Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Mira tu quien viene a hablarnos de memoria selectiva.......... hay que tener cojones que sean los que mas tienen que callar y salten a la primera.

Y pk nos tenemos ke callar?? no me jodas, ahora resulta ke solo el barcelona puede llorar anda ya!!

Si hace 50 años llorabais vosotros, ahora ke es nuestro turno lo haremos nosotros o eske NO TENEMOS RAZON?? Respondeme a esto sin saltarme cn epocas frankistas y tiempos pasados :banani

No he visto a ninguno pedir el cierre del bernabeu cuando AGREDIERON A REINA EN EL CAMPO,no se, pero puestos a ver la gravedad creo que es mayor que alguien salte al campo y pueda agredir a un jugador a que le puedan tirar algo.

Se hizo el castigo ke se creyo mas conveniente, y ningun presidente despues desestimo el castigo por la puta cara, o no??

Ademas darle dos puñetazos a reina no se puede comparar con tirar objetos desde 20 metros de altura, ke si no te sabes la formula, a la velocidad de caida podrian haber matado (si matado) a cualkiera, y mas la botella de JB

Vuelo a repetir.O FOLLAMOS TODOS O MATAMOS A LA PUTA,aqui las reglas son para todos,favorezcan o no al rival o al del 5º piso,lo mismo me da,que lo de messi no se puede,pues vale,lo del nombre tampoco,por mucho que sea una gilipollez.

Claro,como es messi y va a reforzarlo que no juegue,pero como lo del nombre es una tonteria pos nada,anda ya hombre.

El cambio de nombre te perjudica???? No, no?? Pues al madrid y al resto de los ekipos de la LFP si nos perjudica ke el barça juegue con 4 extracomunitarios, lo entiendes o ke??

Luego esta el otro,sheone,a ver si te enteras mi niño,que al barça no le hace falta para nada que losarbitros le ayuden y hundan al madrid,el madrid,TU MADRID, SE HUNDE SOLO,sin que nadie tenga que hacer nada para ello,se bastan ellos solitos. Y es en el campo donde el barça calla las bocas,con su juego,que es como se debe hacer.

Vale si, se hunde, pero no solo, con ayuda del arbitro, todos sabemos ke el madrid como mejor club del mundo puede ganar una liga sin depender de los arbitros. Pero cojones, si el ahletic se puede kejar de los arbitros cndo tienen razon, pk nosotros no?? El tener buenos jugadores nos kita el derecho??.

Pd2: yo que el madrid me iba a otra liga que no estuviera decidida de antermano para el barcelona,no se..... a la japonesa o la china

Jojo jooo Amos no me jodas, aqui el ke da por culo es el barcelona o no?? Es el ke kiere reinventar el reglamento, crear polemicas con otros ekipos por favoritismos. El madrid (y no el madrid, los aficionados, pk no he visto ningun comunicado ni comentario en prensa oficial) tiene su derecho a reclamar con razon.

El ke tiene la razon y la verdad tiene el poder, a los demas solo les keda saltar por "peteneras" para salir del apuro.

Ale a cascarla :hello:

Daños de Reina?? 0

Daños de Figo?? No poder sacar los corners

Pero bueno, ke ninguno nos vamos a convencer, yo seguire creyendo ke es mas grave lo del camp nou, sin tampoco kitarle gravedad a lo que ocurrio en el bernabeu.

Hay que ver, si ahora resultará que Reina provocó al aficionado de Madrid.

Daños a Reina? Un puñetazo

A Figo? No pudo sacar los corners.

Tienes toda la razón! Aunke para mi es tan grave uno como otro, en fin. Jamás seré partidario de ningun cierre porque por unos pocos no van a pagar todos. Jode más siempre una sanción económica, como una taquilla Barça - Madrid por ejemplo. Eso si k joderia! Pero que un chaval que está en la otra grada y no ha hecho nada, que culpa tiene? Quien le paga a él sus daños y perjuicios?

Mira tu quien viene a hablarnos de memoria selectiva.......... hay que tener cojones que sean los que mas tienen que callar y salten a la primera.

Y pk nos tenemos ke callar?? no me jodas, ahora resulta ke solo el barcelona puede llorar anda ya!!

Si hace 50 años llorabais vosotros, ahora ke es nuestro turno lo haremos nosotros o eske NO TENEMOS RAZON?? Respondeme a esto sin saltarme cn epocas frankistas y tiempos pasados :hello:

No he visto a ninguno pedir el cierre del bernabeu cuando AGREDIERON A REINA EN EL CAMPO,no se, pero puestos a ver la gravedad creo que es mayor que alguien salte al campo y pueda agredir a un jugador a que le puedan tirar algo.

Se hizo el castigo ke se creyo mas conveniente, y ningun presidente despues desestimo el castigo por la puta cara, o no??

Ademas darle dos puñetazos a reina no se puede comparar con tirar objetos desde 20 metros de altura, ke si no te sabes la formula, a la velocidad de caida podrian haber matado (si matado) a cualkiera, y mas la botella de JB

Vuelo a repetir.O FOLLAMOS TODOS O MATAMOS A LA PUTA,aqui las reglas son para todos,favorezcan o no al rival o al del 5º piso,lo mismo me da,que lo de messi no se puede,pues vale,lo del nombre tampoco,por mucho que sea una gilipollez.

Claro,como es messi y va a reforzarlo que no juegue,pero como lo del nombre es una tonteria pos nada,anda ya hombre.

El cambio de nombre te perjudica???? No, no?? Pues al madrid y al resto de los ekipos de la LFP si nos perjudica ke el barça juegue con 4 extracomunitarios, lo entiendes o ke??

Luego esta el otro,sheone,a ver si te enteras mi niño,que al barça no le hace falta para nada que losarbitros le ayuden y hundan al madrid,el madrid,TU MADRID, SE HUNDE SOLO,sin que nadie tenga que hacer nada para ello,se bastan ellos solitos. Y es en el campo donde el barça calla las bocas,con su juego,que es como se debe hacer.

Vale si, se hunde, pero no solo, con ayuda del arbitro, todos sabemos ke el madrid como mejor club del mundo puede ganar una liga sin depender de los arbitros. Pero cojones, si el ahletic se puede kejar de los arbitros cndo tienen razon, pk nosotros no?? El tener buenos jugadores nos kita el derecho??.

Pd2: yo que el madrid me iba a otra liga que no estuviera decidida de antermano para el barcelona,no se..... a la japonesa o la china

Jojo jooo Amos no me jodas, aqui el ke da por culo es el barcelona o no?? Es el ke kiere reinventar el reglamento, crear polemicas con otros ekipos por favoritismos. El madrid (y no el madrid, los aficionados, pk no he visto ningun comunicado ni comentario en prensa oficial) tiene su derecho a reclamar con razon.

El ke tiene la razon y la verdad tiene el poder, a los demas solo les keda saltar por "peteneras" para salir del apuro.

Ale a cascarla :P

Coño, k bien utilizais los tiempos pasados en Madrid cuando kereis :banani Pues lo mismo pasa aki, o es k acaso tampoco podemos?

Vuelvo a repetir, que yo sepa la ley se hace en un vacío legal, ya que no había ningun caso anterior a Messi y no hay ninguna ley que refleje un caso así. Además creo que no es una ley exclusiva para el Barcelona. O es que el Barcelona es al único al que se le aplicará esta ley? Si fuese un jugador del Madrid lo veriais bien y nosotros mal. Este es el cuento de nunca acabar!

Perdona, el Madrid se ha hundido sólo. Ha hecho una política de fichajes ABSURDA estos dos últimos años y no se ha reforzado bien. No justifiques los batacazos y desastres del Madrid en los árbitros, porque si es así, justifica entonces cuando ganais también con los árbitros. Unas veces compensan y otras perjudican. Que yo recuerde contra el Celta, tendriais que haber acabado con 10 y algún gol no tenía que haber subido,no? También reconozco los errores del árbitro en contra del Madrid, pero si quereis camuflar vuestros fracasos en los árbitros adelante, estás en tu derecho. Es como España con Corea, kejandose del árbitro. España tenía que haberle metido 5 a Corea y no el "partidazo" que hizo.

Por cierto, Messi renovado hasta el 2014. Se acaban las especulaciones del AS sobre un cambio de equipo.

-Pues quizas ese castigo no fue lo duro que debio ser cuando se trata de agredir a un jugador.Ahora resulta que una cosa no se puede comparar con la otra.Si una botella puede matar igual al agresor le da por darle un golpe e la cabeza y tambien lo mata,no seria el primero.

-El cambio de nombre me la trae floja,asi,con la misma,como si se quieren llamar los mosqueteros,me la pela, lo que no me la pela es que UNOS SE PUEDAN SALTAR LAS REGLAS Y OTROS NO,porque es a eso lo que me referia.Las reglas son las mismas para todos y si tanto se kejan de cumplirlas las cumplimos todos y todas las normas,sean cuales sea,por muy tontas que puedan parecer.

-Que no le hacen falta los arbitros jugando como juega,o lo de la champions tambien fueron fallos arbitrales?lo que pasa es que os han ido aleccionando y no teneis otra excusa,porque te repito,al barça no le hace falta ayuda alguna,se basta solo con los jugadores.Sencillamente quejarse pueden,pero viendo el partido y mirando que fueron perjudicados los dos ekipos.......

-si tienes o tienen la verdad y la razon pues ya saben,buscan pruebas y a los tribunales,y denuncian lo que tengan que denunciar.Mirate la web de tu equipo de vez en cuando hablando de las decisiones arbitrales,eso si,solo las que le pitan en contra,de las que salen favorecidos ni pio.

La ultima frase te sobro

Pues quizas ese castigo no fue lo duro que debio ser cuando se trata de agredir a un jugador.Ahora resulta que una cosa no se puede comparar con la otra.Si una botella puede matar igual al agresor le da por darle un golpe e la cabeza y tambien lo mata,no seria el primero.

Tu viste ha alguno con un machete dando palos y ke alguno pasara a medio metro de reina?? No, pero al lado de figo cayeron botellas, moviles... Entonces si le pudo haber matado, pk la botella la tiraron. Ke yo sepa nadie le intento dar una ostia con un palo a reina, aunke fallara.

-El cambio de nombre me la trae floja,asi,con la misma,como si se quieren llamar los mosqueteros,me la pela, lo que no me la pela es que UNOS SE PUEDAN SALTAR LAS REGLAS Y OTROS NO,porque es a eso lo que me referia.Las reglas son las mismas para todos y si tanto se kejan de cumplirlas las cumplimos todos y todas las normas,sean cuales sea,por muy tontas que puedan parecer.

Pero vamos a ver, ke es una tonteria solo ha cambiado el B por Castilla, nombre ke antiguamente tenia, y se ha dado el permiso por conmemorar su subida a 2B. Si el barça pidiera permiso para un cambio de nombre seguro ke se lo darian.

Que no le hacen falta los arbitros jugando como juega,o lo de la champions tambien fueron fallos arbitrales?lo que pasa es que os han ido aleccionando y no teneis otra excusa,porque te repito,al barça no le hace falta ayuda alguna,se basta solo con los jugadores.Sencillamente quejarse pueden,pero viendo el partido y mirando que fueron perjudicados los dos ekipos.......

Los dos ekipos perjudicados por igual??? Pero vamos a ver, de donde habeis sacado ke el penalti de baptista no es? lo ke pasa esk lo habeis oido por ahi cm el ke oye llover y lo decis, pero el ke lo haya visto sabe ke es clarisimo :hello:

Al Celta le dieron un gol fantasma, al madrid un penalti a robinho ke no pitaron, y un gol de fuera de juego indirecto ke tmb podria haber subido al marcador. Deberian haber kedado 3-2 o incluso 4-2, y aun decis ke perjudicaron por igual??

No me has respondido a la pregunta: TENEMOS RAZON EN KEJARNOS O NO???

si tienes o tienen la verdad y la razon pues ya saben,buscan pruebas y a los tribunales,y denuncian lo que tengan que denunciar.Mirate la web de tu equipo de vez en cuando hablando de las decisiones arbitrales,eso si,solo las que le pitan en contra,de las que salen favorecidos ni pio.

Al igual ke tu ekipo y ke el de otros, ves tu esto corrobora mi frase: El ke tiene la razon y la verdad tiene el poder, a los demas solo les keda saltar por "peteneras" para salir del apuro.

:banani

Lo primero que queria hacer era una web de Messi con sus videos photos noticias, etc... pero no tenia pasta ni pa un dominio decente ni pa un hosting decente asi que decidi hacer un blog, y la verdad que me esta quedando muy completo.

En el recojo todas las noticias importantes, fotos y gifs que hago con algunas fotos para que no ocupen tanto espacio, tmb recientemente he añadido las estadisitcas del jugador.

Soy un forofo del jugador. Solo os la queria enseñar y que me digais que pensais.

Messi web

NO, no tienen razón en quejarse.

Se ha visto desde millones de sitios y con la regla en la mano que ES FUERA DE JUEGO.

Gravesen NO DEBIÓ ACABAR EL PARTIDO.

¿Qué penalty a Robinho, muchacho?

Para el que dijo que el MAdrid no se queja, que son los aficionados:

http://www.realmadrid.com/articulo/2-3_real_madrid_25803.htm

Ya estoy un poco cansado de Messi. Parece que es el mejor jugador de la historia y todavía no ha hecho nada. No me habléis del mundial sub 20 porque España ha ganado alguno y que yo sepa sus jugadores no han entrado en el salón de la fama. Es un buen jugador, que tiene maneras, pero que vete tú a saber cómo va a evolucionar. Muchos han sido nombrados herederos de Maradona o Pelé. En España somos así. ¿Qué pasó con Tristán? ¿O con el mismo Joaquín?. Buenos jugadores, sin más. O Valerón ¡el Zidane canario! Qué risa. Aquí se hace unos grandes partidos y ya elevamos al jugador a los altares. El mismo De la Peña, quien iba a marcar época. Todos son buenos jugadores, pero no cracks (Ronaldinho o Ronaldo sí lo son. Ah, y Raúl, que ha ganado 3 copas de Europa, marcando goles en 2 de las finales. Ese es un jugador decisivo, no quien hace un gran partido en liga o en el Gamper

Ya estoy un poco cansado de Messi. Parece que es el mejor jugador de la historia y todavía no ha hecho nada. No me habléis del mundial sub 20 porque España ha ganado alguno y que yo sepa sus jugadores no han entrado en el salón de la fama. Es un buen jugador, que tiene maneras, pero que vete tú a saber cómo va a evolucionar. Muchos han sido nombrados herederos de Maradona o Pelé. En España somos así. ¿Qué pasó con Tristán? ¿O con el mismo Joaquín?. Buenos jugadores, sin más. O Valerón ¡el Zidane canario! Qué risa. Aquí se hace unos grandes partidos y ya elevamos al jugador a los altares. El mismo De la Peña, quien iba a marcar época. Todos son buenos jugadores, pero no cracks (Ronaldinho o Ronaldo sí lo son. Ah, y Raúl, que ha ganado 3 copas de Europa, marcando goles en 2 de las finales. Ese es un jugador decisivo, no quien hace un gran partido en liga o en el Gamper

Pues si tú estás cansado de Messi ni te cuento cómo estamos nosotros con cierto brasileño del Madrid...

entonces me comprenderás perfectamente, ¿no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.