Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Joder con el tal Messi. Apunta maneras. A ver si Pep le va dando minutos en liga y Champions.

(?)

Ves poco futbol tu eh? :D

Al betis en las primeras fases del partido le falto suerte. Algun que otro balon al poste y dos o tres paradas de mucho merito de pinto. Quizas habiendo metido uno de esos goles el partido hubiese cambiado un poco. Aun asi, chapo para el betis, y eso que faltaba emana.

5ick, lo entendiste pq leíste todo el mensaje y el contexto. splawn, tú no pq todo lo q escribo lo tomas como crítica al Madrid y elogio al barça y lo sacas del contexto en el q fue escrito.

Splawn esta cegado con su madridismo, no hay mas de donde sacar.

Se salen. Y Messi es extraterrestre.

Lo logico seria que nadie se extrañase si no gana el galardon de mejor entrenador.

Y, que yo sepa, nadie aquí se extraña. Es más, hubiera extrañado más lo contrario.

Preguntale a fbg :D

Que decia que porque Marca no ponia algo del estilo "Mourinho quita el FIFA world coach a un español" ?

Igual me equivoco, pero iamgino que, como otros mensajes que he leído por aquí, dirá eso como crítica al doble rasero de Marca y ASS; mucho lloro sobre antiespañolismo con lo de Messi pero chupada de rabo (once again) a Mou, en vez de mantener su postura al estar Del Bosque de por medio.

Pero es que justamente, como nadie se sorprende de que Del Bosque o Guardiola no ganase no hay necesidad de "mourinho deja a dos españoles sin FIFA world coach", la immensa mayoria sabian que lo iba a ganar Mourinho de calle. No es posible que se lo "quite" a nadie porque los otros dos no tenian opciones de ganarlo (ya se que estaban nominados pero creo que nos entendemos a lo que me refiero). Mientras que en lo de Xavi/Iniesta/Messi muchos pensabamos que el gran favorito era Xavi (teniendo en cuenta los criterios en año de mundial). Me parece que hay muchas cosas para criticar a Marca, y esta (en mi opinion) no es una de ellas, esto me parece criticar por criticar.

Qué criterios son ésos? los del Balón del Oro o los del Fifa World Player? porque como este año los han refundido, no sé exactamente a que criterios te refieres.

Y haciendo referencia al criterio que supuestamente justificas, de todas todas Del Bosque ganador.

salvo Ziganda y yo, en este foro todos dicen que Zidane ha sido el mejor futbolista francés de todos los tiempos, y todos ignoran a Platini,

incluso algunos se aventuran a decir que es el 5º grande, y olvidan a Zico.

Perdone usted, pero se olvida de mí. El otro adalid de la cruzada antiZidane.

A lo que teneis mas edad y mas vision de futbo. Que tal jugador era Jean Tigana?

De las mejores medias del mundo Tigana-Girese-Platini y Genghini.

¿No era Tigana-Giresse-Platini-Fernández?.

Se salen. Y Messi es extraterrestre.

Lo logico seria que nadie se extrañase si no gana el galardon de mejor entrenador.

Y, que yo sepa, nadie aquí se extraña. Es más, hubiera extrañado más lo contrario.

Preguntale a fbg :D

Que decia que porque Marca no ponia algo del estilo "Mourinho quita el FIFA world coach a un español" ?

Igual me equivoco, pero iamgino que, como otros mensajes que he leído por aquí, dirá eso como crítica al doble rasero de Marca y ASS; mucho lloro sobre antiespañolismo con lo de Messi pero chupada de rabo (once again) a Mou, en vez de mantener su postura al estar Del Bosque de por medio.

Pero es que justamente, como nadie se sorprende de que Del Bosque o Guardiola no ganase no hay necesidad de "mourinho deja a dos españoles sin FIFA world coach", la immensa mayoria sabian que lo iba a ganar Mourinho de calle. No es posible que se lo "quite" a nadie porque los otros dos no tenian opciones de ganarlo (ya se que estaban nominados pero creo que nos entendemos a lo que me refiero). Mientras que en lo de Xavi/Iniesta/Messi muchos pensabamos que el gran favorito era Xavi (teniendo en cuenta los criterios en año de mundial). Me parece que hay muchas cosas para criticar a Marca, y esta (en mi opinion) no es una de ellas, esto me parece criticar por criticar.

Qué criterios son ésos? los del Balón del Oro o los del Fifa World Player? porque como este año los han refundido, no sé exactamente a que criterios te refieres.

Y haciendo referencia al criterio que supuestamente justificas, de todas todas Del Bosque ganador.

exactamente. este es el 1er año que se da el premio al mejor entrenador. como sabes tu pq se lo merecia mas Mou que Del Bosque. Por el mismo argumento que usas tu que deben darle el balon de oro al que ha ganado el mundial, tb deberian darle el mejor entrenador al que ha ganado el mundial, no?

Y esta es la unica manera de poner en problemas al Barça, y solo dos equipos lo han hecho, uno de ellos gano. Luego los hay que no presionan y suben la linea pa que caigan 5 y gracias. Si en vez del Betis es un equipo con polvora arriba y meten alguno, a saber que habria pasado.

Joder pues yo creo que fue mérito de Pinto, más bien.

El Rubencito Castro de los huevos, todo lo que pilló lo mandaba p'adentro, además pegándole con mala leche el ioputa.

A lo que teneis mas edad y mas vision de futbo. Que tal jugador era Jean Tigana?

Mundial 82, Tigana-Giresse-Platini-Genghini, luego en la Eurocopa, Fernandez fue titular y de qué manera.

en el mundial de españa fue con genghini, corto lo sabra mejor pq tiene mas veterania, pero en la euro fue con fernandez.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.