Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Se puede ser buen analista y un mierda en los banquillos.

Es que una cosa es ser capaz de analizar lo que pasa, y otra ser capaz de cambiarlo. Lillo es muy bueno en lo primero, y mediocre en lo segundo. Digo dentro de un entrenador claro, que lo de mediocre queda muy duro si no. A mi lo que mas me jode es que Maceda comente los del Madrid y no el, pagaria por escucharle analizar a Marcelo, Khedira y Benzema.

si eres capaz de analizar lo que pasa es que sabes porqué pasa, y por lo tanto sabes como solucionar lo que pasa.

ayer solo pude seguir la media parte con GolTV por problemas de conexión, y desde mi humilde opinión, metió varias veces la gamba.

Editado por fbgh80

si eres capaz de analizar lo que pasa es que sabes porqué pasa, y por lo tanto sabes como solucionar lo que pasa.

ayer solo pude seguir la media parte con GolTV por problemas de conexión, y desde mi humilde opinión, metió varias veces la gamba.

Vamos a ver, para que lo entiendas, la gente va a ver las obras de Gaudí y piensa: "Mira qué ingenioso como hizo esto para que de una mayor sensación de luminosidad, como usó las formas para la amplitud allí... que ingenioso oye".

Eso no significa que les des la oportunidad de hacer una obra así y sean capaces.

me cae bien Lillo, es como ese hermano que se queda calvo con 18 años y no da una en su vida. :D

Que buena frase jajaja.

me cae bien Lillo, es como ese hermano que se queda calvo con 18 años y no da una en su vida. :D

Que buena frase jajaja.

Lo sabía, tu eres ese hermano... xD

Claro, claro, lo del troll... rolleyes.gif

Seguro que si salgo antes del partido en San Sebastián o el del Milan y Sevilla en casa diciendo que el Barcelona empata, me pones la misma foto. rolleyes.gif

Sí.

podemos hacer un trueque Khedira-Villa y solucionamos el problema. Al fin y al cabo, los dos son pre-nominados al Balón de Oro :D.

Sé de alguno que lo firma ahora mismo xD

Seguro que si salgo antes del partido en San Sebastián o el del Milan y Sevilla en casa diciendo que el Barcelona empata, me pones la misma foto. rolleyes.gif

Sí.

podemos hacer un trueque Khedira-Villa y solucionamos el problema. Al fin y al cabo, los dos son pre-nominados al Balón de Oro :D.

Que el tal Khedira esté nominado a un premio de estos deja claro la mierda de lo que estamos hablando.

Los Balones de Hojalata y los FIFA World Mierdas no sirven para nada.

Es que una cosa es ser capaz de analizar lo que pasa, y otra ser capaz de cambiarlo. Lillo es muy bueno en lo primero, y mediocre en lo segundo. Digo dentro de un entrenador claro, que lo de mediocre queda muy duro si no. A mi lo que mas me jode es que Maceda comente los del Madrid y no el, pagaria por escucharle analizar a Marcelo, Khedira y Benzema.

Para que quieres a Lillo hablando de esos 3 si tienes a Rey? :D

pagaria por escucharle analizar a Marcelo, Khedira y Benzema.

Para que quieres a Lillo hablando de esos 3 si tienes a Rey? :D

La opción "a ninguno de los dos" para mí, por favor.

Sí.

Que el tal Khedira esté nominado a un premio de estos deja claro la mierda de lo que estamos hablando.

Los Balones de Hojalata y los FIFA World Mierdas no sirven para nada.

más fuerte es q esté Puyol, q solo jugo 12 partidos de futbol en tol año... :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.