Septiembre 24, 201114 años Para empezar no sacar a 3 suplentes no nme vale. primero porque pasa SIEMPRE en todos los partidos no solo en este. segundo es que es un problema de la forma de atacar. Es como jugar contra un tenista zurdo. No estan acostumbrados a ritmo lento, cambio de ritmo vertiginoso, paredes triples en 3 jodidos metros...la falta de un 9, pases interiores CONSTANTES combinados con arrancadas individuales...todos saben los trucos del barça pero son tantos que en cada caso concreto el defensa tiene que contemplar varias opciones y no dan abasto los defensas a nivel individual lo hacen bien o mal, pero la sufre es la denfensa en bloque por la forma de atacar del barça. Para mi la mejor solucion es el mudo a 2 metros del portero tipo milan y MUCHA sangre fria bah messi macho. Mola porque suda de villa 2 veces (la segunda la del gol) y no le puede decir nada porque es que es una maquina Editado Septiembre 24, 201114 años por The Boss
Septiembre 24, 201114 años Que fácil parece, nada más que la cogió sabía exactamente la jugada que iba a hacer, pero es tan bueno.... pffffff
Septiembre 24, 201114 años Acabo de vivir los 72 minutos más felices desde que Pep asumió. Explícate macho, porque no tienes término medio. O escribes la Biblia en verso, o 3 palabras.
Septiembre 24, 201114 años Messi. Rey, Thiago no sabe jugar al fútbol?(Pregunto) Vaya partidazo que se ha cargado el tío. Editado Septiembre 24, 201114 años por antoniodavid96
Septiembre 24, 201114 años Sí, aprendió de ayer para hoy... Anda anda... me parece que ves menos partidos del B de los que dices...
Septiembre 24, 201114 años Yo nunca he dicho que vea partidos del B. Y no, no aprendió de ayer a hoy. Simplemente hoy tomó decisiones acertadas y sumó en el juego de posición. Lo normal es que no siga al nivel de hoy, sino que dé altibajos. Lo anormal sería que ganara, inmediatamente, consistencia en su juego, al nivel de hoy.
Septiembre 24, 201114 años Pues yo estoy de acuerdo con rey. A Thiago aún le faltan bastantes cosas por pulir, y seguramente hoy ha sido su mejor partido desde que ha llegado al primer equipo. Es un jugador cuya vistosidad "esconde" algunos defectos, a veces acelera cuando tiene que frenar, a veces no elige la mejor opción de pase, a veces se adorna en exceso...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.