Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Estás cometiendo un error argumental básico:

Estás calificando individualidades basándote en colectividades, y eso sin tener en cuenta las contingencias a las que se enfrentaron cada una de ellas es aún peor.

estoy calificando individualidades en base a mi percepción futbolistica. y para ello uso el argumento colectivo de la selección, y que ningún jugador ingles desde tiempos de Lineker, y con reservas, haya triunfado fuera de las Islas.

Nunca he entendido porque se considera como fracaso la etapa de Owen en el Real Madrid. Metió 16 golitos siendo suplente. Ya me gustaría tener a mi fracasos así muy a menudo.

Pues eso, que poco tiene que ver el nivel de los jugadores con no ganar nada con sus selecciones, que es lo que dijo fgbh

primero que yo no he dicho que se tuviese que ganar nada, he dicho que Euro tras Euro y Mundial tras Mundial, Inglaterra ha decepcionado, incluso a ellos mismos. de hecho desde su Euro en el 96 que no llegan a Semis en ninguna competicion internacional. De España no se puede decir que haya decepcionado de la misma forma, pq no consideraras decepcion el Mundial de Corea, o la Euro de Portugal y Holanda/Belgica p.ej.

Jugando al fútbol era bastante bueno... A ver si Alex Ferguson va a apostar tan firmemente por él por ser guapo. Eclipsó mediáticamente a uno mejor que él, como Scholes, y se le dio más bombo que el que su fútbol tenía, pero un excelente futbolista, con limitaciones, pero inteligentísimo dentro del campo y con grandes virtudes. Era muy bueno.

Estás calificando individualidades basándote en colectividades, y eso sin tener en cuenta las contingencias a las que se enfrentaron cada una de ellas es aún peor.

estoy calificando individualidades en base a mi percepción futbolistica. y para ello uso el argumento colectivo de la selección, y que ningún jugador ingles desde tiempos de Lineker, y con reservas, haya triunfado fuera de las Islas.

Es el mismo error: Calificas un individuo por el colectivo. Fueron Redondo, Batistuta, Ayala, Simeone, Verón, Almeyda, Ortega, Piojo López, Crespo, Gallardo, Riquelme, Aimar, Saviola, Samuel, Sorín, etc, etc, etc, malos futbolistas? O no eran elite, casi elite, etc? PARA NADA.

pues a mi hace tanto que los jugadores britanicos me decepcionan (desde Le God) que no sé qué le veis a Wilshere la verdad. Pep lo definió perfectamente el año pasado, dijo algo así que en el B tenemos a varios Wilsheres.

A que se referia? calidad o tipo de jugador?

Pues eso, que poco tiene que ver el nivel de los jugadores con no ganar nada con sus selecciones, que es lo que dijo fgbh

primero que yo no he dicho que se tuviese que ganar nada, he dicho que Euro tras Euro y Mundial tras Mundial, Inglaterra ha decepcionado, incluso a ellos mismos. de hecho desde su Euro en el 96 que no llegan a Semis en ninguna competicion internacional. De España no se puede decir que haya decepcionado de la misma forma, pq no consideraras decepcion el Mundial de Corea, o la Euro de Portugal y Holanda/Belgica p.ej.

Jugando al fútbol era bastante bueno... A ver si Alex Ferguson va a apostar tan firmemente por él por ser guapo. Eclipsó mediáticamente a uno mejor que él, como Scholes, y se le dio más bombo que el que su fútbol tenía, pero un excelente futbolista, con limitaciones, pero inteligentísimo dentro del campo y con grandes virtudes. Era muy bueno.

prefiero a éste:

http://www.youtube.com/watch?v=BUSQBHduFrk

Editado por fbgh80

Es el mismo error: Calificas un individuo por el colectivo. Fueron Redondo, Batistuta, Ayala, Simeone, Verón, Almeyda, Ortega, Piojo López, Crespo, Gallardo, Riquelme, Aimar, Saviola, Samuel, Sorín, etc, etc, etc, malos futbolistas? O no eran elite, casi elite, etc? PARA NADA.

la unica diferencia es que todos los argentinos que posteas han triunfado, en mayor o menor grado, en diversas ligas y equipos en Europa, no sólo en Argentina.

Editado por fbgh80

Velocidad mental, perfección de ejecución, ritmo, intensidad... En todo eso gana David.

Por otro lado, el futbolista británico no tiene mucha tendencia a dejar las islas. Y son cultivados en una cultura táctico/técnica muy definida. El extranjero que va allá tiene que adaptarse o que sus cualidades sean muuuuy rentables dentro de esa cultura táctica/técnica. O ser muy bueno, claro. E incluso estos últimos tienen que adpatarse a ciertas cosas: Ejemplos? Xabi y Cesc.

pues eso es lo que estoy diciendo yo, que juegan a su manera, pero que luego a la hora de enfrentarse al resto del futbol mundial dejan de ser tan competitivos como son entre ellos.

que hay buenos jugadores, no digo que no, mismamente los que dijo rikype y tu mismo, pero que luego los sacas de su habitat y no son lo que demuestran en su liga también.

Editado por fbgh80

No llegan a semis, no como nosotros que pasabamos siempre de 1/4...el mundial vale, fue por lo que fue. Pero es que con la Euro de Portugal ya....en serio? quedar eliminados en la primera fase no es decepcionante? xD

Vamos, no veo mucha diferencia, y anda que no habia hostias a la Seleccion hasta 2008. Continuas. Solo Camacho en 2002 se libro. No creo que haya mucha diferencia entre la sensacion que teniamos nosotros de Espaaña hasta 2008 y ellos de la suya. Y eso no hace a nuestros jugadores malos como no lo hace a los ingleses. Porque jugadores ingleses ganando Premiers los hay, siendo ejes de sus equipos, en los ultimos años. Que ahora se nos ha juntado una generacion de la hostia y parece qe llevamos 20 años siendo los reyes del mambo, y en fin...

No llegan a semis, no como nosotros que pasabamos siempre de 1/4...el mundial vale, fue por lo que fue. Pero es que con la Euro de Portugal ya....en serio? quedar eliminados en la primera fase no es decepcionante? xD

Vamos, no veo mucha diferencia, y anda que no habia hostias a la Seleccion hasta 2008. Continuas. Solo Camacho en 2002 se libro. No creo que haya mucha diferencia entre la sensacion que teniamos nosotros de Espaaña hasta 2008 y ellos de la suya. Y eso no hace a nuestros jugadores malos como no lo hace a los ingleses. Porque jugadores ingleses ganando Premiers los hay, siendo ejes de sus equipos, en los ultimos años. Que ahora se nos ha juntado una generacion de la hostia y parece qe llevamos 20 años siendo los reyes del mambo, y en fin...

cierto, me confudi de Euro con la del 96.

y de hostias con los seleccionadores siempre habrá, cuando se pierda claro. aunque fijate con Luis lo que le han dado habiendo ganado una Euro tras 40 años sin hacerlo.

sobre lo ultimo que dices me remito a mi anterior post: no digo que no haya buenos jugadores, sino que fuera de su futbol pierden mucho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.