Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Coño pues entonces no sé de qué estás hablando. Este Barcelona también ha jugado en patatales y en ambientes hostiles con equipos que te reciben con el cuchillo entre los dientes, no sé qué quieres.

Que te crees, ¿que los balones de oro no iban a ganar tambien? pues claro que ganarian coño, pero el futbol se igualaria y acabrian muchos paseos militares. que el Barca juega muy comodo coño!! y lo quedigo del Barca es aplicable al Villarreal y al Tenerife de Redondo y Ezequiel Castillo, seguro que en Tenerife en aquella epoca estaba el campo "rapidisimo"...........cesped altito para la media europea y mas seco de lo normal, para que los chicharreros la sobasen que para eso tenain media docena de peloteros.

Todo eso entra dentro de lo que es este juego.

A ver Ziganda si te entra en la jodida cabeza de melón que tienes: que la desigualdad en la liga española no tiene nada que ver con campos mojados, ni hierbas altas, ni pollas en vinagre. Que es otra historia. Que tiene que ver por un lado con desigualdades económicas y por otro lado con una generación de futbolistas que te sale 1 vez cada 50 años. Por eso el Barcelona arrasa o según tu punto de vista "le ponen alfombras rojas". Y ya.

Ah, que todo es un tema de "corporativismo" entre los equipos del Norte.

Pues nada, empiecen por dejar de construir Nuevos Tartieres y Anoetas y San Mamés Barrias, y tal vez no hubiera "desaparecido" nada. No te jiba.

Que corporativismo ni que ostias, te viene los reyes del Tiki Taka, te estrujas la cabeza para frenar su juego en el medio campo y ¿dejas el campo como una puta alfombra? Y es que ves al Barca fuera jugando en alfombras........y dices:"joder, hacerles un puto masaje antes de empezar tambien".

que NO, que no se puede ser tan inocente coño.

¿Y quien tiene la culpa de eso?.

Ziganda,

das por hecho que los actuales Bilbaos, Realas, Osasunas sepan jugar en campos embarrados, posiblemente sean éllos mismos los primeros gays amariconados como nombras,

no me veo a los divos Del Horno, Yeste, Urzaiz, Julens, y sus sucesores jugando en barrizales, quieras o no en su medida son divos,

como bien citas a Zamora, a Satrus, a Irigoras, a Gajate, incluso a Lopez Ufarte le hubieran clavado los tacos Simeone y no hubiera pasado nada.

joder si me acuerdo del Spanija-Yugoslavija con el gol de Ruben Cano que nos metió en el Mundial 78, y al pobre Dani (del Bilbao) le cosieron y no abrió la boca.

Ziganda,

das por hecho que los actuales Bilbaos, Realas, Osasunas sepan jugar en campos embarrados, posiblemente sean éllos mismos los primeros gays amariconados como nombras,

no me veo a los divos Del Horno, Yeste, Urzaiz, Julens, y sus sucesores jugando en barrizales, quieras o no en su medida son divos,

como bien citas a Zamora, a Satrus, a Irigoras, a Gajate, incluso a Lopez Ufarte le hubieran clavado los tacos Simeone y no hubiera pasado nada.

joder si me acuerdo del Spanija-Yugoslavija con el gol de Ruben Cano que nos metió en el Mundial 78, y al pobre Dani (del Bilbao) le cosieron y no abrió la boca.

Corto y LeSoleil, el futbol esta como esta, los temas economicos son los que son, y eso no se puede cambiar a dia de hoy. Pero hay cosas que si se puedne utilizar y que estan en desuso, y el manguerazo ha sido toda la puta vida el recurso del equipo humilde del norte contra los grandes. Y eso hoy en dia esta desaparecido, y eso es una de las armas que tiene un ekipo pequeño cuanod le viene la seleccion mundial. Yo no digo que los grandes no ganarian, solo digo que los pequeños tienen que usar todo su ingenio contra los grandes y eso es el PUTO ABC, porque el Osasuna a Messi no le puede fichar, eso si, pasarse con la manguera lo puede hacer.

Por cierto, me acaban de enviar ésto...

12979215.png

Corto, ahora que te veo.

Ha muerto Bearzot.

Ziganda,

Corto y LeSoleil, el futbol esta como esta, los temas economicos son los que son, y eso no se puede cambiar a dia de hoy. Pero hay cosas que si se puedne utilizar y que estan en desuso, y el manguerazo ha sido toda la puta vida el recurso del equipo humilde del norte contra los grandes. Y eso hoy en dia esta desaparecido, y eso es una de las armas que tiene un ekipo pequeño cuanod le viene la seleccion mundial. Yo no digo que los grandes no ganarian, solo digo que los pequeños tienen que usar todo su ingenio contra los grandes y eso es el PUTO ABC, porque el Osasuna a Messi no le puede fichar, eso si, pasarse con la manguera lo puede hacer.

Pero si éso no te lo discuto, pero insisto.

das por hecho que Osasuna HOY EN DIA sepa jugar en barrizal, o que sus jugadores quieran jugar en barrizal, idem del Bilbo y de la Reala,

en su medida, esos jugadores TAMBIEN se han endiosado.

Ziganda,

No recuerdo yo al Athletic embarrar el campo deliberadamente, si es cierto que el campo en el minuto 60 estaba muy pesado, pero es que en Bilbao llueve coño. Si veis imagenes de la liga inglesa partidos de los 70 y 80 sabeis a que hago referencia, hoy en dia los campos no se levantan tanto drenan y todo lo que quieras, hay mucha alfombra y et vienen estos tios y te hacen un siete sin pestañear.

Pero coño, Las gaunas, el tartiere, era primavera y aquello estaba pesadisimo, y con algunos charcos, asi se hacia mas dificila al ekipo tecnico hacer su juego.

La reala es un caso quizas diferente, los giputxis siempre han sido jugadores mas tecnicos. Tu recuerdas al madrid en el sadar en la epoca de los Bustin, Pizo, Urban, etc? pues eso. La quinta del Buitre cuando ganaba lo hacia pasandolas putas.

Editado por Ziganda

Corto, ahora que te veo.

Ha muerto Bearzot.

sip, ya lo visto, el bueno de Enzo, cuanto me hizo llorar en el 82... y como llegue a odiarlo,

con el tiempo descubrí que el futbol es mucho más que Zico, aunque sigue siendo mi ídolo futbolístico.

Ziganda,

Muy bien, pero entonces ¿para qué se construyen nuevos estadios y se ponen hierbas con un drenaje perfecto?. Joder entonces según tu teoría los Oviedos, Bilbaos, Realas, Logroñeses, etc. están tirando piedras contra su propio tejado.

Yo desde que tengo uso de razón oí hablar maravillas del drenaje de San Mamés, que se lo tragaba todo. Y eso se decía ya en los 80, con lo cual se sobreentiende que al Bilbao no le hacía falta un campo embarrado para ganarle al Barcelona o al Madrid. ¿Me equivoco?.

Ziganda,

Pero si éso no te lo discuto, pero insisto.

das por hecho que Osasuna HOY EN DIA sepa jugar en barrizal, o que sus jugadores quieran jugar en barrizal, idem del Bilbo y de la Reala,

en su medida, esos jugadores TAMBIEN se han endiosado.

Claro que se han endiosado mas, pero Athletic y Osasuna son ekipos fisicos, nos vamos hoy con los Gurpe, Javi Martinez, Toquero, y eso que falta Llorente. Hoy en dia a priori, con un campo embarrado tenenos mas opciones que en una puta alfombra, eso es de cajon.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.