Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Solo diré una cosa: las bandas no existen... Madre mía...

Ah, las benditas bandas. Pero si a mí me hicieron creer que Pedro y Villa son los dos mejores extremos del mundo.

Pedro y Villa NO SON EXTREMOS. Y utilizar las bandas no significa tener extremos, que no vivimos en los 50.

Sinceramente... creo que Pep se ha confiado demasiado en aquello de que... cuando las cosas van mal Messi las arregla..

Se empieza a notar la mano de Mariano.

No sabia que Valera se habia cambiado el nombre :D

Edit:

El partido de hoy a mi me ha confirmado mas que nunca una cosa: El Madrid que deberia depender mucho mas de CR7 en muchas ocasiones no lo hace y el Barça que no tendria porque depender de Messi cada vez lo hace mas.

Editado por Aiden

Sinceramente... creo que Pep se ha confiado demasiado en aquello de que... cuando las cosas van mal Messi las arregla..

Esa es otra. Para este despropósito, mejor no hagas saltar a Messi al campo, hombre. 90 minutos de desgaste pa ná.

Pero ya sabemos como es Pepito. Messi jugará la última jornada de Champions; y la final de la Copa Cataluña; y el partido de vuelta de Copa contra el Hospitalet...

Hombre... yo le doy cierta parte de razón a LeSoleil...

Es cierto que el partido lo pierden los jugadores porque han jugado falta.... pero....

Que no haya plan "B" es culpa de Guardiola... no siempre se puede ganar de una sóla manera, hay veces que hay que variar, vamos, lo mismo que le pedimos a Del Bosque cuando decimos que se lleve a Negredo, Soldado o al propio Llorente... tener variantes.

Este Barça cuando juega es imparable, pero los dias que no le salen las cosas pues no hay "otra forma" de ganar.. y eso es culpa de Guardiola y su planificación de la plantilla..

Anteriomente había un tal Zlatan que era capaz de cambiar el partido, antes estuvo Samuel... pero ahora no hay nadie, todos los jugadores ofensivos tienen el mismo "perfil"... y no me vale decir que no hay dinero porque este año entre Cesc y Alexis se han gastado unos buenos cuartos... igual que antes con Villa.. etc...

Y vaya que son todos del mismo perfil. Son todos "tocadores", ni un Higuaín que las meta con el culo, y el que teníamos (Villa) está para echarlo a los leones.

Pepito dice que el Barcelona ha hecho un muy buen partido, que no tiene nada que reprochar (solo faltaría, deberías empezar a pensar si eres tú al que hay que reprocharle algo) y que ahora "hay que hidratarse y comer bien". Magnífico. icon_facepalm2.gif

¿Por qué no me ponen a mí de entrenador?. También digo tonterías y acepto cobrar un 1% de lo que cobra él.

Pues si Ehedei, mismamente... de vez en cuando hay que sacar un tio que cambie las cosas..

A mí no me gusta comparar Madrid-Barça porque se encienden los ánimos, pero no cabe duda que la plantilla está mejor planteada este año en el Madrid que en el Barça, que luego se puede ganar o perder los trofeos, eso no tiene nada que ver, no digo que los jugadores sean mejores, digo que la plantilla está mejor pensada. Benzema e Higuain son completamente diferentes, 2 soluciones diferentes ante los problemas que se vayan presentando... y así con todos..

Villa no está teniendo su temporada (también hay que decir que en parte es culpa de Pep, que lo hace jugar de extremo zurdo cuando de toda la puta vida Villa se ha inflado de meter goles como delantero centro, pero de los verdaderos no de esos "falsos" tan modernos).

Pero volvemos a lo mismo, Villa dentro de lo que cabe también es "tocador", no hay ningún tio que entre en el centro del campo y sepa dar un pase de 40 metros si es necesario (Xavi es capaz, pero no lo recoge ni Dios..), no hay un delantero que pueda bajar un balón y que haya un segunda línea que busque el remate (antes estaba Zlatan y antes Eto'o que lo hacian de maravilla)...

Que cuando las cosas salen bien, que es la mayor parte de las veces, ver al Barça es una delicia, pero cuando el plan A se tuerce, pues viene el problema... miras el banquillo y no hay nada que cambie el guión...

Pues si Ehedei, mismamente... de vez en cuando hay que sacar un tio que cambie las cosas..

A mí no me gusta comparar Madrid-Barça porque se encienden los ánimos, pero no cabe duda que la plantilla está mejor planteada este año en el Madrid que en el Barça, que luego se puede ganar o perder los trofeos, eso no tiene nada que ver, no digo que los jugadores sean mejores, digo que la plantilla está mejor pensada. Benzema e Higuain son completamente diferentes, 2 soluciones diferentes ante los problemas que se vayan presentando... y así con todos..

Villa no está teniendo su temporada (también hay que decir que en parte es culpa de Pep, que lo hace jugar de extremo zurdo cuando de toda la puta vida Villa se ha inflado de meter goles como delantero centro, pero de los verdaderos no de esos "falsos" tan modernos).

Pero volvemos a lo mismo, Villa dentro de lo que cabe también es "tocador", no hay ningún tio que entre en el centro del campo y sepa dar un pase de 40 metros si es necesario (Xavi es capaz, pero no lo recoge ni Dios..), no hay un delantero que pueda bajar un balón y que haya un segunda línea que busque el remate (antes estaba Zlatan y antes Eto'o que lo hacian de maravilla)...

Que cuando las cosas salen bien, que es la mayor parte de las veces, ver al Barça es una delicia, pero cuando el plan A se tuerce, pues viene el problema... miras el banquillo y no hay nada que cambie el guión...

Yo no le doy ni siquiera tantas vueltas, ni pienso en segundas jugadas, ni en bajar el balón. Con un tío que de vez en cuando le pegue de fuera del área valdría. Porque vaya obsesión con meterse hasta la portería con el balón controlado...

En el Madrid TODOS le pegan desde lejos si pueden. No es pecado.

En el Barça solo tiene permiso para tirar a puerta Messi.

Es que a mí me sigue sacando de mis casillas que el Barcelona haga siempre EXACTAMENTE lo que espera su rival que haga.

¿No sabes "engañar"? ¿no conoces alternativas para sacarle el culo al rival de su área? ¿por qué no tocas más cerca de tu propia área, invitándoles a que suban la línea de presión dejando más espacios a sus espaldas? (es el primer ejemplo que se me ocurre). No, qué va. Lo mejor es dejar que se planten con dos líneas de cinco al borde de su área, y tiki-taka hasta exasperar. Qué más da. Todo con tal de no renunciar al "estilo Barça". Bufffff.

Dios, por qué no me habrás hecho merengón, o del Bilbao.

Solo diré una cosa: las bandas no existen... Madre mía...

Ah, las benditas bandas. Pero si a mí me hicieron creer que Pedro y Villa son los dos mejores extremos del mundo.

Pedro y Villa NO SON EXTREMOS. Y utilizar las bandas no significa tener extremos, que no vivimos en los 50.

Villa no es extremo, por supuesto. ¿Pero a Pedro cómo lo definirías?

Igual no es una cuestión de denominaciones: Villa juega pegado a la banda izquierda y Pedro por la derecha... y no gambetean a nadie. Nunca un desborde en velocidad ni una diagonal. Da lo mismo que los marque Pepe que un tipo de tercera división, si total en el mano a mano son casi nulos.

Cada pelota que recibe Villa recostado sobre la izquierda hace exactamente lo mismo que Maxwell: recorta hacia el centro y la pasa en corto.

No entiendo a qué apuntás con eso de que no vivimos en los 50. Si los dos tipos que juegan pegados a las bandas no son los responsables de explotarlas, ¿entonces quiénes? Es como decir que la zaga central está mal por culpa de Messi.

Ah... y eso de que Alexis es el bluff del año me parece totalmente apresurado. Se está adaptando y viene de una lesión. No hizo un partidazo ni mucho menos, pero tiene las características que le faltan al Barsa: velocidad, gambeta, cambio de ritmo y desborde. Un poco de paciencia.

He perdido una oportunidad buenisima de apuntarme un tanto. En el partido contra el milan iba a preguntar si el barcelona defendia siempre igual de mal los balones parados, y hoy van y pierden por eso.

Un resumen mas o menos objetivo?

Pepito dice que el Barcelona ha hecho un muy buen partido, que no tiene nada que reprochar (solo faltaría, deberías empezar a pensar si eres tú al que hay que reprocharle algo) y que ahora "hay que hidratarse y comer bien". Magnífico. icon_facepalm2.gif

¿Por qué no me ponen a mí de entrenador?. También digo tonterías y acepto cobrar un 1% de lo que cobra él.

Macho, lo tuyo es llevar la contraria, cuando la gente criticaba la modestia de guardiola antes de los partidos y arrasaban te echabas encima de ellos. Hoy pep pierde y sacar a pasear la modestia y el binquedismo despues del partido y tu vas y lo criticas :P

Y como no me pude apuntar el tanto de los balones parados: os acordais cuando os chupabais las pollas en el primer partido de liga con alexis? :D

De todas maneras acordarse de la famosa liga del retrovisor. Que todavia quedan los dos enfrentamientos directos, que como siempre decidiran gran parte de liga. Pero vamos, si el madrid sigue la tonica del año pasado y la de esta temporada pocos puntos va a perder.

Osea, 6 puntos hablando de madrid-barcelona son un abismo, pero ojo que queda mucha liga (y no es por tirar de topico) y al barcelona de pep la unica ambicion que le queda despues de ganarlo todo es remontar una situacion adversa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.