Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo nunca he dicho que vea partidos del B.

Y no, no aprendió de ayer a hoy. Simplemente hoy tomó decisiones acertadas y sumó en el juego de posición. Lo normal es que no siga al nivel de hoy, sino que dé altibajos. Lo anormal sería que ganara, inmediatamente, consistencia en su juego, al nivel de hoy.

Pues para no ver partidos del B, bien que me discutes cuando hablo de algún jugador.

Este año no he podido ver ni un jodido partido del B. Puto horario de trabajo y putos horarios de televisión... mad.gif

Pues yo estoy de acuerdo con rey. A Thiago aún le faltan bastantes cosas por pulir, y seguramente hoy ha sido su mejor partido desde que ha llegado al primer equipo. Es un jugador cuya vistosidad "esconde" algunos defectos, a veces acelera cuando tiene que frenar, a veces no elige la mejor opción de pase, a veces se adorna en exceso...

¡Qué raro que a ti te parezca malo un jugador salido de la Masía! Pedro es un paquete, Iniesta un pusilánime, Busquets no sabe que el balón es esférico... Y vamos, no te metes con Messi porque los mete a pares...

ojo los datos totales del barça en casa (3 partidos)

les han chutado entre los 3 palos 4 veces (0 goles)

ha marcado el 33% de las veces que chuta

ha marcado el 66% de las veces que chuta entre los 3 palos.

messi ha chutado 20 veces (17 entre los 3 palos, 1 al palo 2 fuera)---ha marcado 8 goles

entre buenos numeros y numerazos

Pues yo estoy de acuerdo con rey. A Thiago aún le faltan bastantes cosas por pulir, y seguramente hoy ha sido su mejor partido desde que ha llegado al primer equipo. Es un jugador cuya vistosidad "esconde" algunos defectos, a veces acelera cuando tiene que frenar, a veces no elige la mejor opción de pase, a veces se adorna en exceso...

¡Qué raro que a ti te parezca malo un jugador salido de la Masía! Pedro es un paquete, Iniesta un pusilánime, Busquets no sabe que el balón es esférico... Y vamos, no te metes con Messi porque los mete a pares...

Y sin embargo "adoro" a Piqué, Puyol, Messi, Fábregas o Xavi. rolleyes.gif Aparte, que nunca he dicho que Thiago sea "malo", no te inventes cosas.

La lectura que puedes sacar de esto es que no juzgo a los jugadores por su procedencia. Me da igual que sean de la cantera o de Madagascar.

Pues alguno si he visto, hombre xD

Por otro lado, ojo, que Thiago no es De La Peña. Thiago tiene un talento que, si no pasa nada raro, va a marcar diferencias en los escenarios más grandes. Lo que pasa es que aún está muy verde, incluso comparado con jugadores de su misma edad.

totalmente de acuerdo pero bendito problema.

le falta bastante por crecer pero eso es cuestion de experiencia. Tiene unas cualidades excepcionales y con el tiempo puede convertirse en uno de los mejores del mundo en su posicion.

De los jugadores jovenes con mas bazas para romperla en 2-3 años.

pero a nivel de hoy decir que es malo a secas es una pasada. ya juega de lujo! pero no es xavi ni es iniesta. Ni es cesc.

Le faltan galones, le faltan partidos de champions empatando a flata de 15 minutos...pero eso es cosa ya de saber esperar e ir corrigiendole idas de olla de chavalito con grandisimas cualidades y los /&%$·" llenos de testoterona.

Es que no creo que nadie pueda decir que Thiago es malo.

Es que no creo que nadie pueda decir que Thiago es malo.

Hombre... dices que no sabe jugar al fútbol, como si de un Lassie Diarrá se tratara...

¿Que tiene cosas por pulir? Solo faltaría que no las tuviera... pero solo tiene 20 años y ya es titular en el Barça.

Yo digo que aún toma decisiones incorrectas, que no es un futbolista de posición y que su producción futbolística es inconsistente a todas luces. De hecho, lo comparo con De La Peña y digo que Thiago no es el Buda... Thiago si tiene talento para JUGAR. No sólo para hacer jugadas. xD

Paciencia,hace nada jugaba en segunda donde no tenia que ser tan tactico ni se pagan caro errores de juego inteligente.

Cada vez me gusta más Thiago.

La línea de tres con Alves/Masche/Abidal anduvo muy bien en el segundo tiempo contra el Valencia y ayer.

Piqué es un jugadorazo, pero Mascherano es mucho más rápido para cerrar y cubrir toda la parte central. Y Puyol no sé dónde entraría con este esquema de 3-4-3.

Una posibilidad puede ser Piqué en el centro y Mascherano en lugar de Busquets, metiéndose en la zaga cuando los atacan.

Lindo problema para Guardiola.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.