Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues qué queréis que os diga, yo esta vez estoy casi de acuerdo con rey.

No digo tanto como que su Mundial fué malo, pero sí que tampoco tuvo tanto "peso", tanta relevancia como en otras ocasiones.

No hay más que ver cómo jugó España. Ganó, pero no brilló como ese equipo sabe.

Lejos del brillante juego de la Euro, en mi opinión.

Ya, es que el tema es que rey habla directamente de "Mundial MALO", no sé qué entenderá él por MALO, pero desde mi punto de vista eso es una aberración. ¿Que no rayó a su mejor nivel con el Barcelona?. Puede ser. ¿Que jugó MAL?. Venga, deja las drogas rey.

Yo quiero pensar que se refiere a que no rayó al nivel habitual de los últimos años.

Pero vamos, que es rey, no pongo la mano en el fuego que lo mismo me achicharro :P

Yo creo que a iniesta y xavi les ha pesado la calidad en conjunto de la seleccion española. No es lo mismo ser forlan en uruguay (que tiene jugadores buenos, pero no del nivel del atletico) que xavi o iniesta en españa, que realmente no sabrias a quien destacar de la seleccion.

Al igual que creo que a sneijder le ha pesado la imagen que dio holanda en la final.

Editado por Magico Gonzalez

Es lo que comenta todo el mundo. La selección española de estos años es un equipo tan de conjunto y tan colectivo, que aunque tenga grandes individualidades, ninguna destaca sobremanera.

Es que para mi le podrian dar facilmente un balon a xavi, otro a iniesta, otro a pique, otro a casillas... Y lo que si es verdad es que en el barcelona messi si destaca, pero porque hoy en dia el argentino esta fuera de cualquier baremo, tiene numeros irreales.

Pues, aunque ahora me vengan un sin fin de críticas, pienso mas o menos como rey...

Aquí en España el patriotismo a veces ciega a la gente. El Mundial de España no fue una maravilla (bajo mi punto de vista no pasó de un 5) y si ganamos fue porque el nivel general estuvo a nuestra altura. Tan solo hubo una selección que intentó poner un poco más de fútbol, y esa fue Alemania. Por lo demás, creo que este fue uno de los mundiales más light que he visto (si no el que más).

Por lo tanto, en una selección tan colectiva como la Española, esa falta de brillantez que si tiene se puede ver reflejado en las individualidades como podrían ser los Xavi's, Villa's, etc. lo que provoca que, en el fondo, no rayan a buen nivel.

Sigo diciendo que es mi humilde opinión :P

Por lo demás, creo que este fue uno de los mundiales más light que he visto (si no el que más).

Uy cómo se nota que no viviste Italia'90.

Cuántos años tienes? cuántos Mundiales has visto?

porque que yo recuerde, no he visto desde hace muchos (y cuando digo muchos quiero decir muchos) mundiales en que algún equipo destaque sobre otros.

De todas formas, que alguien me explique el planteamiento: que quien gana es el justo vencedor, y cuándo vale ese argumento y cuando no vale.

Pero seguimos en lo mismo, la seleccion española no brillo (es relativo, no estuvo al nivel de la de la eurocopa, pero si que estuvo por encima de todas o casi todas las selecciones del mundial), pero si que jugo mucho mas que la seleccion argentina y sobre todo lo que cuenta, gano el mundial. El inter de mourinho tampoco hacia un futbol atractivo pero gano la copa de europa.

Entonces: messi xavi e iniesta juegan en el mismo equipo. Los elementos diferenciales son que los dos españoles ganaron un mundial y que el argentino es un monstruo que bate records. En otras elecciones el ganar un mundial peso muchisimo mas que el exito individual.

Lo del patriotismo que ciega no lo creo, pocas veces se le ha querido dar por cojones un balon de oro a un español (a raul, que creo que si que lo merecia el año de owen) y ademas todo el mundo, almenos en mi entorno, reconoce el merito de messi.

El problema esta en los medios, el que quiera tomar como referencia a los medios alla el...

Cuántos años tienes? cuántos Mundiales has visto?

porque que yo recuerde, no he visto desde hace muchos (y cuando digo muchos quiero decir muchos) mundiales en que algún equipo destaque sobre otros.

De todas formas, que alguien me explique el planteamiento: que quien gana es el justo vencedor, y cuándo vale ese argumento y cuando no vale.

He visto los mundiales del 90 hacia adelante. En total 6 mundiales y sí, he visto selecciones arrollar al resto como Brasil en el 2002 o Francia en el 98.

Ojo, que no digo que España no sea la justa vencedora. Simplemente digo que no hizo un Mundial tan bueno como parece que hemos hecho...

Para mi, para ganar un mundial SIEMPRE tienes que hacer un buen papel:

Muchos partidos condensados en pocos dias, una liguilla en la que cualquier error te deja sin pasar de ronda y luego cruces de eliminacion directa con lo mejorcito de las selecciones ya filtradas.

Y encima españa no es que hiciese un juego feo, que en el caso de grecia con la eurocopa o italia con el mundial te puede gustar mas o menos el estilo, pero que hay que currarselo para ganarlo y hacer una buena copa siempre.

Pues yo creo que Xavi hizo un mundial mas que discreto. No por su culpa, ya que jugo fuera de sitio, pero de ser el tio con mas peso en el mediocampo paso a estar por detras de Busquets, Xabi e Iniesta en la mayor parte del torneo. Quitando los laterales, lo que menos nivel tiene actualmente, y un Torres fuera de forma, creo que fue el que menso nivel dio del equipo titular.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.