Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿Cuántos puntos ha perdido el Barça B en los últimos 15 minutos en lo que va de liga? xD

Y yo pregunto ¿Que tiene que ver la Selección en la lesión de Pique? Si Pep ayer lo reserva no creo que hubiera pasado nada (jugando en casa contra el Racing).

Yo entiendo que el Barça es el equipo que le paga y que con la Roja jugó sin estar al 100%, pero ante riesgo de lesión, ¿porqué no reservarlo jugando contra el Racing?

Y yo pregunto ¿Que tiene que ver la Selección en la lesión de Pique? Si Pep ayer lo reserva no creo que hubiera pasado nada (jugando en casa contra el Racing).

Yo entiendo que el Barça es el equipo que le paga y que con la Roja jugó sin estar al 100%, pero ante riesgo de lesión, ¿porqué no reservarlo jugando contra el Racing?

Claro, si tienes toda la razón del mundo. El equipo que le paga 5 millones de euros al año es el que tiene que reservarlo, y no la selección, que no da un duro... :hat:

He dicho que entiendo que el Barça es el que le paga y no debería ser el que lo reserve, pero si está tocado y Pep lo sabe ¿por que no lo reserva contra el Racing? Es algo que no me acaba de entrar.

SFC, tienes parte de razon en tu ultima frase, pero como dice Ehedei el que le paga es el Barcelona. Del Bosque la cago bien cagada, porque Pique acababa de salir de una lesion y se casquo 90 minutos en un partido intrascendente, un partido que no deberia haber jugado en absoluto.

Lo que yo no entiendo es la decision de Pep de alinear a Pique, sabiendo que no estaba al 100%. No se si fue tozudez, tonteria o "si le pagamos nosotros y la seleccion le pone, yo tampoco me voy a privar" sin tener en cuenta las consecuencias. Lo le veo ninguna razon logica a la decision de alinear a Pique desde el principio. Que el Barcelona jugaba en el Camp Nou y contra el Racing (con todos mis respetos al Racing).

Aclarar antes de que salten los de siempre que la culpa principal la tiene Del Bosque, porque si Pique no llega a jugar con la seleccion, estoy convencido de que no estariamos teniendo esta discusion. Pero hay que hacer un minimo de auto-critica y reconocer que Pep tambien la ha cagado, ademas esto es algo que se le reprocha a Pep varias veces, minuto 60, el Barcelona ganando 3 o 4-0, 2 cambios por hacer, y en el minuto 75 todavia estan Xavi, Messi e Iniesta en el campo... Si hubiese sido inteligente habria hecho descansar a Pique y tampoco estariamos discutiendo sobre esto, un error no justifica otro error, y esto es algo que vale en todos los ambitos laborales.

EDIT: acabo de ver que lo has aclarado, totalmente de acuerdo en eso que dices en tu ultimo post

Editado por Splawn

Vamos a ver... solo faltaría que ahora Guardiola no pueda decidir lo que le salga de los huevos (acertado o no) con los jugadores que tiene.

Encima que la selección se los lleva, los cargan de partidos con el riesgo de lesión que hay (para todos), te sacan a jugar dos pachangas en tres días, en las que no hay nada en juego, a un tío que acaba de salir de una lesión de dos meses. ¿Pero luego eres tú, el que le paga, el que tienes que reservarlo en un partido de competición oficial? blink.gif

Es que ni siquiera sabemos si Pep quería ponerlo 45 minutos y luego hace el cambio para que vaya cogiendo ritmo poco a poco (que con los jugadores grandes es más difícil y lleva más tiempo).

PD: Lo de Eusebio con el B empieza a ser preocupante. Yo tenía mis serias dudas con él y creo que ya he comentado en alguna ocasión que yo hubiera optado por subir de categoría a Oscar García. Todas las aventuras de Eusebio en solitario han acabado en relativo fracaso (las dos temporadas con el Celta y ahora parece que también con el Barça B).

Editado por Ehedei

Vamos a ver... solo faltaría que ahora Guardiola no pueda decidir lo que le salga de los huevos (acertado o no) con los jugadores que tiene.

Encima que la selección se los lleva, los cargan de partidos con el riesgo de lesión que hay (para todos), te sacan a jugar dos pachangas en tres días, en las que no hay nada en juego, a un tío que acaba de salir de una lesión de dos meses. ¿Pero luego eres tú, el que le paga, el que tienes que reservarlo en un partido de competición oficial? blink.gif

Es que ni siquiera sabemos si Pep quería ponerlo 45 minutos y luego hace el cambio para que vaya cogiendo ritmo poco a poco (que con los jugadores grandes es más difícil y lleva más tiempo).

Poder puede hacer lo que salga de los pelotas, que para algo son sus jugadores. Pero si tiene parte de culpa, se le dira y punto. Es lo que yo decia, la actitud de "si la seleccion le pone todo el partido y el que le paga soy yo, pues yo no me voy privar, que yo los tengo mas grandes". Si quieres alinear al jugador porque eres tu el que le pagas sin tener en cuenta las consecuencias, pero luego reconoce tu parte de culpa. Del Bosque la ha cagado y cometio un error, Guardiola en vez de lidiar con ese error, se ha arriesgado y tambien la ha cagado. No creo que sea tan dificil de entender. Basta con hacerse las siguientes preguntas:

Deberia Pique haber jugado las pachangas con la seleccion? No

Estaria lesionado Pique si no hubiese jugado dichas pachangas? No

Del Bosque tiene una gran parte de culpa de que Pique este lesionado? Si

Deberia Pique haber jugado el partido contra el Racing? No

Estaria lesionado Pique si no hubiese jugado dicho partido? No

Habia otros jugadores disponibles para jugar en su puesto? Si

Tiene Pep parte de la culpa de que Pique este lesionado porque no le dio descanso? Si

Como ya he dicho antes, me ha parecido que Guardiola ha sido muy poco inteligente, sabiendo el riesgo que habia, se la ha jugado en un partido que a priori, no era exigente.

Yo en mi trabajo si alguien me entrega algo mal hecho y necesito esos datos para seguir con lo mio, pues tomo las medidas adecuadas para minimizar el impacto de esos errores. No me digo "a tomar por culo, si el la ha cagado, yo paso de todo, hago esto como lo suelo hacer normalmente sin tener en cuenta lo que hecho el capullo este, y que sea lo que dios quiera"...

Editado por Splawn

Poder puede hacer lo que salga de los pelotas, que para algo son sus jugadores. Pero si tiene parte de culpa, se le dira y punto. Es lo que yo decia, la actitud de "si la seleccion le pone todo el partido y el que le paga soy yo, pues yo no me voy privar, que yo los tengo mas grandes". Si quieres alinear al jugador porque eres tu el que le pagas sin tener en cuenta las consecuencias, pero luego reconoce tu parte de culpa. Del Bosque la ha cagado y cometio un error, Guardiola en vez de lidiar con ese error, se ha arriesgado y tambien la ha cagado. No creo que sea tan dificil de entender. Basta con hacerse las siguientes preguntas:

Tiene Pep parte de la culpa de que Pique este lesionado porque no le dio descanso? Si

Como ya he dicho antes, me ha parecido que Guardiola ha sido muy poco inteligente, sabiendo el riesgo que habia, se la ha jugado en un partido que a priori, no era exigente.

Yo en mi trabajo si alguien me entrega algo mal hecho y necesito esos datos para seguir con lo mio, pues tomo las medidas adecuadas para minimizar el impacto de esos errores. No me digo "a tomar por culo, si el la ha cagado, yo paso de todo, hago esto como lo suelo hacer normalmente sin tener en cuenta lo que hecho el capullo este, y que sea lo que dios quiera"...

Yo no defiendo a Guardiola, cuidado. Igual me he explicado mal. Simplemente estoy diciendo que si vas al origen te encuentras lo que te encuentras y es algo que ya comentamos algunos y se nos tildó de maniáticos de la conspiración, y aquí se ha demostrado que no es así, que ha existido un perjuicio por el mal saber hacer del marqués, quien por cierto empieza a tenerme hasta los huevos. Cada vez pienso más que esta selección, con la diferencia de nivel que hay respecto al resto, se entrenaba sola. Con sacar a los buenos en su puesto (algo que sí que hacía el cabrón en el Real Madrid) es suficiente para ganar a quien sea.

Yo no defiendo a Guardiola, cuidado. Igual me he explicado mal. Simplemente estoy diciendo que si vas al origen te encuentras lo que te encuentras y es algo que ya comentamos algunos y se nos tildó de maniáticos de la conspiración, y aquí se ha demostrado que no es así, que ha existido un perjuicio por el mal saber hacer del marqués, quien por cierto empieza a tenerme hasta los huevos. Cada vez pienso más que esta selección, con la diferencia de nivel que hay respecto al resto, se entrenaba sola. Con sacar a los buenos en su puesto (algo que sí que hacía el cabrón en el Real Madrid) es suficiente para ganar a quien sea.

Aclarado entonces, totalmente de acuerdo con lo subrayado. Respecto a lo otro, los demas no se, pero yo solo tilde a una persona de 'maniatica de la conspiracion' y era porque me parecio que insinuaba que habia motivos ocultos detras de la decision de que jugasen los jugadores del Barcelona. Cuando la verdad es que nada tiene que ver, y la razon es que simplemente no sabe dar descanso/rotar/probar jugadores nuevos, prueba de ello es el partido completo de Casillas y de Xabi Alsonso hasta la lesion.

Fontas renovado hasta 2015.

Cuanto menos es sorprendente viendo que solo ha jugado un partido y que parecía que no contaba para Pep.

Yo aun no me creo que Solete no haya aparecido por aqui...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.