Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues vaya liga mas asquerosa nos espera. Esta temporada aun mas de lo mismo--Barca y Madrid, ganando 36 partidos, y los demas, las migajas. Casi que da mas emocion ver quien se salva del descenso. PArece que sea esto el FM ::D

No no, en el fm (a mi por lo menos) si gano 200 partidos el de abajo gana 200-1, y si al juego le sale de los cojones 200+1 aunque solo haya 200 partidos xD

Menos mal que leo algo de cordura con ehedei, no se puede ir ganando 4-0 en un partido bastante limpio y estar llorando con los arbitros.

Por cierto, decia yo que ayer el zaragoza reculaba, pero lo del villarreal tampoco esta mal :medescojono:

El Vilarreal pq tiene más calidad arriba y ha creado más peligro, pero por lo demás no ha hecho nada de nada. sin apenas presionar el Barça te destruye.

Lo que habláis de la competitividad de la Liga BBVA, es que yo creo que al Barcelona actual lo metes en cualquier liga y se los mea igual.

Lógico y normal si reciben la pasta que reciben de las TVs

el dinero de las teles lleva siendo así desde hace muuuuuucho tiempo. culpa más a la crisis y a la incompetencia/mangoneo de los dirigentes que al dinero de las teles.

En otras ligas se reformuló, en esta no conviene a Madrid y Barça.... seguid explotando la gallina de los huevos de oro =)

Hoy por hoy si tienes alguna(s) carencia en algun puesto o algun hombre no está entonado te folla el Barça y el Madrid...

Pues vaya liga mas asquerosa nos espera. Esta temporada aun mas de lo mismo--Barca y Madrid, ganando 36 partidos, y los demas, las migajas. Casi que da mas emocion ver quien se salva del descenso. PArece que sea esto el FM ::D

No no, en el fm (a mi por lo menos) si gano 200 partidos el de abajo gana 200-1, y si al juego le sale de los cojones 200+1 aunque solo haya 200 partidos xD

Menos mal que leo algo de cordura con ehedei, no se puede ir ganando 4-0 en un partido bastante limpio y estar llorando con los arbitros.

Por cierto, decia yo que ayer el zaragoza reculaba, pero lo del villarreal tampoco esta mal :medescojono:

El Vilarreal pq tiene más calidad arriba y ha creado más peligro, pero por lo demás no ha hecho nada de nada. sin apenas presionar el Barça te destruye.

No sé que te diga xD.

Vaya paliza les están dando madre de dios.

Los otros 18 equipos que juegien con los juveniles contra Barça y Madrid. Ya veran como las teles les dan cuatrp duros por esos partidos y se dan cuenta de una vez que hay que repartir mucho mejor el dinero.

Pero si el otro dia vi que el Atletico le daban lo mismo que al ultimo de Inglaterra.

PD. Perdon por los accentos. Estoy con el movil.

El Barça meando al 3º o 4º mejor equipo de la Liga.... pues si, la LFP es muy emocionante :medescojono:

el barça se mea al lider de la premier y al del calcio y al de la bundesliga... vaya mierda de ligas...

Los otros 18 equipos que juegien con los juveniles contra Barça y Madrid. Ya veran como las teles les dan cuatrp duros por esos partidos y se dan cuenta de una vez que hay que repartir mucho mejor el dinero.

Pero si el otro dia vi que el Atletico le daban lo mismo que al ultimo de Inglaterra.

y con el correcto en catalan. :medescojono:

y con el correcto en catalan. :medescojono:

Efectivamente. Como buen catalan. ::D

Pero no, eso fue una catalanada.

Editado por Andrew

:medescojono:

Edit: accents oberts ::D

Editado por RazzorManager90

El Barça meando al 3º o 4º mejor equipo de la Liga.... pues si, la LFP es muy emocionante :medescojono:

el barça se mea al lider de la premier y al del calcio y al de la bundesliga... vaya mierda de ligas...

Claro, el resto de equipos tienen culpa de tener los derechos de TV bien repartidos y no la LFP de que el Madrid y Barça cobren 140M, si si, eh, casi ni se nota que cobran el doble que el primero de la premier ::D

Claro, el resto de equipos tienen culpa de tener los derechos de TV bien repartidos y no la LFP de que el Madrid y Barça cobren 140M, si si, eh, casi ni se nota que cobran el doble que el primero de la premier ::D

insisto en que el actual reparto de dinero en la liga española data de mediados de los 90. la situacion actual es principalmente por culpa de la crisis, tanto en España como en el resto de Europa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.