Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Coño LeSoleil, el Inter era Sneijder, el único que era capaz de generar fútbol. Cuando no jugaba los tres de arriba podían ponerse a tomar el sol. Y encima tenia un rol en el juego defensivo importante. Vamos, todo lo que no hizo en el Madrid :D

De todas formas no hay más que ver las votaciones de FF, siguen con el criterio de siempre, y Sneijder hubiese gnado con Xavi 2º si no recuerdo mal. Que seria lo normal.

Amén!!, él junto a Maicon y a Milito fueron los jugadores clave.

ownedl.gif

Lo siento, pero es que es impresionante. xD

Luego es la prensa merengue la que está obsesionada con CR7... :D

ownedl.gif

Pero el GIF ese, ¿quien lo hizo?.

ownedl.gif

Pero el GIF ese, ¿quien lo hizo?.

Imagino que algún culé o algún detractor de CR, pero vamos, que me parece lo de menos. Si tanto se habla de que CR está en todos lados y luego cuando pasa algo que no tiene nada que ver con él, también aparece... pero curioso, esta vez no por culpa de Marca, AS, Antena 3, Cuatro, La Sexta, Intereconomía o Al Jazeera.

A ver si ahora por la ocurrencia de un culé y/o detractor de CR96 van a tener que pagar todos...

A ver si ahora por la ocurrencia de un culé y/o detractor de CR96 van a tener que pagar todos...

Ojala solo fuese la ocurrencia de un cule, pero es que pasa cada por tres :P

Bah, esto es más viejo que el pan con chocolate... La comparación Messi/CR796 siempre va a sacar piques de estos, y está bien, es gracioso y le pone salsa al asunto. El error es generalizar una opinión, y más en este caso que obviamente es una broma.

CR796 es la hostia, hace goles a cascoporro, no creo que nadie vaya a discutir eso por muy chulopiscinas que sea, pero el argentino está por muy por encima aunque algunos con el burka puesto se dediquen a negarlo. Y eso es fácil restregarlo por la cara :P

Totalmente de acuerdo contigo Ehedei, Cristiano es buenísimo pero lo de Messi es punto y aparte.

PD: +1 Ehedei

Messi es un mundo aparte, se mire por donde se mire, a dia de hoy no son comparables.

A mi me parece muy bien que se hagan bromas sobre eso, de hecho el GIF es muy cachondo, lo que me repatea (y creo que Yexx se refiere a la misma cosa) es la gente que se queja de que siempre se esta hablando de CR y luego cada vez que se comenta algo sobre cualquier otro tema, esas mismas personas hacen una comparacion con CR. La mayoria de las veces suele ser algo negativo, pero al fin y al cabo, hablar bien o mal de una persona sigue siendo hablar de ella, y si tanto les molesta que se hable de esa persona a todas horas, para que cojones la mencionan?

Para resumir:

1)Hablar de CR? me parece bien

2)Quejarse porque se hable de CR a todas horas en la tele? Tambien me parece muy bien

3) Quejarse de que se hable de CR a todas horas y al mismo tiempo mencionarlo en cada conversacion que se inicia en la zona del Real Madrid o del Barcelona? Pues no, no me parece bien.

Ademas es que luego hay muchas cules que se quejan de que siempre se habla de CR, que conste que pienso que teneis razon (aunque no viva en España estuve visitando a la familia en Navidades y era insoportable encender la tele), pero me da la impresion de que los cules siempre nos echais la culpa a los merengues y a Marca y As cuando el mismo Sport y MD y muchos cules tienen su parte de culpa.

Yo no se que esta pasando que ultimamente estamos todos de acuerdo en todo, empieza a ser preocupante...menos mal que llego el abogado para mantener las formas :P

Pues a mi me parece que exageran con Messi. Vale, Messi es mejor que Cristiano, pero decir que está muy por encima es mucho. Un por encima estaría bien.

(?)

Editado por rey

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.