Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

y cual era la queja exactamente?... xD

Si no me equivoco, es por la frase de Pep "cada día pienso que al día siguiente me puedo ir del Barça", o algo así.

Que obviamente, algunos por mala intención o simplemente por incapacidad intelectual, no han interpretado como lo que realmente quiere decir. Supongo que a esta gente la filosofía carpe diem, el "vivir cada día como si fuera el último", le parecerá un jeroglífico inescrutable.

Cada dia dan mas pena... xDxD

que solo da entrevistas a través de un Banco que le paga. vamos lo de siempre, peseteros catalanes

que solo da entrevistas a través de un Banco que le paga. vamos lo de siempre, peseteros catalanes

Venga, ¿¿como se inventó el hilo de cobre??

Y ya lo clavamos. xD

180px-Florentimo.jpg

Según el Ass, ahora España es culé xD xD xD

Pues a ver si toman nota y se dejan de villaratos y propaganda en los medios nacionales.

Y para rematar el día, el loco del Santos, digo... el presidente del Santos pretende que Maradona (madridista declarado, por cierto) juegue con el Barça y Pelé con el Santos en el Mundialito xD

Editado por Ehedei

pos con el cariño q se tienen.. maradona le rompe la rodilla a pele fijo xD

Sacado de Twitter:

Bojan: "Me despedí de la gente que se portó bien conmigo. Con Pep ni me despedí ni nos llamamos durante el verano"

Editado por SFC-16

¿Alguien me puede decir qué tal lo está haciendo este niño en la Roma? ¿la está rompiendo o algo así? ¿ya es un crack mundial, ahora que no tiene la presión de jugar en el Barcelona y no tiene a Guardiola de entrenador?.

Niñato de los huevos... En no más de cuatro temporadas estás siendo presentado en Montiliví como fichaje estrella del Girona. Al tiempo.

Bojan en subnormal, si no fuera por Guardiola estaría comiendo mierda en el Cerdanyola. Y si querías minutos haberte ido cedido que tiempo y ocasiones has tenido.

Vaya un bluffazo.

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.