Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

no has entendido lo que he dicho. digo que si el gol de falta la hubiera marcado Ronaldo, la prensa de Madrid lo elogiaria y diria que si "otro misil imparable para el portero", o "el mejor lanzador de faltas de la historia".

Lo que dije en mi post inicial es que la falta la ha tirado muy bien y que era lo unico que le faltaba a Messi, marcar de faltas y saberlas tirar.

Seré yo el raro, pero no veo cantada de Aranzubía. La falta está tirada de cojones. Golazo, y punto.

¿Qué diferencia hay en que el portero intente cogerla o haga lo que hizo Dani? ¿La foto queda mejor? Porque otra cosa no creo que cambiara.

La falta en mi opinión es imparable. No va por encima de la barrera, va por el lado izquierdo y el portero no ve la pelota hasta que está "casi" adentro.

Completamente de acuerdo. Su propia barrera le cierra la visión del balón hasta que ya está fuera de alcance...

Ya, con lo lejos que está la barrera no reacciona a tiempo? Es una comida y de las buenas, da tiempo de sobra a tirarse.

PD; Mejor que en el Athletic?... ;)

ufff... No te sabría decir. Lo que le pasa a este tío es que es un portero más irregular que los balcones de la Sagrada Familia...

Cuando comenzó se esperaba que fuese el nuevo portero vasco a la altura de los Urruti, Zubizarreta, Iribar o Arkonada y al final se quedo en un portero normalito. Es cierto que cuando llegó al Depor dio un salto en su nivel (aún recuerdo la rabia que me daba el pensar que explotaría en Corunha...) pero en las últimas temporadas ha vuelto a bajar el nivel...

No se ya os digo, yo la falta la veo parable.

Eso si, es un golazo en mayusculas, en eso no hay discusión.

Para mí que el pobre Aranzubia se lió, se le fue la pinza y pensó que el que tiraba era Cristiano y claro, le tocaba doblar la muñeca ;).

Nah, ya en serio, para parar eso necesitas unos brazos de tres metros de largo, si no no llegas ni de coña. Puto Messi, ya solo le falta aprender a sacar de banda como Rory Delap, lo hace todo el puñetero xD.

no has entendido lo que he dicho. digo que si el gol de falta la hubiera marcado Ronaldo, la prensa de Madrid lo elogiaria y diria que si "otro misil imparable para el portero", o "el mejor lanzador de faltas de la historia".

Lo que dije en mi post inicial es que la falta la ha tirado muy bien y que era lo unico que le faltaba a Messi, marcar de faltas y saberlas tirar.

Si que he entendido lo que habias dicho y por eso he hecho esa broma. No venia a cuento sacar a CR. Estamos en la zona del Barcelona, hablando de una falta tirada por Messi, nadie habia mentado a Cristiano, y luego dices que lo dices por ciertos periodistas de la capital, como si alguno de esos periodistas leyese estos foros :vergu:

No se los demas, pero yo cuando el Madrid gana, no me pongo a pensar en las gilipolleces/contradicciones que dicen los fanaticos subnormales de MD o Sport :hello:

Luego hay mucha gente por aqui que se queja de que si CR por aqui, CR por alli, que si los calzoncillos de CR le dan mas potencia en las piernas, que si los abdominales, que si la powerbalance le da superpoderes. Vamos que se quejan porque se habla de CR a todas horas y le echan la culpa a los medios de la capital, pero cojones, tenemos aqui a cules que cada vez que se dice algo, lo relacionan con CR y empiezan a hablar de el.

Es que no es solo Marca, es toda la prensa. Es practicamente imposible aislarse de ello.

Es cierto que en todos los lados nos bombardean continuamente con lo buenos que son en Madrid y que toda comparación con el exterior es pura falacia y tal, pero creo que también se le da demasiada bola a este equipo (en especial a Mourinho y a Cristiano) desde el sector culé... (y viceversa)

Todos hemos escuchado cosas como "no era penalti, pero al Barça le pitaron uno igual" o "nos sacan tarjeta cuando en el Madrid hacen esas entradas cada día sin que les piten ni falta" y cosas por el estilo...

El día que dejemos de lanzarnos mierda los unos a los otros se podrá disfrutar mejor de las cosas....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.