Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

pero vamos a ver ke no digo eso

Digo ke en las situaciones puntuales, en el ke el arbitro decide si es gol o no, no algo secundario como una expulsion o una falta, ha perjudicado al madrid.

¿Y bien? ¿El Madrid protesta oficialmente o no?

Pues en tu enlace no he visto nada... dime a ke t refieres

Quiero hacer un comentario ante tanta insistencia por parte de todo el mundo, aficionados o periodistas, sobre Luxemburgo. Si no recuerdo mal Rikjaard se tiro toda una vuelta con el equipo ridiculizado. Todo el mundo le quería echar y ahora. ¡cómo es el fútbol! parece el mejor entrenador del mundo Dejemos que pase el tiempo y ya se verá si Luxemburgo acierta o no

creo que con eso te equivocaste de zona,iba an la zona madrid,mas que nada porque es su entrenador.

Perdón en ese caso.

Para mi Rijkaard es un entrenador mediocre y no esta a la altura del Barcelona, lo sostuve y lo sostengo

Para mi Rijkaard es un entrenador mediocre y no esta a la altura del Barcelona, lo sostuve y lo sostengo

Pues no te quitaré la razón tío.....bajo mi punto de vista Rijkaard es un tío tranquilo, que debe de transmitir paz y sosiego en el vestuario y tiene algunas manías como todos los entrenadores...quizás lo mejor de él sea su sencillez (sus jugadores destacaron su psicología por encima de todo) y lo que mamó (futbolísticamente hablando :banani) de su etapa como milanista.....

A mi me parece un buen entrenador para el Barcelona (no lo veo en un Zaragoza pero bueno....) y me parece bueno porque su equipo lo viene demostrando últimamente....aún así me parece que en los momentos clave no tiene la suficiente sangre fría y capacidad para resolver situaciones adversas y aquí van algunos ejemplos que prueban mi teoría:

-Barça vs Celtic

-Barça vs Zaragoza (1/4 Copa del Rey)

-Chelsea vs Barça

-R.Madrid vs Barça....

Con lo cual me parece un buen entrenador pero que flojea en momentos determinantes como se pudo demostrar en Stamford Bridge donde Mourinho le pegó un repaso táctico (errores arbitrales aparte).

pero vamos a ver ke no digo eso

Digo ke en las situaciones puntuales, en el ke el arbitro decide si es gol o no, no algo secundario como una expulsion o una falta, ha perjudicado al madrid.

¿Y bien? ¿El Madrid protesta oficialmente o no?

Pues en tu enlace no he visto nada... dime a ke t refieres

ya puedes empezar a hacer un recuento de esas ocasiones y llegaras a una linda conlusion. Sacar conclusiones por una jugada, me parece al nivel de un roncero o guash.

Bueno parece que otra de las promesas del barça empieza fuerte el mundial sub 17 de peru, se trata de giovanni dos santos que ha sido uno de los jugadores mas destacados

Veo que el link sólo te llevaba a la página principañl, pero te copio la crónica OFICIAL del Real MAdrid sobre el partido entre el filial y el Tenerife (por no buscar la otra noticia) para que veas lo que es una llorada oficial, y te puedo asegurar que la del Celta era muy similar.

1-2: Excesiva recompensa para un Tenerife aliado con la nefasta actuación arbitral

La Segunda División no conoce de la justicia, y en este arranque liguero el Castilla lo está comprobando en sus carnes. Pese a adelantarse en el marcador –gol de Soldado-, el filial sumó su tercera derrota debido a los goles de Toni y Maikel y a la permisibilidad arbitral, que consintió las ilegalidades de Kirian y Almirón, que debían haber tomado el camino de los vestuario antes de la conclusión. Cuando el primero lo hizo (92´), el envite estaba sentenciado. El Tenerife, por fútbol, no se hizo acreedor ni del empate que fue a buscar al Bernabéu.

Balboa, un puñal

Fagiani, defensor experimentado y que utilizaba cualquier arte para detener a su oponente, se tenía que multiplicar para frenar las internadas de Balboa, que como sucediera ante el Hércules, se convertía en el principal referente ofensivo. Tras probar los tacos del sudamericano, logró un resquicio para levantar la cabeza y ver el desmarque de Soldado. El ariete, de soberbio testarazo, hacía el primero de la tarde (15´).

Entre tanto, el Tenerife se dedicaba a intentar desquiciar a los canteranos, primero Fagiani, posteriormente Bertin, y por último Kirian, en una jugada impropia de un profesional sobre De la Red, embarullaban el envite.

Juego sucio; premio excesivo

López Caro andaba por la banda pensando la mejor manera de atacar la nutrida defensa del Tenerife, que debía haberse quedado con diez jugadores, por segunda vez, cuando el árbitro, Martínez Franco, no quiso mostrar una doble amonestación a Almirón. Y de repente, con el envite controlado, en una nueva jugada aislada, Maikel remataba de cabeza un centro de Toñito (62´). Se frotaban los ojos porque ni por juego ni ocasiones habían merecido semejante fortuna. La afición sabía de la injusticia del electrónico y se volcó con el Castilla.

Con el colegiado como principal protagonista, llegó la tercera derrota del Castilla en cuatro jornadas, que deberá intentar mejorar su puesto en la clasificación el próximo domingo ante el Sporting Gijón.

Déjalos hombre, que pataleen lo que quieran; esto es la SEGUNDA DIVISION, esto no es para niñitos mimados, y aquí vale lo que sea para ganar partidos.

Si el Tenerife va sacando sus puntos, por mí como si nos ponen de asesinos para arriba.

pos ale a segir asesinando!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.