line, salida de maul o ruck , etc.

Esa jugada es tremenda :/ Tanto como el primer golpe que le dan al celebrarlo xD

A mi el Arsenal me parece un rival peligroso. El Barça, el año pasado, en el mejor partido de la temporada, solo es capaz de empatar a 2 en el Emirates, así que de fácil tiene poco. En la vuelta recordemos que se adelanta el Arsenal, y luego Messi mete 4, pero vamos, eso porque es Messi y es superior a todo el mundo, pero no creo que se vuelva a repetir. El Barça en la vuelta está eliminado durante unos minutos hasta que aparece Leo, y eso que el Arsenal del año pasado es más débil que el actual.

El Barça es favorito y debe pasar (yo creo que la eliminatoria estará en un 55%-45% o como mucho 60%-40%) pero no digamos tonterías como que el Arsenal no es un rival peligroso cuando hasta hace una semana era el líder de la Premier por delante de los todopoderosos y peligrosísimos Manchester y Chelsea.

Editado por Picho

A mi el Arsenal me parece un rival peligroso. El Barça, el año pasado, en el mejor partido de la temporada, solo es capaz de empatar a 2 en el Emirates, así que de fácil tiene poco. En la vuelta recordemos que se adelanta el Arsenal, y luego Messi mete 4, pero vamos, eso porque es Messi y es superior a todo el mundo, pero no creo que se vuelva a repetir. El Barça en la vuelta está eliminado durante unos minutos hasta que aparece Leo, y eso que el Arsenal del año pasado es más débil que el actual.

El Barça es favorito y debe pasar (yo creo que la eliminatoria estará en un 55%-45% o como mucho 60%-40%) pero no digamos tonterías como que el Arsenal no es un rival peligroso cuando hasta hace una semana era el líder de la Premier por delante de los todopoderosos y peligrosísimos Manchester y Chelsea.

Totalmente de acuerdo.. decir que el Arsenal no es un rival peligroso es para hacerselo mirar me parece a mi..

Si un equipo que está peleando en la zona más alta de la Premier League no es un rival a tener en cuenta.. que le den ya la Champions al Barça que los demás nos bajamos ya del vagón...

Que el Barça es favorito, por supuesto, pero lo es ante cualquier equipo de la competición en estos momentos... ¿frente a cual no sería favorito?, pero que el Arsenal tiene sus opciones, faltaría más, y eso de que no le puede quitar el balón a los culés, pues bueno, Picho os recuerda lo que pasó hace un año, los cuatro goles de Messi no son un reflejo de lo que de verdad pasó en la eliminatoria... lo que sí queda claro es que si Messi tiene un día prodigioso no hay nada que hacer, pero eso no pasa siempre...

Saludos!

rikype, creo que te has confundido, este topic es sobre rugby.

rikype, creo que te has confundido, este topic es sobre rugby.

Cierto... fallo mío... ha sido culpa de Picho que me ha liado... :/

Dejad de desvirtuar cojones!

Como veis a los miami dolphins para este año? :/

los miami dolphins ya tuvieron su buena epoca con Dan Marino, ahora no dejan de ser un equipucho del montón...

[offtopic]el arsenal es una puta mierda q se va a llevar un buen saco[/]

Menos mal, un hincha de los dolphins cule cuerdo :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.