Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Y de cuatro minutos, se ha jugado uno :facepalm:

Eso es lo que yo jamás entenderé. Vale que te tragues un penalty, un fuera de juego... pero si dices que vas a descontar 4 minutos, ¿¿¿por qué cojones te comes medio???. Encima que no se ha jugado casi nada. En Santander por ejemplo ha alargado 1 minuto solo porque hubo un dos parones en el tiempo de descuento.

Te han jodio la apuesta :facepalm:

Hijo de puta el Cesc.

Encima empate, lo que menos quería. O el dinero de la apuesta, o que gane el Barcelona. Pues nada, a tomar por culo por el tontolaba este. dry.gif

Hoy el árbitro no ha acertado ni en el tiempo de descuento. No creo que se hayan jugado mas de 45 segundos :facepalm:.

Ejem... ejem... se quejan muchos del villarato... 1 penalti, 1 roja, etc bah nada, no pasa na que no te piten un penalti yendo 1-1 :facepalm:

Otro jugador para mi lista de los que no aguanto del Barça, se une Villa.

A todo esto, muy buen partido de ambos equipos, quitando a Alves, Villa y eso, por lo demás bien.

Iba a decir una cosa que la he pensao en cuanto a terminado el partido pero bue me callo por que se lo que va a pasar y no hay ganas de que pase.

Editado por antoniodavid96

Ah, y los 80 y pico eurazos que voy a sacar esta noche no me los quita nadie. mrgreen.gif

te crees q los de bwin son tontos y regalan dinero :facepalm:

Hijo de puta el Cesc.

Encima empate, lo que menos quería. O el dinero de la apuesta, o que gane el Barcelona. Pues nada, a tomar por culo por el tontolaba este. dry.gif

Cabron, que gracioso eres sin quererlo :facepalm:

Ala, me acuesto, me has alegrado el partido xD

Hoy el árbitro no ha acertado ni en el tiempo de descuento. No creo que se hayan jugado mas de 45 segundos :facepalm:.

Encima un partido FACILÍSIMO de pitar.

Mira que son malos, joder...

Hijo de puta el Cesc.

Cabron, que gracioso eres sin quererlo :facepalm:

Ala, me acuesto, me has alegrado el partido xD

huh.gif

Coñazo siempre con el arbitraje que leche.Pobre Barça y Madrid que mal le pitan de verdad,que victimismo :facepalm: :facepalm:

Mas bien que el Valencia le dio un repaso pero los megajugadores de siempre han salvado los muebles.

antoniodavid dando negativos en plan "venganza" :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.