Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Cuenca jugando y Femenía en el filial, tenía que decirlo Razzor xD

Cuenca juega por la izquierda xD.Aun asi podria haber aprovechado su polivalencia y experiencia con 33 partidos en primera hubiera hecho mas que alguien que el año pasado jugo en segunda b.

De todas formas creo que no jugo la jornada anterior de segunda por asuntos familiares.

Guardiola meacolonias xD:cens:.En fin me piro a ver al glorioso en la tele.

Sí, con 19 años se debe dedicar a vivir de las rentas...

partido tronco sin brillantez que se gana por oficio. se podria haber goleado con un poco más de acierto, pero no todos los dias meteras 8. 3 puntitos y a descansar que se les nota un poco cansados mentalmente.

Cada día es mas oficial, Villa-Messi ya no se tragan. Se nota que ya ni combinan bien entre ellos, y todo se protestan entre ellos.

Cada día es mas oficial, Villa-Messi ya no se tragan. Se nota que ya ni combinan bien entre ellos, y todo se protestan entre ellos.

Os hacemos un favor, para que no haya malos rollos en el vestuario, os compramos a Messi y os quedais con el fichaje estrella de la temporada pasada.

Cuela? xD

Os hacemos un favor, para que no haya malos rollos en el vestuario, os compramos a Messi y os quedais con el fichaje estrella de la temporada pasada.

Cuela? xD

También podemos hacer un trueque Khedira-Villa y solucionamos el problema. Al fin y al cabo, los dos son pre-nominados al Balón de Oro :cens:.

partido tronco sin brillantez que se gana por oficio. se podria haber goleado con un poco más de acierto, pero no todos los dias meteras 8. 3 puntitos y a descansar que se les nota un poco cansados mentalmente.

Si, si con el rollito de "no todos los días meterás 8" vamos a todas partes y echamos balones fuera, pero resulta que en los últimos partidos:

1 al Milan.

1 al Sporting.

3 al Racing.

2 al Viktoria Plzen.

0 al Sevilla.

1 al Granada.

Pero no pasa nada. "No todos los días meterás 8". rolleyes.gif

veo al barca algo mas accesible, siempre y cuando Messi tenga un dia regular, porque si esta on fire........olvidate.

Las lesiones tambien influyen, hablo de liga, que van con el freno de mano echado, un dia tonto se puede rascar algo mas que otros años.

PD: qué pereza ver el partido comentado por Lillo.

Uno de los pocos "comentaristas" que hay en la televisión con el que puedes aprender algo durante un partido.

PD: qué pereza ver el partido comentado por Lillo.

Uno de los pocos "comentaristas" que hay en la televisión con el que puedes aprender algo durante un partido.

Esa es la mierda, que es tan buen comentarista que te hace dudar de ello teniendo en cuenta que es un fracasado en los banquillos. xD

Esa es la mierda, que es tan buen comentarista que te hace dudar de ello teniendo en cuenta que es un fracasado en los banquillos. xD

Yo creo que es compatible ser un buen comentarista y saber mucho de fútbol con ser un fracasado en los banquillos. Y no me refiero sólo a conocer a muchos jugadores y ver muchas ligas (que también suma, claro está).

No si eso está claro, el tío es de lo mejor comentando partidos, pero aún así siempre que lo oigo me pregunto porqué un tío que tiene esa idea del fútbol, que te analiza sobre la marcha un partido de fútbol, no ha tenido suerte; que aunque me hago una idea, me jode porque me cae bien Lillo, es como ese hermano que se queda calvo con 18 años y no da una en su vida. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.