Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Mira tu quien viene a hablarnos de memoria selectiva.......... hay que tener cojones que sean los que mas tienen que callar y salten a la primera.

Yo es que aun no se que coño hace el barça,haberlo dejao como estaba el año pasao,que jugara los 10 PARTIDOS que la ley le permite como asimilado con el primer equipo y ya cuando llegue diciembre que saque el pasaporte y de paso termine de hacer que muchos se terminen de cagar.

No he visto a ninguno pedir el cierre del bernabeu cuando AGREDIERON A REINA EN EL CAMPO,no se, pero puestos a ver la gravedad creo que es mayor que alguien salte al campo y pueda agredir a un jugador a que le puedan tirar algo.

Vuelo a repetir.O FOLLAMOS TODOS O MATAMOS A LA PUTA,aqui las reglas son para todos,favorezcan o no al rival o al del 5º piso,lo mismo me da,que lo de messi no se puede,pues vale,lo del nombre tampoco,por mucho que sea una gilipollez.

Claro,como es messi y va a reforzarlo que no juegue,pero como lo del nombre es una tonteria pos nada,anda ya hombre.

Luego esta el otro,sheone,a ver si te enteras mi niño,que al barça no le hace falta para nada que losarbitros le ayuden y hundan al madrid,el madrid,TU MADRID, SE HUNDE SOLO,sin que nadie tenga que hacer nada para ello,se bastan ellos solitos. Y es en el campo donde el barça calla las bocas,con su juego,que es como se debe hacer.

Pd: mas tarde o mas temprano messi acabara jugando, y ojala en ese momento saque todo lo que no le han dejado sacar hasta ahora.

Pd2: yo que el madrid me iba a otra liga que no estuviera decidida de antermano para el barcelona,no se..... a la japonesa o la china

Luego esta el otro,sheone,a ver si te enteras mi niño,que al barça no le hace falta para nada que losarbitros le ayuden y hundan al madrid,el madrid,TU MADRID, SE HUNDE SOLO,sin que nadie tenga que hacer nada para ello,se bastan ellos solitos. Y es en el campo donde el barça calla las bocas,con su juego,que es como se debe hacer.

Ah, pero no sabías que los arbitros juegan con nosotros? son el jugador nº 12, Perez Lima tiene una calidad del copón :hello:

No he visto a ninguno pedir el cierre del bernabeu cuando AGREDIERON A REINA EN EL CAMPO,no se, pero puestos a ver la gravedad creo que es mayor que alguien salte al campo y pueda agredir a un jugador a que le puedan tirar algo.

Solo una cosa, al Madrid le sancionaron con el cierre del campo por eso?? Reina fue a por el balon, y se acercó al fondo mucho y a un impresentable se le ocurrió darle un par de puños en la espalda, eso es lo que ocurrió, y creo recordar que el Madrid tuvo que pagar una multa y el impresentable ese tambien.

De todas formas, si un balon se va asi en camp nou y Casillas pasa asi de cerca del fondo a recogerlo, me gustaria a mi ver las "caricias" ke le darian.

En el campo del Barsa, ya no es tema cochinillo solo, ya no es que un jugador no pudiera sacar un corner, esque caian moviles, UNA BOTELLA DE JB!!! El Barsa fue sancionado con el cierre del Camp nou por dos partidos y una multa, el resto seguimos contandolo??

PD: KaFrOn, capullin :P, te cansas de hablar con los culés por que te decimos lo mismo? no será que es verdad y no te quieres dar cuenta...? tiene gracia que el merengue + tocapelotas, nos diga que nos pasamos con lo de Franco y tal xD xD

Ves? Siempre lo mismo xD Cansiiiiinos :hello:

Que raro que canarion no haya citado nada mio xD

Saludoooss!! xD:banani

pues lo mismo paso en el camp nou,lo que pasa que en vez de a un impresentable a muchos,que no quiere decir que de 98000 personas fueran todas.

Por cierto,no lo sancionaron por eso con el cmapo pero debieron hacerlo por la gravedad de los hechos,no hablamos de hipotesis de si casillas se acerca y demas sino de algo que paso,como lo del cochinillo y los moviles y demas.Lo que pasa que por aquel entonces no tuvieron cojones para cerrarlo.

Pd: ojala hubieran cumplido esos dos partidos aunque fuese en un parque,asi muchos no tendrian argumentos.

No, si a mi realmente el que lo hallan cerrado al final o no, me la pela, lo que si ke me parece vergonzoso es que un jugador vaya a sacar un corner y no pueda sacarlo de lo que le esta callendo, de repente ver una camara como enfoca una botella de JB, ya se ke es hipotesis pero... y si le cae en la cabeza, al igual que alguno de los moviles ke calleron, vamos si lo de menos fue el cochinillo, ke podia hacer comerselo? pero tambien me dio verguenza lo del mongolo ese ke dio a Reina eh, aunque, ke kieres ke te diga, a lo mejor no soy objetivo, pero me parece mas grave lo ke ocurrio en el camp nou, y no creo que nada de eso, ni una cosa ni la otra se arreglen a base de sanciones (cumplidas o no).

Bueno si por hipotesis podemos estar aqui años,imagina que ese mongolo lleva algo en la mano,como por ejemplo...uhmmm no se,una botella de JB y le da por plantarsela en la cabeza.

Los dos son hechos lamentables y la unica forma es sancionar a esas personas duramente y por supuesto noi dejarlos volver a entrar a ningun sitio.

El caso es que en el Camp nou esa botella si existió, al igual ke los moviles.

al igual que existio la agresion de un espectador a un jugador.

Daños de Reina?? 0

Daños de Figo?? No poder sacar los corners

Pero bueno, ke ninguno nos vamos a convencer, yo seguire creyendo ke es mas grave lo del camp nou, sin tampoco kitarle gravedad a lo que ocurrio en el bernabeu.

bueno si eso es un daño ponle a reina no poder ir a buscar los balones

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.