Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo creo que no se puede decir nada de la gestion interna de los canteranos, pero creo que la gestion de los jugadores venidos de fuera ha dejado mucho que desear. Contando los que han fracasado (Ibra, Hleb, Chigrinsky), los que se han ido del mejor equipo del mundo, algo que a priori nadie deberia querer (Etoo, Toure). No ha sido capaz de mantener a jugadores en el banco salvo canteranos, cuando la mayoria deberian matar por ser rotacion en ese Barça. Para mi no sabe gestionar gente de fuera. Y todo esto viene por lo que dijiste de que ya se las arreglaria con Tevez o Higuain para que jugasen todos, yo creo que no, a dia de hoy solo Mascherano parece haber aceptado ese rol, y llevams poco, veremos si sigue siendo suplente, y mas con la llegada de Cesc, que pasa.

de acuerdo contigo cortomaltes, en parte. no se puede decir que villa está defraudando, pero si es cierto que no tiene el mismo acierto que tenia en el valencia o el que tenia eto'o. tambien es cierto que en la mayoria de partidos eto'o jugaba de dc, con messi en la banda, y villa juega de extremo.

yo tb añoro al gran samuel.

Anda coño; como que Villa en el Valencia era el "hombre objetivo" (en términos FM) y se movía por el centro del ataque.

En el Barcelona es "uno más", y además escorado a banda.

precisamente es lo que digo, que aqui juega por banda y en valencia era el centro de todo el ataque. pero si es cierto que la expectativa creada era tan grande que ahora sus numeros, buenos por otra parte, no son los esperados.

se_guille: sobre el feeling de Guardiola, piensa que eto'o es como una bomba en un vestuario lleno de egos, recuerda las famosas declaraciones de Vilafranca que provocaron el declive del barça de Rijkaard y el problema de los penaltis con Messi. Era lo mejor para el Barça en ese momento, a pesar del resultado final en cuanto a titulos.

Que dijo Vilafranca? No lo recuerdo.

Eto'o yo creo que no se llevaba mal con nadie en el vestuario, solo con Guardiola. Pero y que? Joder, hay que tener un poco mas de aguante. Hay que intentar llevarse mejor si tu me haces mejor a mi y yo te hago mejor a ti.

se_guille: sobre el feeling de Guardiola, piensa que eto'o es como una bomba en un vestuario lleno de egos, recuerda las famosas declaraciones de Vilafranca que provocaron el declive del barça de Rijkaard y el problema de los penaltis con Messi. Era lo mejor para el Barça en ese momento, a pesar del resultado final en cuanto a titulos.

Que dijo Vilafranca? No lo recuerdo.

Eto'o yo creo que no se llevaba mal con nadie en el vestuario, solo con Guardiola. Pero y que? Joder, hay que tener un poco mas de aguante. Hay que intentar llevarse mejor si tu me haces mejor a mi y yo te hago mejor a ti.

Vilafranca es un pueblo de Catalunya, así que me extrañaría verlo decir algo... xD

Ahora en serio, Eto'o hizó unas declaraciones en Vilafranca del Penedés (sitio recomendable para visitar), en las que venía a decir que Frank Rijkaard era una mala persona, que Ronaldinho era un mal compañero y que en el Barça había dos grupos muy diferenciados y enfrentados...

segun parece, milito se quiere ir, el barça veria con buenos ojos una cesion a sudamerica pero el jugador preferiria quedarse en europa, lo que el club aceptaria solo si fuera traspaso definitivo, que les parece? se debe ir?

segun parece, milito se quiere ir, el barça veria con buenos ojos una cesion a sudamerica pero el jugador preferiria quedarse en europa, lo que el club aceptaria solo si fuera traspaso definitivo, que les parece? se debe ir?

Aquí lo recibiríamos de vuelta con los brazos abiertos...

no te tomes a mal lo de la ESO. pero mas daño hace aun tener que leer segun qué tonterias de según que personajes que van de graciosos, en un foro de futbol, que en definitiva es un juego.

pd: no va por ti, pq se puede dialogar contigo de FUTBOL sin tener que insultarse y respetandose. ah, y de lloros nada, simplemente la unica forma de defenderse de esta gente es de esa manera, pq no sabes quien es y no puedes decirselo personalmente.

Luego leo a fondo y respondo, que ahora voy a cascarme una pajita ducharme, pero aqui el unico que se ha tomado en serio las tonterias de segun que personaje que va de gracioso por un foro de futbol que en definitiva es un juego, eres tu.

Quizas te creias que habias entrado en porticolegal.com y entraste sin querer en el foro este del juego, que no es muy serio. Venga te perdono por equivocarte, no me demandes y ya estamos en paz.

Iago, no se bailar xD

Esa es la idea ;)

Iago, no se bailar xD

Esa es la idea ;)

Por? xD

Iago, no se bailar xD

Decidido el owned, pues ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.