Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

si... crees q hay muchas diferencias?...

Habiendo estado en los 3 paises, pues si, te puedo decir que hay mucha diferencia :)

Yendo de turista occidental encontraras muchas diferencias, si fueses chino o iraquí, por decir algo, quizás no tantas...xD

y no estoy criticando al Barcelona eh, a mi me parece perfecto que se pongan la publicidad de Qatar, pero que luego no nos vendan la moto con que Unicef, con que club solidario, etc... que luego ves a los aficionados cules inflarse el pecho restregando al resto de los aficionados que ellos dan dinero a Unicef y te entra la risa xD

no lo criticas, pero ya estas metiendo la puyita de los cules que sacan pecho. sacan pecho con razon pq el Barça paga por llevar UNICEF en la camiseta, no sé si 2 o 3 M de € al año. además tiene a la Fundacion del Barça que hace proyectos solidarios en España y el resto del Mundo. tambien, TODOS los jugadores aportan por contrato el 0,7 % de su sueldo a la Fundacion, además de los proyectos que tengan personales, como Messi o Keita, p.ej.

y estoy con lamatxin, no veo muchas diferencias entre Qatar y China. con EEUU algunas, pero poquitas. y no he estado en ninguno de los tres paises...

Lo tuyo es obsesion conmigo, me estoy empezando a preocupar.

No es ninguna critica al Barcelona, es una critica a los aficionados hipocritas.

El Madrid tambien tiene una fundacion con diversos proyectos en Africa, Asia, Sur America y Europa. Muchos equipos grandes tienen proyectos para ayudar a los desfavorecidos. Y decenas de jugadores tienen proyectos personales. Me da eso derecho a sacar pecho de mi equipo? Yo creo que no, a mi jamas me vas a ver sacar pecho por los proyectos caritativos del Real Madrid, en serio creo que no es motivo para sacar pecho, lo triste seria que con el poder, dinero y alcance mediatico que tienen no hiciesen nada, deberia ser una obligacion.

Lo que tengo clarisimo es que ninguno de estos clubes tendria estos proyectos si no sacasen beneficios (que no tienen porque ser beneficios economicos directos), mas aficionados, reputacion, mejores contratos con las marcas deportivas, etc...

Si a ti te parece que tienen derecho a sentirse orgullosos por pagar 4 millones a Unicef cuando cobran 20 (o 30 no me acuerdo) millones de una fundacion que representa represion (contra las mujeres, los homosexuales, y otros grupos sociales), dictadura, tirania, y otros males de la sociedad actual...

Enfin, es como si un empresario explota inmigrantes en sus talleres y alguien dice, eh cuidao! que todos los domingos en la iglesia dona 5 €.

O tienes unos principios y valores o no los tienes, asi de claro.

Y el Madrid está patrocinado por la mafia rusa...

Si nos ponemos a investigar nos podemos llevar muchas sorpresas...

A mi me gusta que el Barça lleve a Unicef en la camiseta. Para mi significa que por mucho que vendamos la camiseta hay una parte del club que es "diferente", que no todo es el dinero y que desde el club también se piensa en algo más.

¿Que te puede parecer hipocresía? Pues hijo, seguramente tienes razón. Pero no es solo en Catar donde no se respetan los derechos humanos. El control de natalidad chino, la política esclavista, lo que ocurre en Guantanamo donde los prisioneros no son declarados presos de guerra y no están sujetos a los tratados internacionales y hacen con ellos lo que quieran...

Ver mensaje

Pues lo que digo, a mi no me vas a ver sacar pecho por los proyectos caritativos de mi equipo.

Ya se que en esos paises tambien hay muchas cosas malas y se pasan los derechos humanos por el forro de los cojones, sobre todo en China, pero repito, la represion que hay en Qatar es incomparable con la que hay en USA y yo (desde mi experiencia, que consiste en vivir en un pais musulman "moderado" como Malasia y conocer a MUCHISIMA gente de Qatar u otros paises de esa zona, ademas de haber estado en Doha y en China) diria que hay mas represion en Qatar que en China.

Yendo de turista occidental encontraras muchas diferencias, si fueses chino o iraquí, por decir algo, quizás no tantas...:)

Diselo a los turistas que han sido acusados de actos inmorales y han estado en la carcel por besar a su pareja en publico. O a los que han sido acosados por la policia por cogerle la mano a su pareja. O a los que se han liado con una musulmana y les han hecho pasar la noche en el calabozo por "corrompimiento de moral" xD

Compararla con China, pase, con USA, nada que ver.

Todavia nadie me ha respondido, de donde sale el dinero que recibe el Madrid por las giras en Asia y USA?

Editado por Splawn

debe ser muy triste tener esa visión tan negativa de casi todo. no te has parado a pensar que quizas haya gente que por caridad hace algo sin esperar nada a cambio. que te crees que saca el Barça, pongo el ejemplo del Barça pq es el que más conozco, por construir escuelas en Africa? la escuela se hace para que los niños estudien, no para sacar jugadores. si con el tiempo sale alguno, pues bienvenido, pero el objetivo no es ese. otro ejemplo, hace varios veranos Iker Casillas se fue a Africa a ayudar a un poblado de no se qué pais. ¿Sacó algun beneficio economico de eso? eres muy malpensado.

y no te equivoques ni te preocupes, obsesión ninguna.

Si a ti te parece que tienen derecho a sentirse orgullosos por pagar 4 millones a Unicef cuando cobran 20 (o 30 no me acuerdo) millones de una fundacion que representa represion (contra las mujeres, los homosexuales, y otros grupos sociales), dictadura, tirania, y otros males de la sociedad actual...

Pues es más fácil directamente no dar esos 4 kilos, que es dinero. Unicef se lleva 4 kilos y publicidad gratis del mejor equipo del mundo. Ellos no se han quejado... :)

Sobre lo de la Fundación Catar: En Catar no se respetan los derechos humanos, en eso estamos de acuerdo, pero si montaron esa fundación fue precisamente para "occidentalizarse". La Fundación está destinada a realizar obras sociales. El dinero lo ponen los tiranos, claro, pero se supone que la fundación está hecha "con buena intención".

debe ser muy triste tener esa visión tan negativa de casi todo. no te has parado a pensar que quizas haya gente que por caridad hace algo sin esperar nada a cambio. que te crees que saca el Barça, pongo el ejemplo del Barça pq es el que más conozco, por construir escuelas en Africa? la escuela se hace para que los niños estudien, no para sacar jugadores. si con el tiempo sale alguno, pues bienvenido, pero el objetivo no es ese. otro ejemplo, hace varios veranos Iker Casillas se fue a Africa a ayudar a un poblado de no se qué pais. ¿Sacó algun beneficio economico de eso? eres muy malpensado.

y no te equivoques ni te preocupes, obsesión ninguna.

Tu lo has dicho, gente, si, claro que creo que hay gente que dona por donar, yo sin ir mas lejos hace unos meses fui a donar libros, ropa (la mayoria de mi novia :)), lamparas, etc. Hay mucha gente que se va de voluntariado unos meses (estoy mirando yo xD). O cada vez que yo y mi familia vamos a Bolivia a visitar a la familia de alli llevamos 3-4 sacos de 20 Kg llenos de ropa para donar en una iglesia. Mi padre incluso coordina donaciones a una escuela de musica en Bolivia y a veces hemos acojido aqui en mi casa a chavales de esa escuela que han venido para hacer pruebas en el conservatorio, etc...

Casillas, Messi, Kanoute, no ganan "nada" por ayudar, pero volvemos a lo mismo, son personas individuales, no son un club de futbol. Aqui estamos hablando de un club de futbol, no de individuales o de fundaciones que estan ahi por caridad.

Sabes lo que saca el Barca por tener esas escuelas? Reputacion, popularidad, aficionados, mejores contratos, un monton de beneficios que no tienen por que estar directamente relacionados al dinero.

debe ser muy triste tener esa visión tan negativa de casi todo.

Es que he visto mucho mundo xD

Pues es más fácil directamente no dar esos 4 kilos, que es dinero. Unicef se lleva 4 kilos y publicidad gratis del mejor equipo del mundo. Ellos no se han quejado... :)

Sobre lo de la Fundación Catar: En Catar no se respetan los derechos humanos, en eso estamos de acuerdo, pero si montaron esa fundación fue precisamente para "occidentalizarse". La Fundación está destinada a realizar obras sociales. El dinero lo ponen los tiranos, claro, pero se supone que la fundación está hecha "con buena intención".

Del dicho al hecho hay un trecho xD

Te recomiendo buscar informacion sobre Yusuf al-Qaradawi y su relacion con Qatar Foundation. Evita algunos periodicos ingleses porque soltaron mierda sobre al-Qaradawi sin comprobar si la informacion era cierta. Te haras una idea de lo que representa al-Qaradawi, de sus ideales, y eres libre de interpretar como quieras el hecho de que Qatar Foundation pusiera una beca en su nombre y le diese su nombre a uno de los centros de investigacion.

Y esto es solo un ejemplo, haberlos, hay muchos mas.

No me lo puedo creer, la victoria del Valencia a 6.75 en Bwin.

Pues ya he echado mis 10 euritos. Esta noche saco para una buena cenita, mira tú por donde...

Solete... 10 euros tirados a la basura.

No lo digo porque el Valencia no pueda ganar, es que eres gafe :)

He dicho xD

Solete... 10 euros tirados a la basura.

No lo digo porque el Valencia no pueda ganar, es que eres gafe :)

He dicho xD

Con la puta mala suerte que suelo tener para estas cosas, habrá empate, fijo. mrgreen.gif

Valdés; Alves, Puyol, Mascherano, Abidal; Xavi, Sergio, Keita; Cesc, Messi y Pedro.

Sin Villa.

A ver de qué dibujo parte hoy el Barça.

Eso suena a 3-4-3 de nuevo, con Alves de extremo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.