Septiembre 28, 201114 años Valdés, Alves, Mascherano, Puyol, Abidal, Xavi, Keita, Thiago, Messi, Villa y Pedro. parece un 4-3-3 bastante claro. por otra parte, y en relacion al affaire Tevez, me encantaria que estuviese en el Barça. Tevez es un jugadorazo, pero no creo que sea para el Barça... Primero que nada por su estilo de juego que no es muy de jugar al primer toque. Pero sobretodo porque donde mejor rinde (y ahi es donde es crack) es de delantero centro y teniendo a Messi ahi la verdad es que no tiene sentido...
Septiembre 28, 201114 años Valdés, Alves, Mascherano, Puyol, Abidal, Xavi, Keita, Thiago, Messi, Villa y Pedro. parece un 4-3-3 bastante claro. por otra parte, y en relacion al affaire Tevez, me encantaria que estuviese en el Barça. Tevez es un jugadorazo, pero no creo que sea para el Barça... Primero que nada por su estilo de juego que no es muy de jugar al primer toque. Pero sobretodo porque donde mejor rinde (y ahi es donde es crack) es de delantero centro y teniendo a Messi ahi la verdad es que no tiene sentido... lo mismo que Villa y mira donde está jugando y está teniendo un rendimiento aceptable. Tevez es un superclase y a los superclases se les encuentra hueco, si no fijate en Cesc lo rapido que se le ha encontrado sitio. y estoy convencido que jugaria más en el Barça que lo que lo está haciendo en el City.
Septiembre 28, 201114 años Valdés, Alves, Mascherano, Puyol, Abidal, Xavi, Keita, Thiago, Messi, Villa y Pedro. parece un 4-3-3 bastante claro. por otra parte, y en relacion al affaire Tevez, me encantaria que estuviese en el Barça. Tevez es un jugadorazo, pero no creo que sea para el Barça... Primero que nada por su estilo de juego que no es muy de jugar al primer toque. Pero sobretodo porque donde mejor rinde (y ahi es donde es crack) es de delantero centro y teniendo a Messi ahi la verdad es que no tiene sentido... lo mismo que Villa y mira donde está jugando y está teniendo un rendimiento aceptable. Tevez es un superclase y a los superclases se les encuentra hueco, si no fijate en Cesc lo rapido que se le ha encontrado sitio. y estoy convencido que jugaria más en el Barça que lo que lo está haciendo en el City. Igual Tevez en la seleccion tuvo sus partidos en la banda y no rindio tan bien. De todas formas, ninguno de los dos tendra razon hasta que tevez no juege en le Barcelona es simplemente una opinion.
Septiembre 28, 201114 años El cerrojazo del BATE es histórico, se puede decir que están jugando los 11 jugadores en 25 metros... Y luego a otros les juegan "suave", dejándoles espacios para que campen a sus anchas...
Septiembre 28, 201114 años El cerrojazo del BATE es histórico, se puede decir que están jugando los 11 jugadores en 25 metros... Y luego a otros les juegan "suave", dejándoles espacios para que campen a sus anchas... Hablas del Manchester en Wembley no?
Septiembre 28, 201114 años El cerrojazo del BATE es histórico, se puede decir que están jugando los 11 jugadores en 25 metros... Y luego a otros les juegan "suave", dejándoles espacios para que campen a sus anchas... No manipules!!! Kezman esta jugando bien adelantado Que lindo gol de Pedro.
Septiembre 28, 201114 años Esta claro que todos los porteros hacen el partido de su vida contra el Barça eh Solete
Septiembre 28, 201114 años Esta claro que todos los porteros hacen el partido de su vida contra el Barça eh Solete Esa sentencia excluye a porteros bielorrusos, parece mentira. Ala, 5 euros a la mierda...
Septiembre 28, 201114 años Esta claro que todos los porteros hacen el partido de su vida contra el Barça eh Solete Esa sentencia excluye a porteros bielorrusos, parece mentira. Ala, 5 euros a la mierda... ¿No te cansas de tirar dinero? xD
Septiembre 28, 201114 años Esta claro que todos los porteros hacen el partido de su vida contra el Barça eh Solete Esa sentencia excluye a porteros bielorrusos, parece mentira. Ala, 5 euros a la mierda... ¿No te cansas de tirar dinero? xD Joder, era un mísero empate.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.