Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Puñetero patriotismo de pandereta. Si lo hubiera ganado el Pusi sí que hubiera sido una aberración en toda regla, aún a Cannavaro se lo dieron por jugar un Mundial impecable; a éste se lo hubieran dado por marcar un gol.

Es que también era injusto que lo hubiese ganado Iniesta. Hasta los finalistas están mal elegidos, lo normal hubiese sido Xavi (ganador) Snejder (2º por su papel en la gran temporada del Inter y el Mundial) y Forlán (3º clave en los dos títulos del Atlético y del rol de Uruguay en el Mundial)

Por eso, si la cosa ya estaba mal parida desde el principio, y lo que mal empieza mal acaba.

Puñetero patriotismo de pandereta. Si lo hubiera ganado el Pusi sí que hubiera sido una aberración en toda regla, aún a Cannavaro se lo dieron por jugar un Mundial impecable; a éste se lo hubieran dado por marcar un gol.

Es que también era injusto que lo hubiese ganado Iniesta. Hasta los finalistas están mal elegidos, lo normal hubiese sido Xavi (ganador) Snejder (2º por su papel en la gran temporada del Inter y el Mundial) y Forlán (3º clave en los dos títulos del Atlético y del rol de Uruguay en el Mundial)

Por eso, si la cosa ya estaba mal parida desde el principio, y lo que mal empieza mal acaba.

Bueno si, pero esto no se elige a dedo, sino fruto de votaciones de periodistas y profesionales.

De ahí que tampoco esté de acuerdo con argumentos del tipo "es que Blatter le tiene manía a España".

Lo normal es que lo hubiera ganado Snejder. Un tío que lleva a su equipo a ganar un triplete y luego a su selección a la final de un Mundial... Pero es que estos premios son una puta mierda.

si se premia el mejor jugador del año, de largo el mejor es Xavi y Messi. Luego el 3o, para mi, era Sneijder.

Sí, pero es que tu tienes una pupila azul y la otra roja directamente :DxD xD

Lo normal es que lo hubiera ganado Snejder. Un tío que lleva a su equipo a ganar un triplete y luego a su selección a la final de un Mundial... Pero es que estos premios son una puta mierda.

La pregunta es si realmente Sneijder "llevó" al Inter y a Holanda a los éxitos...

Yo tengo muy claro que el éxito del Inter es cuestión de equipo, más que nunca.

Bueno si, pero esto no se elige a dedo, sino fruto de votaciones de periodistas y profesionales.

De ahí que tampoco esté de acuerdo con argumentos del tipo "es que Blatter le tiene manía a España".

No sé si a los periodistas y profesionales se les puede considerar gente cualificada para juzgar este tipo de cosas :D

Sí, pero es que tu tienes una pupila azul y la otra roja directamente :DxD xD

te equivocas, estoy mas evolucionado. tengo las dos azulgrana. xD xD

La pregunta es si realmente Sneijder "llevó" al Inter y a Holanda a los éxitos...

Vamos a ver... que en el Inter atacaban 3, uno era Eto'o, otro Pandev y el tercero era Milito. Unos jugones de la hostia, capaces de hacerse los golitos ellos solos... :DxD xD

En serio, todo el juego ofensivo del Inter era Snejder, y en Holanda, 3/4 de lo mismo. El holandés ha corrido más la temporada pasada que en todos sus años como profesional juntos xD

Mou Mou Mou :D

Yo coincido en que Snejder fue clave en el Inter y en Holanda junto con Robben.

Coño LeSoleil, el Inter era Sneijder, el único que era capaz de generar fútbol. Cuando no jugaba los tres de arriba podían ponerse a tomar el sol. Y encima tenia un rol en el juego defensivo importante. Vamos, todo lo que no hizo en el Madrid :D

De todas formas no hay más que ver las votaciones de FF, siguen con el criterio de siempre, y Sneijder hubiese gnado con Xavi 2º si no recuerdo mal. Que seria lo normal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.