Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno, a todos aquellos que me pusieron negativos la semana pasada por decir que la liga era blanca les quiero dedicar un LTA tamaño Muralla China.

¿Que es un LTA?

La Tenés Adentro.

Edit: Se me adelantaron. :D

Editado por Fernan Gomez

Fin de ciclo :D.Que banquillo desolador Pedro y Cuenca.Y algun otro mucho mas bueno jugando en segunda..dry.gif

Editado por RazzorManager90

Fin de ciclo :D.Que banquillo desolador Pedro y Cuenca.Y otros mucho mas buenos jugando en segunda..:P

No vengas a tocar los cojones con Kiko Femenia.

Cada vez tengo más claro lo que, en realidad, vengo opinando de Guardiola desde que llegó al banquillo culé. El cabrón me hizo dudar por momentos, pero no... era un espejismo.

Se empieza a notar la mano de Mariano.

Cada vez tengo más claro lo que, en realidad, vengo opinando de Guardiola desde que llegó al banquillo culé. El cabrón me hizo dudar por momentos, pero no... era un espejismo.

Un espejismo de 13 títulos... ojalá tengas más así.

¿Y de qué se trata?

Ganados gracias a los jugadores. En cuanto las cosas se tuercen mínimamente, el entrenador no sabe qué hacer.

No puede ser que, después de 3 años y medio, la respuesta ante un rival que se encierra atrás sea la misma de siempre.

Oh, me estoy mojando.

:D:P

Joder gana 14 titulos y es espejismo... que tendrá que hacer un entrenador para destacar entonces...

Editado por Xx_NeYMar11_xX

Ganados gracias a los jugadores. En cuanto las cosas se tuercen mínimamente, el entrenador no sabe qué hacer.

No puede ser que, después de 3 años y medio, la respuesta ante un rival que se encierra atrás sea la misma de siempre.

Bueno si los titulos han sido ganados gracias a los jugadores esta derrota tambien ¿no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.