Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

el Milan, salvo Pato, bastante bacalá. 2 lineas de 4 bien juntitas atrás, y salida clementiana, es decir patatum parriba y a correr.

Y tiene algo de malo eso?.

Que sera del Barcelona si se lesionara Messi?

Iniesta, Busquets, Puyol, Piqué, Valdés, Pedrito, Xavi, Fabregas... campeones del mundo :P

Los clubes ya se creen que el Barsa es invencible y que no le pueden jugar de otra forma.

Y que? cada uno usa sus recursos como quiere

Por cierto, tanto decir que si la defensa es mala y tal, recordar que hay un tal Messi que el solo gana los partidos.

el Milan, salvo Pato, bastante bacalá. 2 lineas de 4 bien juntitas atrás, y salida clementiana, es decir patatum parriba y a correr.

nada, pero es lo mismo que haría el Nàstic en el Camp Nou.

Y que tiene que lo haga el Nastic, acaso no puede jugar de tal manera el Milan. Hay una ley que diga "Vos juga asi y vos asi"?.

Que manía con Messi, que sería el Madrid sin los goles de CR?, el Valencia sin Soldado? o el United sin Rooney? (son ejemplos). Es que si nos ponemos así...

Hablo del Barcelona, no de otros equipos :P.

Y que tiene que lo haga el Nastic, acaso no puede jugar de tal manera el Milan. Hay una ley que diga "Vos juga asi y vos asi"?.

el Milan puede jugar como quiera, pero la impresion que deja, por lo menos a mi, es de equipo pequeño.

Hola Neymar, qué tal Villa :P

Que manía con Messi, que sería el Madrid sin los goles de CR?, el Valencia sin Soldado? o el United sin Rooney? (son ejemplos). Es que si nos ponemos así...

Hablo del Barcelona, no de otros equipos :P.

Ok, yo te pongo el ejemplo de otros equipos, para que veas que todos los equipos tienen un jugador ''franquicia''.

Te cuento, ha marcado un golazo de falta que la ha colado por toda la escuadra.

Ya en serio, me alegro por él, es un jugador que me encanta, a ver si va recuperando la confianza.

A mí que me lo expliquen....

Villa ha metido el segundo, me alegro pero... diras que está jugando bien????.. lleva mucho que hace poco o nada... pero bueno, con un golito veo que se arregla todo...

Editado por rikype

A mí que me lo expliquen....

Villa ha metido el segundo, me alegro pero... diras que está jugando bien????.. lleva mucho que hace poco o nada... pero bueno, con un golito veo que se arregla todo...

Es por mi, que había dicho antes que no estaba bien.

el Milan puede jugar como quiera, pero la impresion que deja, por lo menos a mi, es de equipo pequeño.

Y cual es el problema que sea, o de una impresión, de equipo pequeño?? O acaso todos deben ser "grandes" :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.