Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

hay que castigar la acción aunque no produzca daño alguno

bueno si eso es un daño ponle a reina no poder ir a buscar los balones

je, claaaro, si todos los porteros se meten ahi en el mismo fondo practicamente a por los balones, ninguno espera a que se lo tire el recogepelotas.

Hombre,si tu equipo va perdiendo(que no recuerdo si era el caso) y vas a esperar que los recogepelotas te den el balon....pues mejor espera sentado.Ademas me parece que estas intentando justificar la accion con que no tenia que haberlo ido a buscar.....y de la misma manera le estas dando la razon en que figo no debia sacar los corners entonces porque sabia lo que iba a pasar.

Particularmente no creo que la culpa haya sido de los jugadores

No, para nada, simplemente hay cosas ke suelen pasar, como ke un jugador saque un corner, y otras cosas que son menos comunes como es que un portero se meta casi en el fondo a por un balon. De todas maneras vamos a dejarlo por que ni tu me convenceras a mi ni yo a ti, te parece?

si por mi lo dejamos....

De todas maneras los demás clubes si pagan lo que hacen mal y Barça y Madrid NO, así de rotundo....no me vale que con lo de Reina no se cerrara el Bernabeu, no me vale que con lo del cochinillo no se cierre el Camp Nou, no me vale que el Barça se plantara en la Copa del Rey y siga jugando con total impunidad etc etc etc...

Vamos que en España la justicia es de todo menos justa....y siempre pagan (pagamos) los mismos y sino teneis ahí el "caso Farruquito"...:hello:

Bueno pues el barça acaba de hacer un comunicado anunciando lo siguienteMessi del barça hasta el 2014

Si hay que ver que poder de conviccion tiene Villar y su equipo de "hombres de negro".Digo esto porque se comenta que fue eso lo que termino de convencer a messi, el ofrecerle ganar ligas durante el mandato de Villar gracias a los arbitros.Parece que fue sin lugar a dudas la mas poderosa de las razones.

Bueno pues el barça acaba de hacer un comunicado anunciando lo siguienteMessi del barça hasta el 2014

Si hay que ver que poder de conviccion tiene Villar y su equipo de "hombres de negro".Digo esto porque se comenta que fue eso lo que termino de convencer a messi, el ofrecerle ganar ligas durante el mandato de Villar gracias a los arbitros.Parece que fue sin lugar a dudas la mas poderosa de las razones.

Desde luego podrán conseguir que Messi no juegue los próximos partidos, pero ya se les jodió el invento: el pibe de oro será culé por muchos años.

Me hace gracia que pierda credibilidad por "criticar" (yo lo llamaría dar mi opinión) al barça, no como los culés, que sólo tienen buenas palabras para el Madrid. ¡Manda güevos!. Esto me recuerda a la política, cuando el partido en la oposición critica al partido en el poder y pretende hacer lo mismo que hacía el otro al ascender al poder sin que nadie pueda ponerle un pero.

Hablando de política. ¿Por qué vuestro presidente aprovecha un partido de fútbol para plantear pretensiones independentistas? Y luego hablan del Madrid, de Franco (quien, por fortuna, nos dejó hace tiempo), del gobierno central.... De nuevo !manda güevos!

Yo abriría un topic titulado: Las directivas (en general) y sus patrañas políticas....y ahí darles cera a todos estos personajillos de traje y corbata que se las dan de Kennedy's del siglo XXI....

Y otro para despotricar contra Franco y sus secuaces...y preguntarnos porqué el cuñadísimo ha muerto de viejo etc etc etc....

Jesús.... cómo desfasa la gente joven... ¿por qué no van a tomar unos cubatas, que es su hora? :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.