Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Cómo veis la eliminatoria copera de esta noche?¿ Nos vais a dar alguna oportunidad o nos olvidamos ya desde el principio?¿ :rolleyes:

Cómo veis la eliminatoria copera de esta noche?¿ Nos vais a dar alguna oportunidad o nos olvidamos ya desde el principio?¿ :rolleyes:

Yo me conozco bien estas situaciones, son muchos años. Al Barça le toca hoy día de relax. No descarto ningún resultado.

Estoy como una vaca antes de entrar al matadero, no veo ninguna opcion, el Barca B o C es mucho Barca para un Athletic que anda jugando de pena.

La unica opcion que veo es que hoy el Barca levante el pie, y salgamos con un digno 1-0, y que en la vuelta les pillemos despistados o que hay penalti y expulsion. Nunca he sentido la sensacion de inferioridad absoluta que tengo en esta eliminatoria. Somos carne de cañon. El Barca con el pie levantao hace 5, y el dia que esta inspirao te mete 8. 31-1 en goles

Es lo que hay, estos nos dan pal pelo en Barcelona y en Bilbao. Ya llegaran tiempos mejores, eso es lo unico que tengo claro.

Editado por Ziganda

A mi a estas alturas una de las cosas que me sorprende del Barca cuanod va fuera es que nadie hay usado el manguerazo. Nos estamos amariconeando a pasos avanzados. A estos tios hay que dejarles una piscina absolutamente impracticable como se hacia en las Gaunas en los ultimos 80, en esas condiciones hay mas posibilidades.

Ya se que esta muy feo y todo ese rollo, pero no hay que ser un primo, y un campeon tiene que serlo jugando en el lodo contra un equipo del norte en un campo cerrado. Y que la prensa diga lo que quiera, soltamos lo de "queria un campo rapido y tal" y que digan misa.

Vamos para atras, luego te hacen 8 y a llorar y hacerles el puto pasillo. y que saquen el tiki taka.

Editado por Ziganda

A mi a estas alturas una de las cosas que me sorprende del Barca cuanod va fuera es que nadie hay usado el manguerazo. Nos estamos amariconeando a pasos avanzados. A estos tios hay que dejarles una piscina absolutamente impracticable como se hacia en las Gaunas en los ultimos 80, en esas condiciones hay mas posibilidades.

Ya se que esta muy feo y todo ese rollo, pero no hay que ser un primo, y un campeon tiene que serlo jugando en el lodo contra un equipo del norte en un campo cerrado. Y que la prensa diga lo que quiera, soltamos lo de "queria un campo rapido y tal" y que digan misa.

Vamos para atras, luego te hacen 8 y a llorar y hacerles el puto pasillo.

No es cuestión de que esté feo o no; yo soy el primero en defender todo lo que la legalidad futbolística permita.

Pero como tú mismo dices, no estamos a finales de los 80, y no sé hasta qué punto un árbitro permitiría que se juegue un partido en un terreno de juego impracticable, a sabiendas además que se ha empapado de manera artificial. Aparte que los drenajes tampoco son los mismos, ya no se ven aquellos barrizales de hace 20 años con Sanchís y Chendo vestidos de marrón en lugar de blanco...

Lo siento Ziganda, pero si son mejores son mejores y punto. Si te meten 8 pues te jodes, ya vendrán tiempos más halagüeños. Esto es deporte. El ciclo del Barcelona se acabará en un par de años, a lo sumo. Lo que no puedes hacer son ciertas cosas, si en lo deportivo no puedes pararles y empiezas con ese tipo de tretas, pues qué quieres que te diga, vamos a poner francotiradores en las gradas que le metan un tiro en la pierna a Messi cuando se acerque al área. Por favor.

Yo sé que tú eres muy vasco y muy bruto y muy Clemente y tal. Pero todo tiene su límite.

No es cuestión de que esté feo o no; yo soy el primero en defender todo lo que la legalidad futbolística permita.

Pero como tú mismo dices, no estamos a finales de los 80, y no sé hasta qué punto un árbitro permitiría que se juegue un partido en un terreno de juego impracticable, a sabiendas además que se ha empapado de manera artificial.

Yo sé que tú eres muy vasco y muy bruto y muy Clemente y tal. Pero todo tiene su límite.

Que es impracticacle? casi nada es impracticable, yo he visto decenas de partidos en los que el balon rodaba solo en un parte del campo, tampoc hay que pasarse, unos buenos charcos en la zona central, la banda de Messi, y un campo pesado. Se puede dejar aquello muy complicado para el tiki-taka, y no es cuestion de ser vasco bruto y del Norte, se trata de que TU JUEGAS EN CASA, y tienes que impedir que estos tios la soben facil. El arbitro no se va a mojar jamas, como no se mojaba antes, habra la polemica semanal que habia entonces y a tomar por culo. Y el partido se juega seguro hombre.

Y esto deberia ser el planteaminto numero 1 de un ekipo inferior y fisico cuando juega contra los reyes del Tiki-Taka. Y que el Sport y MD digan lo que se les ponga en los huevos. Esto es futbol, y para ser campeon hay que ganar en campos asi, no como ahora que se les pone alfombra roja.

Pero como tú mismo dices, no estamos a finales de los 80, y no sé hasta qué punto un árbitro permitiría que se juegue un partido en un terreno de juego impracticable, a sabiendas además que se ha empapado de manera artificial.

Que es impracticacle? casi nada es impracticable, yo he visto decenas de partidos en los que el balon rodaba solo en un parte del campo, tampoc hay que pasarse, unos buenos charcos en la zona central, la banda de Messi, y un campo pesado. Se puede dejar aquello muy complicado para el tiki-taka, y no es cuestion de ser vasco bruto y del Norte, se trata de que TU JUEGAS EN CASA, y tienes que impedir que estos tios la soben facil. El arbitro no se va a mojar jamas, como no se mojaba antes, habra la polemica semanal que habia entonces y a tomar por culo. Y el partido se juega seguro hombre.

Y esto deberia ser el planteaminto numero 1 de un ekipo inferior y fisico cuando juega contra los reyes del Tiki-Taka. Y que el Sport y MD digan lo que se les ponga en los huevos. Esto es futbol, y para ser campeon hay que ganar en campos asi, no como ahora que se les pone alfombra roja.

Partamos desde el punto de que yo no considero que al Barcelona se le ponga "alfombra roja". Ya has visto los tambores de guerra en Cornellá para recibirles, por ejemplo. Si luego les meten 5... amigo esto es fútbol, DEPORTE.

No empieces como Mou y su teoría de que al Barça le regalan los partidos.

Lo siento Ziganda, pero si son mejores son mejores y punto. Si te meten 8 pues te jodes, ya vendrán tiempos más halagüeños. Esto es deporte. El ciclo del Barcelona se acabará en un par de años, a lo sumo. Lo que no puedes hacer son ciertas cosas, si en lo deportivo no puedes pararles y empiezas con ese tipo de tretas, pues qué quieres que te diga, vamos a poner francotiradores en las gradas que le metan un tiro en la pierna a Messi cuando se acerque al área. Por favor.

Mis cojones 33.

son mejores? pues eso a jugar en el puto fango a ver si nos meten 5.

Comparar un manguerazo con un tiro en la pierna a Messi??, Macho se os va la puta pinzas, podrias compararlo con el 11-S. Tretas? de las que hace Busquets en el Barca Madrid............no si al final nos vais a dar lecciones de etica y tal.

El campo se deja lo justito para que se juegue, que os entre en la puta cabeza, que jugais fuera da casa, y eso implica que el campo este al gusto del ekipo local y que el arbitro de el OK. Yo desde luego que lo haria, no estria mal un revival Las Gaunas en toda visita norteña que un ekipo grende tiene que hacer por el norte.

No sois el puto mejor ekipo de la historia? y os rila un campo pesado? Mariconas!! Espera que os pongo la alfombra, eso es ser un puto campeon, Ganando al Osasuna 0-1 en un lodazal en un partido trabado. Os haria mas grandes. Y eso ha sido toda la puta vida FUTBOL. Me gustaria ver a estos gays jugando en Atotxa en el 81 con los Satrus, Zamora, Gorriz y Gajate, y que nos expliquen que es eso del tiki taka y aver si hacen rondos en la media.

Editado por Ziganda

Mis cojones 33.

son mejores? pues eso a jugar en el puto fango a ver si nos meten 5.

Comparar un manguerazo con un tiro en la pierna a Messi??, Macho se os va la puta pinzas, podrias compararlo con el 11-S. Tretas? de las que hace Busquets en el Barca Madrid............no si al final nos vais a dar lecciones de etica y tal.

El campo se deja lo justito para que se juegue, que os entre en la puta cabeza, que jugais fuera da casa, y eso implica que el campo este al gusto del ekipo local y que el arbitro de el OK. Yo desde luego que lo haria, no estria mal un revival Las Gaunas en toda visita norteña que un ekipo grende tiene que hacer por el norte.

No sois el puto mejor ekipo de la historia? y os rila un campo pesado? Mariconas!! Espera que os pongo la alfombra, eso es ser un puto campeon, Ganando al Osasuna 0-1 en un lodazal en un partido trabado. Os haria mas grandes. Y eso ha sido toda la puta vida FUTBOL. Me gustaria ver a estos gays jugando en Atotxa en el 81 con los Satrus, Zamora, Gorriz y Gajate, y que nos expliquen que es eso del tiki taka y aver si hacen rondos en la media.

Lo sabía... como sueles hacer, ya desvías el discurso al mariconerío o la hombría. Tú mismo.

Me gustaria ver a estos gays jugando en Atotxa en el 81 con los Satrus, Zamora, Gorriz y Gajate, y que nos expliquen que es eso del tiki taka y aver si hacen rondos en la media

Estás que te sales. ¿hablamos de Satrústegui, el mismo señor con bigote y con el tipito de mi padre?. Lo agarra Puyol o Mascherano y lo levantan 10 metros. No me hagas reír, anda. Vas a comparar la preparación física y la fuerza muscular de unos "barrigudos" semiprofesionales que se tiraban todo el día fumando, con la de unos atletas.

Lo tuyo en todo caso es morriña. De cuando los vascos dábais algo de miedo. Como ahora no dáis más que risa y sois tan nenazas como el resto del Imperio, pues a rememorar y sacar las batallitas del abuelo Cebolleta. La diferencia es que en vez de "con Franco se vivía mejor!!!" la frase es "si jugaran ahora Górriz y Zamora verías tú lo que duraba el marica de Messi!!!".

Hay veces que me da la impresion de que algunos no entendereis en la vida que el futbol es el mismo jugado en una alfombre del Nou Camp, que en Luznikhi pelado, que en Carranza con el campo seco, que en Rosario con el cesped a la altura del tobillo, que en la Paz a 4.000 metros, en Eibar con el balon sobrevolando el 80% del tiempo el aire o en las Gaunas en 1988. Y que un equipo local tiene ventajas sobre el vistante.

No es mas futbol un tiki-taka que una lucha en el barro, hay que saber jugar con 40º y con -5 con medio campo helado en Soria. Y esto es FUTBOL, pero algunos del tiki-taka no lo entendereis en la puta vida. Futbol es el osasuna zaragoza del otro dia, cerocerismo y balon parado. Lo que no es futbol es ver lo que se ve hoy en dia, a los grandes de paseo contra un Sparring 3-0 minuto 30. ESO DEPORTIVAMENTE ES UNA MIERDA, si fuese un combate de coxeo seria un fraude. Asi esta todo haciendo los grandes 100 puntos y el resto poniendo cara de tonto.

El Barça ha jugado en campos de mierda en más de una ocasión y con resultados más que notables.

Y se sigue haciendo lo de enfangar el campo. Mourinho en Stanford Bridge hizo llenar el campo de arena para que pareciese una huerta de coles.

Ahora... ¿sale rentable tener que sufrir luego un campo embarrado durante bastantes jornadas hasta que mejore o puedas cambiar el cesped? ¿Sale rentable que se te puedan lesionar jugadores por la tontería esa? Vale que el Chelsea tenga el dinero por castigo, pero... ¿sale rentable a nivel económico para un Athletic? Son solo 3 puntos y te arriesgar a perder mucho más que eso.

Una alfombra roja dice... me parece bien que andes cagado con el Barça, que por otro lado ya verás que no es para tanto esta noche, pero me parece que estás hablando sin pensar bien en lo que dices.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.