Septiembre 24, 201114 años Es que dejarla pasar entre las piernas para mi si es intervenir, pero vaya, no se... difícil se hace caño??' eso no lo vi, pues si que deberia pitarse fuera de juego. DIOS messi, ya es que na, en fin....golazo
Septiembre 24, 201114 años El barca deberia tener un limites de partidos en los que juegue Messi. Si no ya huele a trampa
Septiembre 24, 201114 años Messi es el unico jugador que juega muchisimo mejor en la vida real que en el fm .No son capaces de programar toda su genialidad Editado Septiembre 24, 201114 años por RazzorManager90
Septiembre 24, 201114 años Bueno venga, que el de Messi es un regate de la hostia pero lo de los tios del Atleti es pa matarlos, se quedan mirando siendo dos y estando en posicion de sacarlo de ahi. Pa mi el 2 es fuera de juego, la deja pasar entre las piernas por lo que ya interviene, o asi fue siempre, y luego llega a la posicion de remate en situacion de ventaja al estar adelantado. Pero claro, como con las manos pegadas al cuerpo en la barrera, a saber si lo cambiaron este año. Y Perea...Dios, solo con balones a la espalda Villa puede ganar hoy el pichichi. Que Ramos es
Septiembre 24, 201114 años Es que el gol de Messi es una muy buena jugada, como viene a ser normal, pero hay que reconocer que Afro Suarez no se lo pone muy dificil tampoco...
Septiembre 24, 201114 años Para mi es fuera de juego. Aunque visto lo visto tiene toda la pinta de ser intrascendente... Sobre el Atlético hoy solo diré una cosa: Se abre el telón y se ve a la defensa del Atlético hoy en el Camp Nou. ¿Como se llama la película? Cantando bajo la lluvia... Madre mía la que ha liado Manzano hoy...
Septiembre 24, 201114 años Para mi es fuera de juego. Aunque visto lo visto tiene toda la pinta de ser intrascendente... Sobre el Atlético hoy solo diré una cosa: Se abre el telón y se ve a la defensa del Atlético hoy en el Camp Nou. ¿Como se llama la película? Cantando bajo la lluvia... Madre mía la que ha liado Manzano hoy... es logico verlo asi pero.... partido tras partido sale una legion de gente diciendo que la defensa rival vs el barça es una mierda. Como cojones cubres a jugadores que no estan ahi??? si las referencias en ataque (pedro-villa) son los que menos chutan. Estan ahi para abrir a la defensa. Los que la lian te vienen de 30 metros del area. Que haces? una defensa al hombre vs 5 tios? Editado Septiembre 24, 201114 años por The Boss
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.