Septiembre 21, 201114 años Y de cuatro minutos, se ha jugado uno Eso es lo que yo jamás entenderé. Vale que te tragues un penalty, un fuera de juego... pero si dices que vas a descontar 4 minutos, ¿¿¿por qué cojones te comes medio???. Encima que no se ha jugado casi nada. En Santander por ejemplo ha alargado 1 minuto solo porque hubo un dos parones en el tiempo de descuento.
Septiembre 21, 201114 años Te han jodio la apuesta Hijo de puta el Cesc. Encima empate, lo que menos quería. O el dinero de la apuesta, o que gane el Barcelona. Pues nada, a tomar por culo por el tontolaba este.
Septiembre 21, 201114 años Hoy el árbitro no ha acertado ni en el tiempo de descuento. No creo que se hayan jugado mas de 45 segundos .
Septiembre 21, 201114 años Ejem... ejem... se quejan muchos del villarato... 1 penalti, 1 roja, etc bah nada, no pasa na que no te piten un penalti yendo 1-1 Otro jugador para mi lista de los que no aguanto del Barça, se une Villa. A todo esto, muy buen partido de ambos equipos, quitando a Alves, Villa y eso, por lo demás bien. Iba a decir una cosa que la he pensao en cuanto a terminado el partido pero bue me callo por que se lo que va a pasar y no hay ganas de que pase. Editado Septiembre 21, 201114 años por antoniodavid96
Septiembre 21, 201114 años Ah, y los 80 y pico eurazos que voy a sacar esta noche no me los quita nadie. te crees q los de bwin son tontos y regalan dinero
Septiembre 21, 201114 años Te han jodio la apuesta Hijo de puta el Cesc. Encima empate, lo que menos quería. O el dinero de la apuesta, o que gane el Barcelona. Pues nada, a tomar por culo por el tontolaba este. Cabron, que gracioso eres sin quererlo Ala, me acuesto, me has alegrado el partido
Septiembre 21, 201114 años Hoy el árbitro no ha acertado ni en el tiempo de descuento. No creo que se hayan jugado mas de 45 segundos . Encima un partido FACILÍSIMO de pitar. Mira que son malos, joder...
Septiembre 21, 201114 años Te han jodio la apuesta Hijo de puta el Cesc. Encima empate, lo que menos quería. O el dinero de la apuesta, o que gane el Barcelona. Pues nada, a tomar por culo por el tontolaba este. Cabron, que gracioso eres sin quererlo Ala, me acuesto, me has alegrado el partido
Septiembre 21, 201114 años Coñazo siempre con el arbitraje que leche.Pobre Barça y Madrid que mal le pitan de verdad,que victimismo :facepalm: Mas bien que el Valencia le dio un repaso pero los megajugadores de siempre han salvado los muebles.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.