Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno, pero para aprovechar eso, tienen que tirar centros y ahi se les puede parar, aparte de tener mas el balon.

Nada nada....no hay excusas el fútbol arrollador del Barcelona debe imponerse con facilidad....no me valen estas declaraciones tuyas leSoleil....xD

PD: Kantabrón me tiene informado ya en lo del Update....gracias por dignarte a contestar....ya tenía hasta mis dudas....xD

Bueno esta marquez que es muy bueno por arriba y oleguer es alto y no deberia tener muchos problemas,porque creo que va a jugar con el mismo equipo del mallorca,osea,edmilson de suplente.No entiendo nada,lo mete a jugar y se sale y en vez de sacar a oleguer que es muy lento para el juego del barça y defender las posibles contras y meter por el a maruqez nada,que no se entera.

Pd:Por lo menos en el update messi puede jugar y es un crack xD

Por las declaraciones, el Rijkaard parece que conoce muy bien cómo frenar al Bremen... a ver si luego se ve sobre el campo, que es lo que hace falta...

Nada nada....no hay excusas el fútbol arrollador del Barcelona debe imponerse con facilidad....no me valen estas declaraciones tuyas leSoleil....xD

PD: Kantabrón me tiene informado ya en lo del Update....gracias por dignarte a contestar....ya tenía hasta mis dudas....xD

A mí tampoco me valen xD O si no nos aplicamos el cuento de que nos ganó el 5 veces campeón de Francia.

PD: Y no me vale el cuento de Lineker :xD

PD: Y no me vale el cuento de Lineker :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Mierda! xD

PD: Y no me vale el cuento de Lineker :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Mierda! xD

¡Anda tira pa' allí que te conozco como si te hubiera parido! xD

Bueno, pero no le puedes pedir peras al olmo.... o a LeSoleil que algún día que el Barcelona no va a perder seguro xD

Bueno Deco sigue siendo el rey del rebote, pero queda calra una cosa: la suerte para el que la busca

El barça, sin merecerlo ya gana, el madrid, sin merecerlo, perdía. ¿No tiene suerte este equipo, o está dando un recital? Ahora con este resultado el partido es muy distinto

Ha vuelto a marcar Deco de rebote? :vergu: Impresionante lo de ese tio, para mi que lo hace aposta y en vez de tirar a la porteria, tira a la pierna del jugador ;):D

Saludoooss!! :D:D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.