Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo me asustaría si el Barça empezara a jugar a algo que no sabe y perdiera su identidad, a lanzar pelotazos arriba o algo así por desesperación. Pero están jugando a lo de siempre. Mas espesos, con menos brillo y acierto, pero a lo de siempre. Y así se han ganado cosas. Muchas cosas.

Pues esa es la cuestión. No siempre van a ganar Liga y Champions. No siempre va a sonar la campana.

Este Barcelona no está para ganar nada. Y si encima empiezan fallando penaltys en el minuto 92... pues ni te cuento.

Es una cuesta abajo. Cada año peor (y por tanto cada año mejor el Madrid).

Eso son baches hombre. Si no los hubieran... vaya coñazo sería el fútbol, ¿no?

Después de lo que le hizo el Barça al United en la final de Champions... ¿de verdad crees que el nivel ha bajado desde el sextuplete?

Yo no he visto ganar una final de nada así de fácil en mi vida. Joder, si es que empezó el partido y según fueron pasando los minutos me fui poniendo más y más tranquilo cuando lo normal es lo opuesto.

Eso, repito, no me había pasado en la vida con ninguna final.

Pues yo apagué la tele para no ponerme histérico.

Es medio estúpido intentar razonar contigo, si no te fías de un equipo que en los últimos 4 años ganó más de 10 títulos, que solo en el 2011 ya lleva 4, entre ellos, los dos más importantes... Qué quieres que te diga... :blink:

Todo eso se terminará algún día, que está más cerca que lejos. A ver si te crees que el fútbol son matemáticas.

Está claro que acabará, pero no con Iniesta, Xavi, Messi, Piqué, Alves, Valdés, Cesc o Thiago en el Barça, hasta que se hagan bastante más mayores...

Por cierto, no has contestado a lo del Getafe/Racing/Levante.

Editado por Carlos1924

Pero te fías del Madrid que le mete 4-0 al Sevilla pero luego empata a ceros contra el Racing o pierde 1-0 contra el Levante.

Muy lógico por tu parte...

Accidentes, mucho menos comunes que los del Barcelona, que ya se enquistan.

RMA 4 - Lyon 0.

Málaga 0 - RMA 4.

BAR 2 - Viktoria Plzen 0.

BAR 0- Sevilla 0.

No hay más que hablar.

Me juego con quien esté dispuesto, a que el Madrid gana esta Liga con mínimo 12 puntos de diferencia.

Vale. Si el Madrid no gana esta liga con 12 puntos de diferencia o más te pones la firma (o firmas, si decido cambiarla en algún momento concreto) que yo te diga por todo un año. Hasta que acabe la temporada siguiente: Desde el día siguiente a que acabe la 2011/2012 hasta el día después que se proclame el Campeón de Champions de la 2012/2013.

Obviamente si se cumple tu pronóstico, se invertirían las tornas.

¿Apuestas?

Por supuesto. Fíjate si estoy seguro. De hecho dudo que el Barcelona logre el subcampeonato.

Es oficial, entonces. Guardaré el post :blink:

Ya en los pronósticos para la temporada 2010/11 pusiste que el Barça quedaba 3º, como para creerte... :blink:

Sí lo he hecho, te he dicho que son accidentes.

¿Y Messi?. Ya empiezo a ver los primeros síntomas de acomodamiento. Haría bien en fijarse en CR. Espero no ver un nuevo caso Ronaldinho (ex-jugador con 26 años).

Sí lo he hecho, te he dicho que son accidentes.

¿Y Messi?. Ya empiezo a ver los primeros síntomas de acomodamiento. Haría bien en fijarse en CR. Espero no ver un nuevo caso Ronaldinho (ex-jugador con 26 años).

Pero y por qué son accidentes en el Madrid y en el Barça ya son síntomas de fin de ciclo? :blink:

Y Messi hoy bah, pero contra el Plzen hizo buen partido.

Editado por Carlos1924

Y sobre lo de pegada, hombre, el Madrid tiene pegada, pero también hay que decirlo, es el equipo que más ocasiones genera, ergo, el que más falla. El Barça tiene mejor ratio ocasiones-gol. Y si ya cogemos que pegada es "victoria con base a la capacidad de definición de sus futbolista, cuando el juego falla", es que, hombre, a eso al Barcelona nadie le gana. El Barça saca goles de la nada. Al Madrid eso le cuesta algo más. :blink:

El Madrid es el equipo que menos necesita hacer para marcar un gol. Dos pases y a puerta. Esta misma temporada han terminado goleando en partidos que podían (y quizás debían) haber perdido perfectamente (¿alguien nombró al Getafe?). Si eso no es pegada...

¿Que fallan, estadísticamente, más que el Barça? Obviamente. En el Real Madrid tirar desde fuera del área está bien visto. Cualquier mindundi en el Madrid tira desde su casa. En el Barça un porcentaje enorme de las ocasiones significa acabar en un uno contra uno con el portero.

Hoy le hubiera venido bien al Barça que Villa hubiera estado un poco más confiado y hubiera intentado un par de tiros de media distancia. No recuerdo haber visto NI UNO.

Yo me asustaría si el Barça empezara a jugar a algo que no sabe y perdiera su identidad, a lanzar pelotazos arriba o algo así por desesperación. Pero están jugando a lo de siempre. Mas espesos, con menos brillo y acierto, pero a lo de siempre. Y así se han ganado cosas. Muchas cosas.

Pues esa es la cuestión. No siempre van a ganar Liga y Champions. No siempre va a sonar la campana.

Este Barcelona no está para ganar nada. Y si encima empiezan fallando penaltys en el minuto 92... pues ni te cuento.

Después de lo que le hizo el Barça al United en la final de Champions... ¿de verdad crees que el nivel ha bajado desde el sextuplete?

Yo no he visto ganar una final de nada así de fácil en mi vida. Joder, si es que empezó el partido y según fueron pasando los minutos me fui poniendo más y más tranquilo cuando lo normal es lo opuesto.

Es que te imagino...

"No, joder, porque están jugando tan bien? Como es posible? Anti barcelonistas? Messi, qué te pasa, tienes que fallar, tienes que caerte? Y el United? Puff, si así es con nosotros menos mal no pasó el Madrid que les meten 8!!! No, Villa, como puedes hacer gol? Y qué coño le pasa al viento? Por qué no desvió el disparo? Y Van Der Sar? Hoy te toca salirte holandes de los huevos!!! Es contra el Barça!! Es contra el Barça!! Ahhh, ya lo decía yo. Es que estos cabrones, nada más nos estaban dando ventaja, ese puto Rooney es el mejor del mundo, ni Messi ni polladas. Ya van a empezar estos a sufrir como siempre, dios, no sé ni como llegamos a la final ni le ganamos al Madrid... A ver la segunda parte... Messi? no, no, no, no!!! Cómo haces gol argentino de los huevos? FFFUUU mejor quito esta mierda antes que me de algo, otra apuesta perdida. "

Es que te imagino...

"No, joder, porque están jugando tan bien? Como es posible? Anti barcelonistas? Messi, qué te pasa, tienes que fallar, tienes que caerte? Y el United? Puff, si así es con nosotros menos mal no pasó el Madrid que les meten 8!!! No, Villa, como puedes hacer gol? Y qué coño le pasa al viento? Por qué no desvió el disparo? Y Van Der Sar? Hoy te toca salirte holandes de los huevos!!! Es contra el Barça!! Es contra el Barça!! Ahhh, ya lo decía yo. Es que estos cabrones, nada más nos estaban dando ventaja, ese puto Rooney es el mejor del mundo, ni Messi ni polladas. Ya van a empezar estos a sufrir como siempre, dios, no sé ni como llegamos a la final ni le ganamos al Madrid... A ver la segunda parte... Messi? no, no, no, no!!! Cómo haces gol argentino de los huevos? FFFUUU mejor quito esta mierda antes que me de algo, otra apuesta perdida. "

Dios, has dado en el clavo. Sobre todo cuando empató Rooney en el primer disparo a puerta del United. Muy Barça, sin duda. laugh.gif

(De hecho, es cuando apagué la TV, tras el gol de Rooney).

Pero te fías del Madrid que le mete 4-0 al Sevilla pero luego empata a ceros contra el Racing o pierde 1-0 contra el Levante.

RMA 4 - Lyon 0.

Málaga 0 - RMA 4.

BAR 0- Sevilla 0.

No hay más que hablar.

Me juego con quien esté dispuesto, a que el Madrid gana esta Liga con mínimo 12 puntos de diferencia.

Vale. Si el Madrid no gana esta liga con 12 puntos de diferencia o más te pones la firma (o firmas, si decido cambiarla en algún momento concreto) que yo te diga por todo un año. Hasta que acabe la temporada siguiente: Desde el día siguiente a que acabe la 2011/2012 hasta el día después que se proclame el Campeón de Champions de la 2012/2013.

¿Apuestas?

Por supuesto. Fíjate si estoy seguro. De hecho dudo que el Barcelona logre el subcampeonato.

Y te fias de la palabra de LeSoleil? Despues de lo que paso (o mas bien lo que no paso) cuando perdio la ultima apuesta? ::D

RMA 4 - Lyon 0.

Málaga 0 - RMA 4.

BAR 0- Sevilla 0.

No hay más que hablar.

¿Apuestas?

Y te fias de la palabra de LeSoleil? Despues de lo que paso (o mas bien lo que no paso) cuando perdio la ultima apuesta? ::D

Digamos que... se donde vive ::DxD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.