Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Hay veces que me da la impresion de que algunos no entendereis en la vida que el futbol es el mismo jugado en una alfombre del Nou Camp, que en Luznikhi pelado, que en Carranza con el campo seco, que en Rosario con el cesped a la altura del tobillo, que en la Paz a 4.000 metros, en Eibar con el balon sobrevolando el 80% del tiempo el aire o en las Gaunas en 1988. Y que un equipo local tiene ventajas sobre el vistante.

No es mas futbol un tiki-taka que una lucha en el barro, hay que saber jugar con 40º y con -5 con medio campo helado en Soria. Y esto es FUTBOL, pero algunos del tiki-taka no lo entendereis en la puta vida. Futbol es el osasuna zaragoza del otro dia, cerocerismo y balon parado. Lo que no es futbol es ver lo que se ve hoy en dia, a los grandes de paseo contra un Sparring 3-0 minuto 30. ESO DEPORTIVAMENTE ES UNA MIERDA, si fuese un combate de coxeo seria un fraude. Asi esta todo haciendo los grandes 100 puntos y el resto poniendo cara de tonto.

¿¿Pero quien te ha dicho que yo "soy de tiki-taka"??. Joder, pues no habré dicho mil veces en el Foro que prefiero la efectividad, que echo de menos algo de músculo en el Barcelona, que me gusta el contraataque, QUE ME ENCANTARÍA MOU EN EL BARÇA. ¿Sólo lees lo que te interesa?.

Ahora, de ahí a tu discurso, hay un cacho. Si me dices que fútbol es un buen partido de 2ªB entre el Lugo y el Mirandés que van a sangre y terminan 2-1, pues vale. Ahora, que me digas que fútbol es un infumable Osasuna-Zaragoza de cerocerismo y centrocampismo, pues por ahí no paso. Prefiero mil veces el Lugo-Mirandés.

No te entiendo. Si te gusta el barro, el contacto físico, la estrategia, el patadón y correr, el pañuelo a la cabeza, COJONES AFICIONATE AL RUGBY.

Tú mismo lo dices: el fútbol son MIL variantes, Y UNA DE ELLAS ES EL TIKI-TAKA, te guste o no.

Es que si aún me dices que el tiki-taka no vale pa na, que todo es fachada, pues vale, pero coño estamos hablando que con tu defenestrado TIKI-TAKA se han ganado Ligas, Champions y Mundiales.

Como ahora no dáis más que risa y sois tan nenazas como el resto del Imperio, pues a rememorar y sacar las batallitas del abuelo Cebolleta. La diferencia es que en vez de "con Franco se vivía mejor!!!" la frase es "si jugaran ahora Górriz y Zamora verías tú lo que duraba el marica de Messi!!!".

No se lo que duraria Messi, si se lo que duro D10S, 2 años y sin rascar bola, con el rabo entre las piernas aun recien ascendido italiano.

Pon un campo pesado y ya veremos si el Barca va de 5 en 5 y son tan cojonudos. Ojo que en Malaga hace 2 años fue 0-4 en campo impracticable y recuerdo un 4-0 al athletic en el camp Nou con aquello anegado.

Un ekipo local tiene que usar los pocos recursos que tiene contra un grande, y no entiendo porque hoy en dia un ekipo como el barcelona no juega en una piscina cada 15 dias. Es de cajon.

Hay veces que me da la impresion de que algunos no entendereis en la vida que el futbol es el mismo jugado en una alfombre del Nou Camp, que en Luznikhi pelado, que en Carranza con el campo seco, que en Rosario con el cesped a la altura del tobillo, que en la Paz a 4.000 metros, en Eibar con el balon sobrevolando el 80% del tiempo el aire o en las Gaunas en 1988. Y que un equipo local tiene ventajas sobre el vistante.

No es mas futbol un tiki-taka que una lucha en el barro, hay que saber jugar con 40º y con -5 con medio campo helado en Soria. Y esto es FUTBOL, pero algunos del tiki-taka no lo entendereis en la puta vida. Futbol es el osasuna zaragoza del otro dia, cerocerismo y balon parado. Lo que no es futbol es ver lo que se ve hoy en dia, a los grandes de paseo contra un Sparring 3-0 minuto 30. ESO DEPORTIVAMENTE ES UNA MIERDA, si fuese un combate de coxeo seria un fraude. Asi esta todo haciendo los grandes 100 puntos y el resto poniendo cara de tonto.

Buen ejemplo has ido a poner con un equipo que ha ganado un Mundialito de Clubes con altas temperaturas en Oriente Próximo y que año tras año tiene la suerte de tener que jugar algún partido en invierno en la antigua Unión Soviética...

Pon un campo pesado y ya veremos si el Barca va de 5 en 5 y son tan cojonudos. Ojo que en Malaga hace 2 años fue 0-4 en campo impracticable y recuerdo un 4-0 al athletic en el camp Nou con aquello anegado.

Coño pues entonces no sé de qué estás hablando. Este Barcelona también ha jugado en patatales y en ambientes hostiles con equipos que te reciben con el cuchillo entre los dientes, no sé qué quieres.

No se lo que duraria Messi, si se lo que duro D10S, 2 años y sin rascar bola, con el rabo entre las piernas aun recien ascendido italiano.

Si quieres te pongo imágenes de piernas rotas en el fútbol actual.

Por suerte terminaron los tiempos de esos equipos que celebraban el romper piernas rivales como una hazaña.

Buen ejemplo has ido a poner con un equipo que ha ganado un Mundialito de Clubes con altas temperaturas en Oriente Próximo y que año tras año tiene la suerte de tener que jugar algún partido en invierno en la antigua Unión Soviética...

No sólo eso. A Satrústegui y Gajate me gustaría verlos jugando 70 partidos al año. A ver si tenían cojones de llegar a 45 como mucho.

Ya no digamos lo que comenta Ehedei, juega un domingo en Málaga a 28º y luego vete a la URSS el miércoles con -10 y el campo nevado. Para que hable de Las Gaunas, manda huevos.

Tú mismo lo dices: el fútbol son MIL variantes, Y UNA DE ELLAS ES EL TIKI-TAKA, te guste o no.

Es que si aún me dices que el tiki-taka no vale pa na, que todo es fachada, pues vale, pero coño estamos hablando que con tu defenestrado TIKI-TAKA se han ganado Ligas, Champions y Mundiales.

Que yo no soy anti tIki taka coño, que es el estilo Barca, de puta madre, cada uno en su estilo. Pero el Barca es Barca, y el Osauna juga en Pamplona y esto es el Sadar, y esto es el Tartiere, y esto es LAS GAUNAS, y aqui se juega a RUGBY cuando vienen los putos balones de oro, y aqui cada uno EN SU ESTILO. ESO ES UN PARTIDO DE FUTBOL y es etipo de partido es el que HA DESAPARECIDO de la primera division española, para fiesta de los grandes de los 100 puntos y sus figuras y sus records y su prensa.

Y si eso no lo tiene claro los 6-7 ekipos del norte, nos van a dar por el culo como nos llevan sodomizando ultimamente. Una cosa es ser pequeño y otra ser gilipollas y no llevar el puto partido a TU TERRENO CUANDO JUEGAS EN CASA. cuando juguemos en el Camp Nou ya pondran un campo kilometrico con 90 metros de banda a banda y que este como una puta alfombra. LOGICO.

Vamos Ziganda, que tu prefieres arriesgarte a perder a Muniaín, Llorente... durante un tiempo por una lesión en un campo hecho mierda y tener "opción" a ganar tres puntos.

Que yo no soy anti tIki taka coño, que es el estilo Barca, de puta madre, cada uno en su estilo. Pero el Barca es Barca, y el Osauna juga en Pamplona y esto es el Sadar, y esto es el Tartiere, y esto es LAS GAUNAS, y aqui se juega a RUGBY cuando vienen los putos balones de oro, y aqui cada uno EN SU ESTILO. ESO ES UN PARTIDO DE FUTBOL y es etipo de partido es el que HA DESAPARECIDO de la primera division española, para fiesta de los grandes de los 100 puntos y sus figuras y sus records y su prensa.

Y si eso no lo tiene claro los 6-7 ekipos del norte, nos van a dar por el culo como nos llevan sodomizando ultimamente. Una cosa es ser pequeño y otra ser gilipollas y no llevar el puto partido a TU TERRENO CUANDO JUEGAS EN CASA. cuando juguemos en el Camp Nou ya pondran un campo kilometrico con 90 metros de banda a banda y que este como una puta alfombra. LOGICO.

Ah, que todo es un tema de "corporativismo" entre los equipos del Norte.

Pues nada, empiecen por dejar de construir Nuevos Tartieres y Anoetas y San Mamés Barrias con drenajes perfectos, y tal vez no hubiera "desaparecido" nada. No te jiba.

Lo siento Ziganda, pero si el fútbol del Norte peninsular ha decaído en los últimos 10-15 años no es porque ya no se inunden los campos... una visión bastante limitada, esa que tienes.

Coño pues entonces no sé de qué estás hablando. Este Barcelona también ha jugado en patatales y en ambientes hostiles con equipos que te reciben con el cuchillo entre los dientes, no sé qué quieres.

Que te crees, ¿que los balones de oro no iban a ganar tambien? pues claro que ganarian coño, pero el futbol se igualaria y acabrian muchos paseos militares. que el Barca juega muy comodo coño!! y lo quedigo del Barca es aplicable al Villarreal y al Tenerife de Redondo y Ezequiel Castillo, seguro que en Tenerife en aquella epoca estaba el campo "rapidisimo"...........cesped altito para la media europea y mas seco de lo normal, para que los chicharreros la sobasen que para eso tenain media docena de peloteros.

Todo eso entra dentro de lo que es este juego.

Que te crees, ¿que los balones de oro no iban a ganar tambien? pues claro que ganarian coño, pero el futbol se igualaria y acabrian muchos paseos militares. que el Barca juega muy comodo coño!! y lo quedigo del Barca es aplicable al Villarreal y al Tenerife de Redondo y Ezequiel Castillo, seguro que en Tenerife en aquella epoca estaba el campo "rapidisimo"...........cesped altito para la media europea y mas seco de lo normal, para que los chicharreros la sobasen que para eso tenain media docena de peloteros.

Todo eso entra dentro de lo que es este juego.

Eso ha sido un golpe bajo. Ahora nos entra la nostalgia de cuando éramos alguien :rolleyes: :rolleyes: xD

Ah, que todo es un tema de "corporativismo" entre los equipos del Norte.

Pues nada, empiecen por dejar de construir Nuevos Tartieres y Anoetas y San Mamés Barrias, y tal vez no hubiera "desaparecido" nada. No te jiba.

Que corporativismo ni que ostias, te viene los reyes del Tiki Taka, te estrujas la cabeza para frenar su juego en el medio campo y ¿dejas el campo como una puta alfombra? Y es que ves al Barca fuera jugando en alfombras........y dices:"joder, hacerles un puto masaje antes de empezar tambien".

que NO, que no se puede ser tan inocente coño.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.