Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

En segunda hay equipos que en partidos de liga(en los que te la puedes jugar) no pueden disponer de alguno/s internacionales que son jugadores clave.Ellos incluso los tendrian con un dia de descanso e incluso con pocos minutos jugados o nada.No veo porque la queja.

queja?? no es una queja, es que con 7 no se puede jugar al futbol 11

Yo pediría la liberación de internacionales, es un partido amistoso no uno de clasificacion, así que yo creo que la federación los dejaría.

Entonces todos los equipos tendrían derecho a pedir la liberación de sus jugadores

Pero, pregunto, es lo mismo que no tengas jugadores para jugar un partido o que pidas la liberacion para que no juegen con la seleccion aunque ellos no tengan partido?

en el AS algunos piden q se aplique la misma medida de la última vez q jugó el Madrid el mundialito... (saltarse la ronda by the face.. :))

Lo he leído en un RT de Estrada en Twitter y la verdad que es cojonudo. :)

"Tener a Catar de patrocinador por ser 'el país islámico más abierto', ¿es como ser amigo del nazi menos racista de tu barrio?"

¿las giras por china o por usa no cuentan?

Me estas comparando Qatar con China y USA?

EDIT: y no estoy criticando al Barcelona eh, a mi me parece perfecto que se pongan la publicidad de Qatar, pero que luego no nos vendan la moto con que Unicef, con que club solidario, etc... que luego ves a los aficionados cules inflarse el pecho restregando al resto de los aficionados que ellos dan dinero a Unicef y te entra la risa xD

Una pregunta, el dinero de las giras por USA y China de donde viene, quien/que es el que paga al Real Madrid? Es simple curiosidad que llevo un tiempo preguntandomelo y no he encontrado nada.

Editado por Splawn

si... crees q hay muchas diferencias?...

si... crees q hay muchas diferencias?...

Habiendo estado en los 3 paises, pues si, te puedo decir que hay mucha diferencia :)

"Tener a Catar de patrocinador por ser 'el país islámico más abierto', ¿es como ser amigo del nazi menos racista de tu barrio?"

EDIT: y no estoy criticando al Barcelona eh, a mi me parece perfecto que se pongan la publicidad de Qatar, pero que luego no nos vendan la moto con que Unicef, con que club solidario, etc... que luego ves a los aficionados cules inflarse el pecho restregando al resto de los aficionados que ellos dan dinero a Unicef y te entra la risa xD

Una pregunta, el dinero de las giras por USA y China de donde viene, quien/que es el que paga al Real Madrid? Es simple curiosidad que llevo un tiempo preguntandomelo y no he encontrado nada.

Una pregunta simple, de si o no: ¿es mentira que el Barça paga cada temporada 4 millones de euros a Unicef y que lleva su nombre en la camiseta?

Pues respeta que haya gente que se sienta orgulloso de que esos 4 kilos vayan a Unicef en lugar de al bolsillo de algún galáctico.

y no estoy criticando al Barcelona eh, a mi me parece perfecto que se pongan la publicidad de Qatar, pero que luego no nos vendan la moto con que Unicef, con que club solidario, etc... que luego ves a los aficionados cules inflarse el pecho restregando al resto de los aficionados que ellos dan dinero a Unicef y te entra la risa :)

no lo criticas, pero ya estas metiendo la puyita de los cules que sacan pecho. sacan pecho con razon pq el Barça paga por llevar UNICEF en la camiseta, no sé si 2 o 3 M de € al año. además tiene a la Fundacion del Barça que hace proyectos solidarios en España y el resto del Mundo. tambien, TODOS los jugadores aportan por contrato el 0,7 % de su sueldo a la Fundacion, además de los proyectos que tengan personales, como Messi o Keita, p.ej.

y estoy con lamatxin, no veo muchas diferencias entre Qatar y China. con EEUU algunas, pero poquitas. y no he estado en ninguno de los tres paises...

Editado por fbgh80

Una pregunta simple, de si o no: ¿es mentira que el Barça paga cada temporada 4 millones de euros a Unicef y que lleva su nombre en la camiseta?

Pues respeta que haya gente que se sienta orgulloso de que esos 4 kilos vayan a Unicef en lugar de al bolsillo de algún galáctico.

Es totalmente cierto. Pero igual que yo tengo que respetar que haya gente que se sienta orgullosa de eso, la gente tendra que respetar que yo lo veo como una hipocresia enorme que se les llene la boca de lo "humanitario" que es su club, cuando el club recibe dinero de Qatar Foundation, que representa (y esta "gobernada") lo que todos sabemos (por lo menos todos los que se hayan molestado en informarse lo mas minimo).

Es totalmente cierto. Pero igual que yo tengo que respetar que haya gente que se sienta orgullosa de eso, la gente tendra que respetar que yo lo veo como una hipocresia enorme que se les llene la boca de lo "humanitario" que es su club, cuando el club recibe dinero de Qatar Foundation, que representa (y esta "gobernada") lo que todos sabemos (por lo menos todos los que se hayan molestado en informarse lo mas minimo).

Y el Madrid está patrocinado por la mafia rusa...

Si nos ponemos a investigar nos podemos llevar muchas sorpresas...

A mi me gusta que el Barça lleve a Unicef en la camiseta. Para mi significa que por mucho que vendamos la camiseta hay una parte del club que es "diferente", que no todo es el dinero y que desde el club también se piensa en algo más.

¿Que te puede parecer hipocresía? Pues hijo, seguramente tienes razón. Pero no es solo en Catar donde no se respetan los derechos humanos. El control de natalidad chino, la política esclavista, lo que ocurre en Guantanamo donde los prisioneros no son declarados presos de guerra y no están sujetos a los tratados internacionales y hacen con ellos lo que quieran...

Y el Madrid está patrocinado por la mafia rusa...

Si nos ponemos a investigar nos podemos llevar muchas sorpresas...

A mi me gusta que el Barça lleve a Unicef en la camiseta. Para mi significa que por mucho que vendamos la camiseta hay una parte del club que es "diferente", que no todo es el dinero y que desde el club también se piensa en algo más.

¿Que te puede parecer hipocresía? Pues hijo, seguramente tienes razón. Pero no es solo en Catar donde no se respetan los derechos humanos. El control de natalidad chino, la política esclavista, lo que ocurre en Guantanamo donde los prisioneros no son declarados presos de guerra y no están sujetos a los tratados internacionales y hacen con ellos lo que quieran...

4ugdzquidqkhmwl7zsbfk5g.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.