Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo no entiendo ahora los palos contra busquets, y menos cuando los palos vienen de algunos cules que despues del mundial vinieron con el cuchillo en los dientes para defenderle ante los malvados madridistas que osaban odiarle.

Yo como madridista (objetivo de cara al barcelona) veo a busquets un buen jugador. No es mejor que mascherano, pero tiene nivel para el barcelona. El problema que tiene es que hace muy bien lo suyo (y no me refiero a hacer el gilipollas), pero de ahi no puedes sacarle. Se deberia de limitar a robar el balon y darlo a uno de los jugones y en ese sentido mascherano, por ejemplo, ofrece mas soluciones.

Y luego esta lo otro, y es que el chaval tiene algun tipo de retraso. Es para mi, junto a alves, uno de los jugadores que ensombrece en la medida de lo posible al mejor equipo de la historia. Lo unico que el brasileño es incontestable, y al amigo busi el credito que le da ser canterano acabara por desaparecer.

bue... parece q ahora toca darle a busi... como en su día toco darle a BB... pues nada, q lo disfruten! :D

No es darle a Busi, es ponerle en su sitio.

Comparar a Busi con Mascherano o con Xabi Alonso es comparar a Dios con un gitano, y en este foro se han leido esas comparaciones. Yo siempre he dicho que Busquets es muy inferior a los otros dos citados, y en partidos dificiles, se ha visto que Busquets las ha pasado putas, otra cosa es que luego el Barcelona en el 90% de los partidos tenga el 75% de posesion y les tiren a puerta 3 veces. Entonces como dice The Boss, Busquets parece el puto amo.

Para un partido exigente y dificil me quedo con Xabi Alonso o Mascherano cojos antes que con Busquets :hat:

El City está dispuesto a pagar 40 millones de euros por Busquets

El Manchester City se ha fijado como gran objetivo para el mercado de invierno a Sergio Busquets, por el que los dirigentes del club inglés estarían dispuestos a pagar 40 millones de euros, según diferentes medios ingleses e italianos.

http://www.marca.com/2011/09/12/futbol/equipos/barcelona/1315817128.html?a=PR12aee4f73bb953c377bef00fc8517fb57&t=1315822873

Y todos los culés:

tumblr_ld2h6fuc7B1qbylvso1_400.gif

Si la noticia es cierta... DIOS EXISTE.

Los defensores de Busquets ya le están poniendo un lacitor y poniendole los sellos para hacerlo llegar a Manchester. :hat:

El Barça tiene q entrar en la uefa ANIMO!!!!!

+1 Magico. parece que retrocedemos en el tiempo

sobre Busquets, cierto que no tuvo su dia contra la Real, que a dia de hoy, para mi, Mascherano está por delante en la rotacion, y manda narices que tenga que defenderle yo, pero me parece exageradisimo lo que se está comentando

primero, con 20 o 21 años que tiene, qué le estais pidiendo? que tenga la madurez de un Mascherano o un Xabi? imposible. qué eran y donde estaban Mascherano o Xabi Alonso con 21 años?

segundo, sorprende que no se tengan en cuenta las virtudes de este jugador, la principal es que no se complica a la hora de jugar el balón, y ademas es imprescindible para salir de la presion que suelen hacer a los centrales del Barça (una clase magistral fue en la final de la Champions de Londres); no le pidais eso a Mascherano pq no lo sabrá hacer.

poquisima paciencia veo, de algunos es ya normal :hat:, o una manera velada de criticar a Pep al ser un jugador made in Guardiola, pq tanta critica no es normal y con solo 1 partido jugado. me parece mucho peor el partido que hace Villa, que no el que hace Busquets, p.ej.

pero bueno, el tiempo pondra a cada uno en su sitio, y veremos lo que pasa mañana contra el Milan.

Editado por fbgh80

Un par de cosas:

Mascherano con 21 era titular en la selección argentina.

Luego, Busquets tiene un déficit importante a la hora de sacar el balón y es que ABUSA del pase de primeras. El exceso lo lleva al error. Luego, es un futbolista que no te da soluciones con pelota. Tal cual. Es un excelente apoyo en la circulación y aporta ritmo a la misma, pero ya. Busquets no es Pep, Xabi, Xavi, Pirlo, Cambiasso, Wilshere, etc.

Ahora, yo creo que aquí nadie piensa que es un paquete, ni que no vale para el Barcelona. La principial crítica es que no es el futbolista que venden, sino un futbolista mucho más inferior y, yo, crítico de Pep por cuestiones personales/gustos, una de las cosas que me parecen más interesantes de él es como ha logrado darle viabilidad a Busquets como mediocentro desde el actuar del colectivo.

tampoco se le pide a Busquets que sea Xavi, un Pep, o un Pirlo (un Wilshere???), se le pide lo que dices, que sea un apoyo fiable en la circulacion de la pelota desde la defensa hasta los cerebros. y además te da un plus defensivo que no te dan el resto de centrocampistas ofensivos.

cierto que falla, y es normal hasta cierto punto viendo como juega el Barça, pero lo que él hace no lo puede hacer Mascherano.

pregunta: Mascherano era titular indiscutible con 21 años?

Editado por fbgh80

me parece mucho peor el partido que hace Villa, que no el que hace Busquets, p.ej.

Por lo que lei del partido de Villa, no me parece muy distinto a lo que hizo la pasada temporada. Para mi acaba la temporada de suplentisimo, con Alexis y Pedro por delante, o incluso Iniesta arriba poniendo a Cesc junto a Xavi.

Sí, Mascherano era titular indiscutible -Mucho más que Busquets, cuya titularidad es más que discutible- y, de hecho, a los 22 jugó el Mundial de Alemania. Es más, debutó a los 19, antes incluso de debutar en primera división.

Por otro lado, aclárate, o Busquets saca de lujo la pelota, o no hay que pedirle eso, sino que sea un futbolista de apoyo. Además sería interesante que me digas cual es ese plus defensivo que no tienen jugadores como los que cité. Sobre todo cuando los mayores deficits de Busquets están precisamente en sus prestaciones defensivas, más que en ataque, porque ahí suma y tiene técnica para corregir errores, por ejemplo.

Y sí, lo que el hace le es más fácil que a Mascherano, básicamente, porque lo que el equipo le pide a Busquets como mediocentro son tres, cuatro cosas que hace bastante bien y que son más típicas de un interior que de un mediocentro. Por fuera de ese sistema, Busquets como mediocentro es muy inferior a los futbolistas con los que se le compara e incluso algunos ponen por debajo. Y bueno, dentro de ese sistema también, sino que se maquilla mucho más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.