Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Valdés, Alves, Mascherano, Puyol, Abidal, Xavi, Keita, Thiago, Messi, Villa y Pedro. parece un 4-3-3 bastante claro.

por otra parte, y en relacion al affaire Tevez, me encantaria que estuviese en el Barça.

Tevez es un jugadorazo, pero no creo que sea para el Barça...

Primero que nada por su estilo de juego que no es muy de jugar al primer toque. Pero sobretodo porque donde mejor rinde (y ahi es donde es crack) es de delantero centro y teniendo a Messi ahi la verdad es que no tiene sentido...

Valdés, Alves, Mascherano, Puyol, Abidal, Xavi, Keita, Thiago, Messi, Villa y Pedro. parece un 4-3-3 bastante claro.

por otra parte, y en relacion al affaire Tevez, me encantaria que estuviese en el Barça.

Primero que nada por su estilo de juego que no es muy de jugar al primer toque. Pero sobretodo porque donde mejor rinde (y ahi es donde es crack) es de delantero centro y teniendo a Messi ahi la verdad es que no tiene sentido...

lo mismo que Villa y mira donde está jugando y está teniendo un rendimiento aceptable. Tevez es un superclase y a los superclases se les encuentra hueco, si no fijate en Cesc lo rapido que se le ha encontrado sitio. y estoy convencido que jugaria más en el Barça que lo que lo está haciendo en el City.

lo mismo que Villa y mira donde está jugando y está teniendo un rendimiento aceptable. Tevez es un superclase y a los superclases se les encuentra hueco, si no fijate en Cesc lo rapido que se le ha encontrado sitio. y estoy convencido que jugaria más en el Barça que lo que lo está haciendo en el City.

Igual Tevez en la seleccion tuvo sus partidos en la banda y no rindio tan bien.

De todas formas, ninguno de los dos tendra razon hasta que tevez no juege en le Barcelona xD es simplemente una opinion.

El cerrojazo del BATE es histórico, se puede decir que están jugando los 11 jugadores en 25 metros...

Y luego a otros les juegan "suave", dejándoles espacios para que campen a sus anchas... rolleyes.gif

El cerrojazo del BATE es histórico, se puede decir que están jugando los 11 jugadores en 25 metros...

Y luego a otros les juegan "suave", dejándoles espacios para que campen a sus anchas... rolleyes.gif

Hablas del Manchester en Wembley no?

No manipules!!! Kezman esta jugando bien adelantado xD

Que lindo gol de Pedro.

Esta claro que todos los porteros hacen el partido de su vida contra el Barça eh Solete xD

¡Madre mía! ¿Como es posible que este equipo esté en Champions? blink.gif

Esta claro que todos los porteros hacen el partido de su vida contra el Barça eh Solete xD

Esa sentencia excluye a porteros bielorrusos, parece mentira.

Ala, 5 euros a la mierda...

¿No te cansas de tirar dinero? xD xD xD

¿No te cansas de tirar dinero? xD xD xD

Joder, era un mísero empate.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.