Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Cada vez tengo más claro lo que, en realidad, vengo opinando de Guardiola desde que llegó al banquillo culé. El cabrón me hizo dudar por momentos, pero no... era un espejismo.

Un espejismo de 13 títulos... ojalá tengas más así.

Ganados gracias a los jugadores. En cuanto las cosas se tuercen mínimamente, el entrenador no sabe qué hacer.

No puede ser que, después de 3 años y medio, la respuesta ante un rival que se encierra atrás sea la misma de siempre.

Bueno si los titulos han sido ganados gracias a los jugadores esta derrota tambien ¿no?

Un entrenador está para arreglar las cosas cuando se tuercen.

El problema del Barça es que no sabe jugar cuando tiene que remontar, su estilo no es de pegar el patadón y quieren muchas veces meterse con el balón hasta dentro...

El problema del Barça es que no sabe jugar cuando tiene que remontar, su estilo no es de pegar el patadón y quieren muchas veces meterse con el balón hasta dentro...

¿Y por qué solo sabe jugar de una manera y bajo una sola circunstancia?.

Ah, el entrenador.

Al patadon no, porque no hay ese tipo de jugadores, pero jugar un poco más rápido si, que parecen abueletes tocando el balon cuando hay que remontar y si a eso le sumas la gran muralla china pues a ver.

¿Y por qué solo sabe jugar de una manera y bajo una sola circunstancia?.

Ah, el entrenador.

¿Y como quieres que jueguen?. Colgando balones es absurdo porque solo Piqué es alto, es casi imposible que otro jugador baje un balón.

Cada vez tengo más claro lo que, en realidad, vengo opinando de Guardiola desde que llegó al banquillo culé. El cabrón me hizo dudar por momentos, pero no... era un espejismo.

Un espejismo de 13 títulos... ojalá tengas más así.

Ganados gracias a los jugadores. En cuanto las cosas se tuercen mínimamente, el entrenador no sabe qué hacer.

No puede ser que, después de 3 años y medio, la respuesta ante un rival que se encierra atrás sea la misma de siempre.

Entonces ganan los jugadores y pierde el entrenador... Curioso lo tuyo oiga.

Igual habría que mirar mas hacia el vestuario y analizar el estado de forma de algunos jugadores:

Alves: Fatal, impreciso como nunca

Puyol: No recupera la forma

Piqué: Como Puyol y encima parece más centrado en presentar libros y salir con Shakira

Villa: Este se queja de que Messi no se la pasa, pero tal y como está es mejor que no lo haga

Pedro: Acaba de salir de una lesión. Le pone ganas, pero no va sobrado precisamente y si encima no está al 100%...

Alexis: El Bluff de la temporada. Me parece que Udinese va a pillar pocas variables como siga así

Coño, alguien me ha puesto un positivo por lo de "ah, el entrenador"... gracias, rey. wink.gif

mrgreen.gif

Lamentable lo del Barsa. Creo que LeSoleil y yo veníamos diciendo, contra todo el foro, que el Barsa entró en un declive bastante notorio. Él de manera apocalíptica, pero bueno :P

No sé si será desgaste, falta de motivación o qué, pero hace falta un cambio de aire... pasó a ser un equipo previsible, que cuando se le cierran bien atrás recurre a San Messi para que lo salve.

Por lo pronto, ya a 6 puntos del Madrid, Guardiola debería echar toda la leña al fuego: Abidal de lateral izquierdo (Maxwell :D ), Puyol a la zaga, y Mascherano en lugar de Busquets. En la mejor versión del Barsa las deficiencias de Busquets quedaban en segundo plano, pero en este momento hace agua por todos lados. Llega tres segundos tarde a todos los cruces.

¿Keita por Thiago a los 20 del ST? ¿Alguien me explica qué fue eso?

Solo diré una cosa: las bandas no existen... Madre mía...

Ah, las benditas bandas. Pero si a mí me hicieron creer que Pedro y Villa son los dos mejores extremos del mundo.

Hombre... yo le doy cierta parte de razón a LeSoleil...

Es cierto que el partido lo pierden los jugadores porque han jugado falta.... pero....

Que no haya plan "B" es culpa de Guardiola... no siempre se puede ganar de una sóla manera, hay veces que hay que variar, vamos, lo mismo que le pedimos a Del Bosque cuando decimos que se lleve a Negredo, Soldado o al propio Llorente... tener variantes.

Este Barça cuando juega es imparable, pero los dias que no le salen las cosas pues no hay "otra forma" de ganar.. y eso es culpa de Guardiola y su planificación de la plantilla..

Anteriomente había un tal Zlatan que era capaz de cambiar el partido, antes estuvo Samuel... pero ahora no hay nadie, todos los jugadores ofensivos tienen el mismo "perfil"... y no me vale decir que no hay dinero porque este año entre Cesc y Alexis se han gastado unos buenos cuartos... igual que antes con Villa.. etc...

Y no te engañes, en dos semanas el Madrid está a 9. Con lo cual, no hay opción: a centrarse en la Champions y la Copa. Ahora mismo firmo ganar estos 2 títulos, y la Liga para el Madrid.

Aunque claro... con este nivel... tampoco está el Barcelona para hacerle mucho frente a un Bayern o Manchesters.

Manda cojones, a ignacio_r le dan positivos por decir lo mismo por lo que a mí me inflan a negativos. mrgreen.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.