Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Xavi este año... Psss nah, no ha sido su año. Su mundial fue malo. Su año fue el 2009, como el de Iniesta, pero Messi fue incontestable.

:P

Si el Mundial de Xavi fue malo... ¿Qué fue el de Messi? Joder con el Juanma Lillo del foro.

cuando el atl.Madrid venda al Kun se va devuelta la B(como mucho 2 añoss le kedaran el primera. :( )

Lo mismo decían cuando Torres se fue... dos títulos y dos clasificaciones para la Liga de Campeones dan fe de que casi nos vamos a 2ª. Quién crea que el Atlético sin el Kun está condenado a 2ª no sabe lo que dice.

Xavi este año... Psss nah, no ha sido su año. Su mundial fue malo. Su año fue el 2009, como el de Iniesta, pero Messi fue incontestable.

Si el Mundial de Xavi fue malo... ¿Qué fue el de Messi? Joder con el Juanma Lillo del foro.

Yo entiendo q es ironía... es imposible q lo diga en serio...

Tengo serias dudas de que sea una ironía... o yo no la he captado :(

rey no suele recurrir a ironías y sarcasmos (es Lillo, no Mourinho), así que yo lo tomo en serio.

Yo tb lo he tomado en serio.

Hay cosas.

La temporada 2005-2006 de Cannavaro fue muy buena. Y, a pesar de lo que diga, rayó un nivel decente en el Madrid. Y su mundial fue de genio.

La temporada 2005-2006 Cannavaro estaba en al Juve, precísamente el año del Moggigate. Leer en las páginas del Madrid, las críticas que tuvimos a tal designación. Por tanto rey, que despues en el Madrid rayara a un nivel decente, es totalmente intrascendente para la consecución del Balón de Oro.

Y claramente, cada vez que te leo destilas un tufo anti-Xavi en cada uno de tus post, siento ser tan contundente, pero es la impresión que me das.

Por cierto, espero CRITICAS de la caverna mediática al galardón a Mourinho, ante dos españoles, Ass, Marca, Intereconomía, Cuatro y Al-jazeera,

No se puede tolerar que un portugués les robe el título de entrenador del año a dos españoles, Blatter es un antiespañol, Platini es un antiespañol, la FIFA nos tiene manía, la UEFA nos tiene manía.

Lo mejor fue lo de Intereconomia, con las presiones del Barça para que le dieran el premio a Messi, vamos que sólo nos falta llevar rabo y cuernos de lo malos malísimos que "semos".

Yo es que creo que confundes las cosas. Si cambiamos las tornas y Messi hubiese ganado el Mundial siendo clave y España hubiese hecho el ridículo nadie pondría en tela de juicio su elección. No es ser patriota

Por eso, la temporada pasada de Mourinho ha sido sobresaliente en todos los sentidos, no se puede poner eso en tela de juicio.

Tengo serias dudas de que sea una ironía... o yo no la he captado :(

yap... pero es q es imposible q diga q no ha sido el año de xavi... ffffff

Yo es que creo que confundes las cosas. Si cambiamos las tornas y Messi hubiese ganado el Mundial siendo clave y España hubiese hecho el ridículo nadie pondría en tela de juicio su elección. No es ser patriota

Por eso, la temporada pasada de Mourinho ha sido sobresaliente en todos los sentidos, no se puede poner eso en tela de juicio.

Quién pone en tela de juicio la temporada de Mou? yo lo veo justo vencedor, sea portugués, español o filipino.

el problema es la gente que cuestiona la temporada de Messi, y los titulares de la caverna mediática, que echo en falta esos mismos titulares con la designación de Mou.

es que lo injusto es que lo hubieran dado a Iniesta, es más lo injusto es que estuviera nominado Iniesta y no Sneijer.

Pues qué queréis que os diga, yo esta vez estoy casi de acuerdo con rey.

No digo tanto como que su Mundial fué malo, pero sí que tampoco tuvo tanto "peso", tanta relevancia como en otras ocasiones.

No hay más que ver cómo jugó España. Ganó, pero no brilló como ese equipo sabe.

Lejos del brillante juego de la Euro, en mi opinión.

Editado por 5ICK

Pues qué queréis que os diga, yo esta vez estoy casi de acuerdo con rey.

No digo tanto como que su Mundial fué malo, pero sí que tampoco tuvo tanto "peso", tanta relevancia como en otras ocasiones.

No hay más que ver cómo jugó España. Ganó, pero no brilló como ese equipo sabe.

Lejos del brillante juego de la Euro, en mi opinión.

Ya, es que el tema es que rey habla directamente de "Mundial MALO", no sé qué entenderá él por MALO, pero desde mi punto de vista eso es una aberración. ¿Que no rayó a su mejor nivel con el Barcelona?. Puede ser. ¿Que jugó MAL?. Venga, deja las drogas rey.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.