Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Cesc es muchísimo más futbolista de lo que estamos viendo ahora mismo. Y Cesc, el gran Cesc, es un argumento de un valor incalculable... Y no pierdes llegada. A mi cada día me parece la peor opción, pero, claro, es que es Cesc y es buenísimo.

EDIT: Y tampoco es que sea genial por parte de Pep... Qué el equipo no es que esté a nivel enorme. Pep se está equivocando últimamente y le ha tocado corregir mucho en el transcurso del juego, y Cesc normalmente es la pieza.

Editado por rey

pues a mi Cesc me pareció el mejor del Barça cuando estuvo en el campo de largo.

Es muy bueno, pero no está siendo, ni de lejos, el mejor Cesc y sus actuaciones están siendo sobrevaloradas. Está cometiendo muchos errores... Y normal, su fútbol no está ahí.

Es muy bueno, pero no está siendo, ni de lejos, el mejor Cesc y sus actuaciones están siendo sobrevaloradas. Está cometiendo muchos errores... Y normal, su fútbol no está ahí.

pero es que es eso...ni capitaliza tanto el juego ni tiene los metros que tenia en el arsenal. No vas a ver la version mas inglesa en el barça porque es imposible. Ni tanta pegada desde atra porque suben mas lentos al ataque sobretodo desde el medio.

Son muchos los jugadores que parece que pierdan en el sistema del barça porque es muy "suyo" y se potencia unas virtudes MUy por encima de otras. Mira afellay, no ha sabido encontrar la forma de bajar el ritmo y subir con calidad mas que con cantidad y musculo y eso que ha tenido actuaciones muy buenas.

Lo bueno es que aunque seguro que nota el "corsé" del sistema barça en comparacion con la libertad de movimientos del arsenal se le ve perfectamente comodo con el modelo. Es muy joven e ira ganando espacio (y xavi no sera eterno) el momento estelar de cesc esta por llegar. Mas a medio plazo que inmediatamente y mientras esta teniendo algunas actuaciones excelentes.

Yo Cómodo no lo veo, está restando en algunos aspectos y Cesc Fábregas es un futbolista que sólo suma. Es como usar un Ferrari de la F1 para ir a comprar víveres.

Yo Cómodo no lo veo, está restando en algunos aspectos y Cesc Fábregas es un futbolista que sólo suma. Es como usar un Ferrari de la F1 para ir a comprar víveres.

no coincido para nada....

puestos con los similes motorizados...yo lo veo mas como un vehiculo anfibio que circula mayoritariamente en un medio, pero que ocaisonalmente entra en otro sin bajar la eficiencia.

En el barça no va a poder ser un ferrari 4x4 como los enganches-creadores de la premier porque no hay espacio y menos con un barça con xavi y unas defensas muralla.

Pero en fin, veo que no matizas y simplemente le ves incomodo, rindiendo mal, desaprovechado...asi que, pues eso. No hay debate

Es que Cesc no es un enganche creador de los de la Premier... Ni necesita espacio para correr.

Pep lo está usando en un rol en el que rinde, hace goles y tal, pero que no es el suyo, que lo encierra en algo mucho menor y que lo hace restar al colectivo. Lo mismo que se le crítica a Del Bosque con Xavi.

Cesc solo lleva varios meses en este equipo. esperemos a final de año, y sobre todo al año que viene para valorarlo en su justa medida. de todos modos, sorprendido me hallo con su rendimiento a dia de hoy.

se dirá lo que se diga sobre su adaptación al juego del Barça, que no parece que se haya ido y tal, pero el cambio de jugar en el Arsenal a jugar en el Barça no es tan rapido creo yo.

Es que Cesc no es un enganche creador de los de la Premier... Ni necesita espacio para correr.

Pep lo está usando en un rol en el que rinde, hace goles y tal, pero que no es el suyo, que lo encierra en algo mucho menor y que lo hace restar al colectivo. Lo mismo que se le crítica a Del Bosque con Xavi.

bueno donde dije enganche creador queria decir 4 (creador) con enorme proyeccion, me exprese mal.

Jugador todoterreno en resumen

Por otro lado. Esta en el barça y jugando desde el primer dia y hasta ha conseguido que el mister adecue el sistema a su futbol (sin perder identidad) para hacerle rendir mejor.

Pep no va a hipotecar el sistema mas de la cuenta para que cesc encuentre su espacio "perfecto" (que por cierto no es tan distinto del quye ocupa actualmente, estando node le sale de los cojones en el campo en todo momento, bajando de 4 y rematando de 9 cuando le viene en gana e incluso haciedo eso que hasta ahora solo hacia messi de usar a sus compañeros como paredes para pasar desmarcarse y rematar mientras el otro no hace sino poner el interior).

Yo interpreto lo que quiere decir rey como lo siguiente: Pep no está usando a Cesc donde yo quiero verlo, por mucho que este rindiendo.

Más allá de eso, Cesc está jugando de puta madre.

Yo interpreto lo que quiere decir rey como lo siguiente: Pep no está usando a Cesc donde yo quiero verlo, por mucho que este rindiendo.

Más allá de eso, Cesc está jugando de puta madre.

a mi tambien me dio esa sensacion pero por algun motivo no lo dice en ningun comentario

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.