Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Es que estar por encima de cristiano ronaldo ya es mucho decir. Menudos dos bichos, y mis ojos viendolo.

Pues a mi me parece que exageran con Messi. Vale, Messi es mejor que Cristiano, pero decir que está muy por encima es mucho. Un por encima estaría bien.

(?)

Es que es eso. Messi y Cristiano están un paso por encima del resto, son los dos jugadores que más condicionan, no sólo partidos, sino campeonatos enteros. Pero claro, Leo es Leo, y dentro del mismo tramo de escalera, está un paso por encima del portugués.

P.D: Con el Kun siguiéndolos en el descansillo de la escalera :P

P.D2: Qué penita me dan los que por culpa de sus "burkas" no saben disfrutar al máximo de estos dos jugadores. Unos con su burka blaugrana y los otros con el merengue. Dentro de 20/30 años, se arrepentirán. Sin duda, vamos.

Editado por VB.

Iniesta, Kaka... Kun esperemos a que la rompa en Champions League. ^^

Pues a mi me parece que exageran con Messi. Vale, Messi es mejor que Cristiano, pero decir que está muy por encima es mucho. Un por encima estaría bien.

(?)

Es que es eso. Messi y Cristiano están un paso por encima del resto, son los dos jugadores que más condicionan, no sólo partidos, sino campeonatos enteros. Pero claro, Leo es Leo, y dentro del mismo tramo de escalera, está un paso por encima del portugués.

P.D2: Qué penita me dan los que por culpa de sus "burkas" no saben disfrutar al máximo de estos dos jugadores. Unos con su burka blaugrana y los otros con el merengue. Dentro de 20/30 años, se arrepentirán. Sin duda, vamos.

Tras ver el 4-0 del Atleti no pude evitar pensar... por dios Kun vete a un grande de Europa -sin ánimo de ofender a los Atléticos-, lo que nos estamos perdiendo...

Cristiano es una máquina, talvez más completo que Messi. Pero Lio es mucho más decisivo. No tendrá tanta potencia física, ni tanta pegada en tanto potencia y colocación. Ni juego aereo. Pero con velocidad, gambeta, inteligencia, cabeza y calidad le sobra para ser el mejor. Y lo mas interesante es que ha superado sus problemas físicos que lo condicionaron durante sus primeros años -las famosas lesiones de dos meses que sufría- y cada vez agrega más facetas a su juego. Hoy además de tener números superiores a un auténtico killer de área, se ha convertido en un asistidor.

Por eso, es es el mejor.

Cannavaro 2006: "se lo dán sólo por el Mundial".

Messi 2010: "pero si él y su selección hicieron un Mundial de mierda, los españoles fueron campeones".

:P

Hay cosas.

La temporada 2005-2006 de Cannavaro fue muy buena. Y, a pesar de lo que diga, rayó un nivel decente en el Madrid. Y su mundial fue de genio.

Xavi este año... Psss nah, no ha sido su año. Su mundial fue malo. Su año fue el 2009, como el de Iniesta, pero Messi fue incontestable.

(?)

Tras ver el 4-0 del Atleti no pude evitar pensar... por dios Kun vete a un grande de Europa -sin ánimo de ofender a los Atléticos-, lo que nos estamos perdiendo...

cuando el atl.Madrid venda al Kun se va devuelta la B(como mucho 2 añoss le kedaran el primera. :( )

Editado por williamsf1

60 goles y demostraciones semana a semana. ¿Qué más hace falta?

usar clear men(? :P

Que cuando juegue con su seleccion no tengan que evacuar el estadio entero por hipotermia :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.