Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Soy el único que se indigna¿?

ome no me joder! Messi es el mejor jugador del mundo pero en 2010 lo tenía que ganar un español!

hay una clara confusión en cuanto al titulo del premio, que lo revise la fifa cojones!

estoy muy mosqueado y eso que eran todos del barça!

hago un llamamiento a la fifa para que se lo quiten a Cannavaro y se lo den, por ejemplo, a GRAVESEN! que por lo menos te reías con él.

Es merecido porque es el mejor, pero si ahora se lo lleva Messi no tiene ningún sentido que en 2006 se lo llevase Cannavaro.

Es que ya es el segundo año que nos "roban" este trofeo Yexx. Raul debio haberselo llevado tambien, y no Owen.

Y esta esa "ley no escrita" de que el ganador de este trofeo debio ganar el Mundial en su año, y se rompe la ley cuando ganamos el Mundial nosotros.

Pero bueno, esto es un premio individual, no colectivo, individualmente el mejor es Lionel Messi.

Es que ya es el segundo año que nos "roban" este trofeo Yexx. Raul debio haberselo llevado tambien, y no Owen.

Y esta esa "ley no escrita" de que el ganador de este trofeo debio ganar el Mundial en su año, y se rompe la ley cuando ganamos el Mundial nosotros.

Pero bueno, esto es un premio individual, no colectivo, individualmente el mejor es Lionel Messi.

totalmente deacuerdo, pero cuantas pollas chupo Cannavaro en 2006¿? manda wevos tio...que ye defensa encima!

Bien, al menos ha habido emoción hasta el final, ¿no?. ¿Cuántos Balones de Oro tendrá Messi al retirarse? Los que él quiera. No entraré a valorar la justicia o injusticia de un premio individual. Ya dije que se lo hubiera dado a Sneijder. Pero Leo es Leo. El mejor.

Cannavaro, Kaká, Owen, Sammer, Belanov...

Que pesados con tocar los cojones con la mierda de Cannavaro, Nedved, Owen o los que sean.

Precisamente uno de los objetivos de unir los 2 premios y cambiar las votaciones es para evitar que vuelvan a salir gente del estilo.

Y Messi lo merece si o si, alrededor de 50 goles en todo el año, asistencias, regates como el quiere, cinturas rotas, ha decidido partidos él solo, ha hecho cosas que nadie puede hacer, y ha metido los mejores goles del año practicamente.

Es el mejor del mundo y el que mejor año ha hecho, a ver si ahora por no marcar (porque ha sido el mejor de Argentina) en 6 partidos del Mundial ya no vale de nada todo lo que ha hecho a lo largo del año por dios. Pa eso está el Balón de Oro del Mundial.

Que si, que me da mucha pena que no lo haya ganado un español, pero el premio es 100% merecido, y no lo digo yo, lo dicen los capitanes de las selecciones, los entrenadores y periodistas.

Y no porque en muchos años hayan habido injusticias tiene que volver a haberlas, que nos quejamos de que lo gano en 2006 Cannavaro por el Mundial y es que ahora estamos pidiendo lo mismo. ¿Si antes fue injusto que lo ganen por el mundial ahora tambien seria injusto no?

Editado por vale

El problema es que si lo hubiesen ganado Xavi o Iniesta no hubiese sido como lo de Cannavaro, porque ellos sí lo merecían. Y no creo que nadie esté diciendo que Messi no se merezca el premio, es el mejor y no creo que nadie lo ponga en duda.

Completamente de acuerdo con Vale.

Aquí la gente se está quejando de que es una injusticia el premio... Por Dios, que estamos hablando de Messi!! Que no se lo han otorgado al portero suplente del equipo B de mi pueblo!!

Cuidao que yo no estoy diciendo que me parezca mal que se lo hayan dado a Messi, lo que digo es que el premio es una basura.

Cambiar el estilo? vamos a ver, Ni BO ni FWP fueron nunca al mejor sin mas. Si fuese asi, Messi llevaria 4 o 5 de alguno de ellos. Siempre, en ambos, influyo el rendimiento de ese año. Numeros absolutos del año? entonces CR deberia estar. Titulos e importancia? Sneijder deberia estar. Mundial? solo asi se justifica Iniesta. Calidad pura y dura? asi se justifica que gane Messi, pero lo siento, no compro que entre los 3 mejores del mundo por calidad pura no este CR. Era un podio normal, el mejor y los dos jugadores importantes del campeon del mundo. y deberia ganarlo un español por el mundial. Sea como sea, o el premio o los finalistas fallan. Y encima cambian el criterio justo cuando un español deberia ganarlo con los criterios de toda la vida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.