Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

No veo porque no se deberia hacer, personalmente pienso que esta bien. No se, alomejor se me escapa algo en lo que no he pensado.

Puede ser que lo que se te escape sea, que en caso de prórroga el Betis tiene la ventaja de los goles doble si se juega la ida en en el campo del Betis, a parte de que esto es adulterar la competicion todos los equipos pequeños pedirian el cambio y par algo se hace un sorteo

Ah pues si, no se me habia ocurrido eso.

Además que los sorteos están para eso joder, si no te gusta lo que tienes te jodes. Si ya hasta manipulamos las eliminatorias después de los sorteos porque los equipos no están contentos no se donde vamos a llegar...

Pero si es que la competicion pide a gritos una reforma. Partido unico en el campo del mas debil hasta la final, que se juegue en campo neutro.

Le das emocion a la competicion, te ahorras fechas y le das un empujoncito a la economia de los pequeños.

Pero si es que la competicion pide a gritos una reforma. Partido unico en el campo del mas debil hasta la final, que se juegue en campo neutro.

Le das emocion a la competicion, te ahorras fechas y le das un empujoncito a la economia de los pequeños.

¿Y cómo dictaminas quién es el más débil si antes de la final hay un Racing - Almería o un Atleti - Valencia?

En todo caso, que se haga por sorteo, como en Inglaterra. Así no favoreces ni al grande ni al pequeño.

¿Y cómo dictaminas quién es el más débil si antes de la final hay un Racing - Almería o un Atleti - Valencia?

Comparativa de las posiciones ligueras a final de temporada durante los últimos tres años. El que salga peor parado en ese período, es considerado como el más débil.

Yo lo haría por sorteo puro y duro hasta la final y a partido único, es lo más justo. Algo similar a la FA Cup estaría de lujo.

Yo opinaba como vosotros, pero este año la Copa me está encantando. Quizá porque los equipos le han dado la importancia que merece.

En los ultimos dos-tres años la Copa esta ganando de nuevo cierto prestigio y los equipos van con mas ganas. Menos mal.

Yo opinaba como vosotros, pero este año la Copa me está encantando. Quizá porque los equipos le han dado la importancia que merece.

Dale gracias a Dios a que no hay -1 porque si no te lo llevabas. xD

Para mi gusto, el mejor formato que hay es es de la FA Cup. Sin ningun lugar a dudas ademas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.