Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

lo que aun no ha dicho es eso de que el Madrid en San Mamés meterá 5 o 6 goles.

Si lo ha dicho

ha habido partidos en los que el rival ha presionado y el Barça ha sabido jugar rápido. ayer, seguramente por las condiciones del terreno, no pudieron y por eso fueron tan imprecisos. el Athletic ha jugado muy bien, pero con un Barça preciso en el pase, toda esa presión no hubiese servido para nada. por poner un ejemplo, la final de Copa de hace 2 años fue muy parecida, muchisima presión del Athletic, que incluso se adelanta en el marcador, y acabó como acabó.

En aquella final el Athletic no hizo la misma presión que planteó ayer. No buscamos al Barça en zonas tan adelantadas ni intentamos discutirle la posesión en ningún momento. Caparrós sacó un centro del campo (D. López, Orbaiz, Javi, Yeste) para estar cerraditos y juntar gente en torno a Keita, Touré y Xavi. Además, el gol de Toquero vino de un córner en la primera aproximación del Athletic al área de Pinto.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=30&view=findpost&p=1901500

Si lo ha dicho

se me pasó :facepalm:

En aquella final el Athletic no hizo la misma presión que planteó ayer. No buscamos al Barça en zonas tan adelantadas ni intentamos discutirle la posesión en ningún momento. Caparrós sacó un centro del campo (D. López, Orbaiz, Javi, Yeste) para estar cerraditos y juntar gente en torno a Keita, Touré y Xavi. Además, el gol de Toquero vino de un córner en la primera aproximación del Athletic al área de Pinto.

lo que recuerdo de ese partido es una presión agobiante del Athletic en la primera mitad, hasta que vino el gol de Toquero. tras el gol, monologo del Barça. desde mi punto de vista este Athletic está mucho más trabajado que el de Caparrós y es mejor equipo que ese Athletic.

la posesion ayer fue del 35-65%. no me acuerdo cuanto fue en la final de Copa, pero irían por ahí los tiros.

ha habido partidos en los que el rival ha presionado y el Barça ha sabido jugar rápido. ayer, seguramente por las condiciones del terreno, no pudieron y por eso fueron tan imprecisos. el Athletic ha jugado muy bien, pero con un Barça preciso en el pase, toda esa presión no hubiese servido para nada. por poner un ejemplo, la final de Copa de hace 2 años fue muy parecida, muchisima presión del Athletic, que incluso se adelanta en el marcador, y acabó como acabó.

El Athletic duro lo mismo que el go,de Toquero fue marcar y meterse atras. no se en que minuto marco, pero yo diria que antes del minuto 20.

lo que recuerdo de ese partido es una presión agobiante del Athletic en la primera mitad, hasta que vino el gol de Toquero. tras el gol, monologo del Barça. desde mi punto de vista este Athletic está mucho más trabajado que el de Caparrós y es mejor equipo que ese Athletic.

la posesion ayer fue del 35-65%. no me acuerdo cuanto fue en la final de Copa, pero irían por ahí los tiros.

Pues ya ves cuánta presión agobiante, que duró 7 minutos :rolleyes: En cualquier caso, yo no la recuerdo como tú comentas. Me parece que la posesión fue algo más exagerada que el 35-65 de ayer, aunque no encuentro dónde contrastar el dato.

Yo también creo que es mejor equipo hombre por hombre y en cuanto a preparación del partido, pero tampoco es el mismo Barça que hace dos temporadas.

¿presión exagerada?... si fue un baño tio... el athletic (club al q aprecio y admiro) tuvo la "suerte" de encontrarse el gol de toquero y poder soñar durante unos minutos, nada más...

¿presión exagerada?... si fue un baño tio... el athletic (club al q aprecio y admiro) tuvo la "suerte" de encontrarse el gol de toquero y poder soñar durante unos minutos, nada más...

No sé si haces alusión a mi mensaje, pero fíjate bien que con "exagerada" me refiero a la posesión, no a la presión. Es decir, que en aquella final de Copa, el Barça tuvo una posesión más alta que el 65% de ayer.

De hecho, lo que le quiero comentar a Francesc es eso mismo: que el Athletic de anoche no intentó ni por asomo plantearle el partido a los de Guardiola de la misma forma en aquella final. Aquel día fuimos mucho menos agresivos y ambiciosos.

Lo tremendísimo es que haya quien lo dude.

No sé si haces alusión a mi mensaje, pero fíjate bien que con "exagerada" me refiero a la posesión, no a la presión. Es decir, que en aquella final de Copa, el Barça tuvo una posesión más alta que el 65% de ayer.

De hecho, lo que le quiero comentar a Francesc es eso mismo: que el Athletic de anoche no intentó ni por asomo plantearle el partido a los de Guardiola de la misma forma en aquella final. Aquel día fuimos mucho menos agresivos y ambiciosos.

el mensaje era pa francesc... y coincido contigo al 100%

Venia el barca de meterle 4 al bayern en Munich y 2-6 al madric...........y a nosotros nos aplasto en 60 minutos, en el moemhto te vas caliente, pero con los dias reflexionas y ves que casi le dimos mas guerra que cualkier grande Europeo.

Bastante con dar la cara.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.