Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

entonces me comprenderás perfectamente, ¿no?

Claro que te comprendo.

Pero no me pongo a decir que estoy hasta los cojones, o que parece que sea el mejor de la historia... vamos, no me agarro el cabreo que te coges tú.

Se nota que los merengues tienen que aprender a vivir aún dentro de una burbuja si quieren aislarse; si supieras lo que tuvimos que soportar los culés con Figo, Ronaldo, Zidane o Beckham durante los respectivos veranos de sus fichajes...

como diria alguien ¡MANDA HUEVOS! que nos venga uno del madrid a decir que esta cansado de messi cuando donde unico le dan bola es en los mediois catalanes y un poco a nivel nacional,y despues de tenert que aguantar todo el verano al nuevo pele que ahora alguien nos salga con eso,y luego diras que porque no se pueden kejar.Si es que hay que tener cojones........

Es la mayor promesa sub 20 del mundo,el mejor jugador de su edad hasta que alguien demuestre que es mejor.Me gustaria ver que dirias si el madrid hubiese fichado a joaquin hace tiempo.No se si lo habras visto jugar pero cuando esta en forma es de los mejores extremos del mundo,y muy pocos en su posicion tienen su capacidad de desborde.

Encima saltas con valeron, no se si temporadas atras con ese superdepor habras visto quien era el eje del ataque del equipo,el que creaba y ponia la fantasia.Te digo lo mismo,si en su dia llega a fichar por el madrid y hace lo que hizo en el depor a ver donde lo tendrian.Y si,estando en forma tambien es de lo mejorcito.

Si raul es un crack por haber ganado eso y meter goles entonces karembeu?que es el dueño del olimpo o q?No te negare que para mi si que lo fue,pero ya hace bastante tiempo que no es una parte del gran jugador que fue,y en parte por el equipo,que se dedico a traer delanteros y delanteros uno tras otro y siempre se tuvo que callar y ser el perjudicado cambiando de posiciones.Menos mal que es el simbolo del madrid.......

A ti ya te contesto vic zink

NO, no tienen razón en quejarse.

Se ha visto desde millones de sitios y con la regla en la mano que ES FUERA DE JUEGO.

Gravesen NO DEBIÓ ACABAR EL PARTIDO.

¿Qué penalty a Robinho, muchacho?

Para el que dijo que el MAdrid no se queja, que son los aficionados:

http://www.realmadrid.com/articulo/2-3_real_madrid_25803.htm

Ke penalti de robinho?? Nada nada, un simple abrazo en el area...

El fuera de juego bueno, discutible.

Gravesen tuvo ke ser expulsado si, pero como muchas expulsiones ke se perdonan en cada partido, sin mas en el werder bremen-barcelona tmb perdonaron otra expulsion, cuando se tiene una amarilla a algunos arbitros le tiembla la mano.

Y sí tenemos razon, como minimo tuvimos k kedar en empate, entonces tenemos razon en kejarnos pk nos kiten 1 punto, y ademas cn el penalti de robinho no pitado, pudimos ganar, osea k tenemos 2 razones (goles) decisivos por lo ke kejarnos.

Da pena ke los cules, los mas llorones de la historia se kejen de ke nosotros reclamemos lo nuestro ¬¬

Que yo sepa Karembeu no metió ningún gol en las finales que jugón, si las jugó todas, que no me acuerdo. EN cuanto a lo de Valerón, la risa es que se le compare con Zidane, que gano un mundial metiendo los dos goles de la final, una eurocopa metiendo un gol, una copa de europa metidendo EL gol. Valerón es un buen jugador, sin más y si no que se lo pregunten a los atléticos(o por lo menos a los que yo conozco), con quien descendió a segunda

a ver,que el segundo gol fue falta anterior,asi que sacalo del marcador,y deja el posible penalti a robinho(que si lo pita tiene que pitar 20 o 30 en cada partido)y el dudoso a baptista,aun asi un 2-2.

Has visto el penalti de baptista??

Entonces no digas dudoso.

Vale el segundo viene de una falta, pero no es por culpa del arbitro, es una falta k no se pita como mil mas, y ni es eso, es ke cedio la ley de la ventaja pero se ekivoco y despues edu la perdio. En el robo de balon no hay falta.

Con todo esto 2-2 como minimo, y deberia ser 3-2 :hello: por lo tanto, TENEMOs razon para kejarnos n los dos casos

Mejor ve y preguntase a los del depor que son quienes mejor le conocen y quienes han disfrutado de su futbol.

Quizas karembeu en las finales no pero si no es por él a alguna no llegan.

Te jode la comparacion?pues es lo mismo que comparar a alguien que ha ganado una copa america,un mundial,una liga española y ha sido elegido mejor jugador del mundo con uno que acaba de llegar

Ke penalti de robinho?? Nada nada, un simple abrazo en el area..

1º No creo que eso se epnalty 2º Recuerda que los medios son madridistas, pongo un video del partido y en todos los corners del Celta pito penalty.

El fuera de juego bueno, discutible.

Referencia, LFP: Un atacante que está en posición de fuera de juego (en este caso Ronaldo) corre hacia el balón (no me lo negarás) e impide que el adversario (el jugador del Celta que frena su carrera porque si no se come a Ronaldo) juegue o pueda jugar el balón.

Supuesto nº9 sancionable como fuera de juego.

¿Discutible?

Gravesen tuvo ke ser expulsado si, pero como muchas expulsiones ke se perdonan en cada partido, sin mas en el werder bremen-barcelona tmb perdonaron otra expulsion, cuando se tiene una amarilla a algunos arbitros le tiembla la mano.

No me vale en si otra no se pitó esta tampoco. ES expulsión. O por lo menos que pite la falta :banani

Y sí tenemos razon, como minimo tuvimos k kedar en empate, entonces tenemos razon en kejarnos pk nos kiten 1 punto, y ademas cn el penalti de robinho no pitado, pudimos ganar, osea k tenemos 2 razones (goles) decisivos por lo ke kejarnos.

No lo veo tan claro, te he dado más motivos para que no sea tan cerrada tu opción.

Da pena ke los cules, los mas llorones de la historia se kejen de ke nosotros reclamemos lo nuestro dry.gif

¿Ya me llamas culé para desmerecer mi opinión? Pues lo siento, pero estás muuuuuy equivocado ;)

¿Y bien? ¿El Madrid protesta oficialmente o no? ;)

a ver tienes la cara de decir que es una falta que no se pita como mil mas y luego reclamas ese "penalti a robinho"?como ese hay 20 o 30 t vulvo a repetir y tampoco se pitan.

Osea que concede la ley de la ventaja y se equivoca pero aun asi no es culpa el arbitro?

Vale el segundo viene de una falta, pero no es por culpa del arbitro, es una falta k no se pita como mil mas, y ni es eso, es ke cedio la ley de la ventaja pero se ekivoco y despues edu la perdio. En el robo de balon no hay falta.

Si encima te anulas tú otro gol....... sigues sin motivo.

Sobretodo teniendo en cuenta que vuelves a usar el argumento de "a pesar de ser ilegal en otro lado tampoco pasa". Pues también está mal :banani

lo mas gracioso es que como esa no se pitan mil mas,pero luego como el agarron en el area es a robinho y juega en el madrid si habria que pitarlo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.