Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Vamos, que lo ha tirado flojita y por el centro. Si la hubiera picado la cristina hubiera sido un misil, no?

Va hombre, quien dice nada del Madrid? ;)

No lo digo por ti. Sino por ciertos periodistas de la capital.

El de Messi no lo para porque rodea la barrera muy bajo y tarda mucho en verlo.

Vamos, que lo ha tirado flojita y por el centro. Si la hubiera picado la cristina hubiera sido un misil, no?

Ah perdón, lo de los periodistas lo dejo punto y aparte, la mayoria solo dicen chorradas...

Pero no se, que si que es un golazo, pero la falta la veo parable no se, el portero va, luego se queda clavado y manda a la mierda a nose quien, Aranzubia es bastante malo...si fuese en la otra portería Valdes creo que la hubiese parado.

krkic cada vez juega peor o viene mantiendo un nivel parejo?

¿Aranzubia es malo?. Ahora me entero.

Hombre, con el tiempo ha perdido mucho y no ha llegado nunca a ese nivel que se le suponía...

Hombre, con el tiempo ha perdido mucho y no ha llegado nunca a ese nivel que se le suponía...

Todo lo contrario. De hecho ahora es bastante mejor portero de lo que era en el Athletic.

El de Messi? en el que tarda dos horas en saber donde esta el balon? a esa velocidad desde esa dsitancia y sin entrar pegado al palo es parable. Otra cosa es que piense sabe Dios que y no empiece la carrera lateral cuando debe. Claro, si ves donde esta clocado cuando entra el balon imposible que llegue...

Los dos ultimos años el Deportivo hubiese descendido sin Aranzubia. Ha ganado muchos puntos con muy buenas actuaciones.

Ah perdón, lo de los periodistas lo dejo punto y aparte, la mayoria solo dicen chorradas...

Pero no se, que si que es un golazo, pero la falta la veo parable no se, el portero va, luego se queda clavado y manda a la mierda a nose quien, Aranzubia es bastante malo...si fuese en la otra portería Valdes creo que la hubiese parado.

Claro dónde va a parar, mucho mejor las acciones de esos porteros que se les doblan las muñecas.

Va hombre, quien dice nada del Madrid? ::D

Claro dónde va a parar, mucho mejor las acciones de esos porteros que se les doblan las muñecas.

Entre tu y fbgh podrias montar un club de fans de Cristiano macho. Que tiene que ver las actuaciones de los porteros en las faltas de Cristiano Ronaldo?

El portero ha tenido unas actuaciones penosas, otra cosa es que tu veas cosas completamente diferentes al resto y en todos los partidos vs el Madrid te parezca que los porteros son una autentica mierda (estoy seguro que cuando juega contra el Madrid no sacas eso de "¿Aranzubia es malo?. Ahora me entero." (amo) ) y que contra el Barcelona se salen.

PD: acabo de ver la falta repetida, en serio estais discutiendo si era parable o no? ;)xD

Ha sido una cagada del portero (que si pesaos, igual que cuando les rebotan en las manos y la pelota se va dentro :o )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.