Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

ok pues yo opino que con ese comentario te comportas como un soplapollas y todos contentos.

Qué clase...

Reportado por simpático. Aunque te cayera baneo no creo que lo notaras. No creo que el Barça vuelva a perder mañana.

Editado por Ehedei

Precisamente. En ningún momento he dicho que dejes de hacer esto o aquello. Tu entras cuando tu quieras y yo opino que eres un troll.

Y todos contentos.

ok pues yo opino que con ese comentario te comportas como un soplapollas y todos contentos.

Muy hábil, jesuscadista. Llamar soplapollas a alguien que te está acusando de troll no es la defensa más inteligente, la verdad.

En fin, vamos comportarnos como personas medianamente adultas y a dejarnos de discusiones estúpidas sobre donde se mete o se deja de meter la gente, ok?

Me pregunto:

¿Estará Messi bajo de moral después de lo de Argentina? Desde que volvió está fallando lo que no le he visto fallar desde su primera temporada, allá con 16 años. Y todos sabemos lo que afecta la confianza a un futbolista.

No marcan NI DE PENALTY. Luego algunos tendrán los cojones de hablar de PEGADA. Tócatelos. ¿Alguno se cree que ese penalty lo fallaría CR?.

Ahora mismo le doy al Madrid a Thiago, Iniesta, Cesc y Xavi a cambio de Higuaín y CR.

No marcan NI DE PENALTY. Luego algunos tendrán los cojones de hablar de PEGADA. Tócatelos. ¿Alguno se cree que ese penalty lo fallaría CR?.

Ahora mismo le doy al Madrid a Thiago, Iniesta, Cesc y Xavi a cambio de Higuaín y CR.

Por qué dices tan seguro que CR no lo fallaría? ::D

Ah espera, que no me había fijado en tu última frase, eres insuperable :blink:

Editado por Carlos1924

Por qué dices tan seguro que CR no lo fallaría? ::D

Ah espera, que no me había fijado en tu última frase, eres insuperable :blink:

Ronaldo NO FALLA ese penalty. Ningún jugador del Madrid lo fallaría. Va en los genes. Minuto 92, jugando en casa, penalty a favor. El Madrid ganaría al Sevilla 1-0 en el 100% de los casos.

Eso sí, si algo saco en claro de hoy es echar 300€ a que el Madrid golea al Sevilla en el Bernabéu.

Ronaldo ha fallado penaltis cien veces más importantes en su carrera que este de Messi.

Y puedes echar esos 300€, es solo un partido, creo recordar que el año pasado a estas alturas (bueno, y después también) no apostabas nada por el Barça. No me extrañaría que después de que el Barça ganase la champions te pusieras en plan "Es un sueño, el barça no puede ganar... Pasará como en los Serrano" :blink:

Editado por Carlos1924

Ronaldo ha fallado penaltis cien veces más importantes en su carrera que este de Messi.

Y puedes echar esos 300€, es solo un partido, creo recordar que el año pasado a estas alturas (bueno, y después también) no apostabas nada por el Barça. No me extrañaría que después de que el Barça ganase la champions te pusieras en plan "Es un sueño, el barça no puede ganar... Pasará como en los Serrano" :blink:

A estas alturas la temporada pasada el Barcelona era superior al Madrid... este año el Madrid es infinitamente superior.

El Barcelona vuelve a lo suyo; porteros-héroes, penaltys fallados en el tiempo de descuento... la historia culé, ni más ni menos. Equipo de desgraciados. Solo el Tenerife los supera.

A estas alturas la temporada pasada el Barcelona era superior al Madrid... este año el Madrid es infinitamente superior.

El Barcelona vuelve a lo suyo; porteros-héroes, penaltys fallados en el tiempo de descuento... la historia culé, ni más ni menos. Equipo de desgraciados. Solo el Tenerife los supera.

A estas alturas también incluyes agosto/septiembre? De un mes a otro no podría cambiar tanto la cosa, no? (me refiero al año pasado)

Editado por Carlos1924

Tres temporadas de éxitos, con un sextuplete (o como se diga), un doblete de Liga y Champions, y aún no tienes fe en esta gente. Si me dices que en febrero el Madrid le saca 8 puntos al Barça entendería tu actitud, pero es que no es así.

Hay que estar tranquilos y tener paciencia. Todos sabemos lo que puede dar este equipo porque ya lo ha dado. El año pasado el Madrid venía como un avión y el Barça estaba en una de esas crisis que tanto le gusta a la prensa cuando se jugó en el Camp Nou. Todos sabemos como acabó la función.

Calma. Al Barça le cuestan Valencia, Sevilla... cosas normales. Pero es que al Madrid le cuesta Osasuna o Levante.

Y añado que el Real Madrid es tan superior a todos sus rivales que pueden ganar tantos puntos como el Barça, aún cuando yo creo que tienen un equipo inferior (que eso es subjetivo). La Liga se decidirá en los duelos directos.

Editado por Ehedei

Tres temporadas de éxitos, con un sextuplete (o como se diga), un doblete de Liga y Champions, y aún no tienes fe en esta gente. Si me dices que en febrero el Madrid le saca 8 puntos al Barça entendería tu actitud, pero es que no es así.

Hay que estar tranquilos y tener paciencia. Todos sabemos lo que puede dar este equipo porque ya lo ha dado. El año pasado el Madrid venía como un avión y el Barça estaba en una de esas crisis que tanto le gusta a la prensa cuando se jugó en el Camp Nou. Todos sabemos como acabó la función.

Calma. Al Barça le cuestan Valencia, Sevilla... cosas normales. Pero es que al Madrid le cuesta Osasuna o Levante.

Y añado que el Real Madrid es tan superior a todos sus rivales que pueden ganar tantos puntos como el Barça, aún cuando yo creo que tienen un equipo inferior (que eso es subjetivo). La Liga se decidirá en los duelos directos.

Pues no, no me fío de esta gente. Le meten 8-0 a Osasuna pero luego le ganan a duras penas al Viktoria Plzen y empatan 0-0 con el Sevilla o en San Sebastián.

Hace falta muuuuchos cambios.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.