Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Alves debe vivir en un mundo paralelo o algo, sino que alguien me explique de donde saca lo de los cohetes, ni una sola declaración fuera tono desde Madrid:

http://www.marca.com...1322397699.html

SÍ ha habido declaraciones de ese tipo desde Madrid, no te hagas el loco. Sobre todo en radios y en foros.

Donde se mueve alves como pez en el agua

Alves debe vivir en un mundo paralelo o algo, sino que alguien me explique de donde saca lo de los cohetes, ni una sola declaración fuera tono desde Madrid:

SÍ ha habido declaraciones de ese tipo desde Madrid, no te hagas el loco. Sobre todo en radios y en foros.

Si, si, en este foro las únicas declaraciones de ese tipo son tuyas!!! :medescojono:

Si, si, en este foro las únicas declaraciones de ese tipo son tuyas!!! :medescojono:

Yo llevo diciendo que la Liga es blanca desde Agosto... pero no hablo de eso.

Yo llevo diciendo que la Liga es blanca desde Agosto... pero no hablo de eso.

lo cual, puesto que no se habia jugado ningun partido y aunque se acabase cumpliedo, era una tonteria tremenda

No se trata de no poder criticar al equipo, sino de que vuelven a salir los típicos comentarios de "igual la filosofía no es tan buena" que salen siempre que hay un bache.

Si se juega mal no tiene nada que ver con el tipo de juego, con la posesión, con la intención de llegar al área en jugada siempre, etc... No hay que cuestionar las bases del juego del equipo por hacer un partido malo.

Eso es el Solete, que le va el futbol italiano o algo así. Yo no he dudado de la filosofía que le ha dado éxitos al club. Dudo del momento de forma de muchos jugadores, de que ahora mismo no hay soluciones, de que no disparan a puerta... Eso no es dudar de filosofía.

Editado por Ehedei

Como veis el partido de hoy? Yo creo que hoy cae una goleada.

hoy ganamos cómodo. y contra Levante tb. llegamos al bernabeu a 3 puntos o menos (con 1 partido más)

Como veis el partido de hoy? Yo creo que hoy cae una goleada.

prefiero verlos pasados de ganas y menos precisios que metiendo 5 con el plan del otro dia. Tension muscular, mentalidad competitiva desde el minuto 1 y que se les vea cabreados con ellos mismos, con eso todo se cura

A llegar al clasico rebotaos, hambrientos, enloquecidos casi. Sin patadas pero al 200%.

Ahora mismo el madrid tiene la sensacion de que el 60% de las posibilidades de ganar estan de su lado. Hay que dar miedo

Esta jugando de maravilla el Rayo, luego le podrán caer 4 o 5 pero hay que quitarse el sombrero.

Como diría LeSoleil.. "no pasa nada", "es sólo un tropiezo inesperado", etc...

Menudo "mojón" de partido que le está haciendo el Barça al Rayo... que luego gane por 5:0, no lo dudo, pero eso no cambiará esta primera media hora horrorosa de los de Pep.. no se mueve nadie, el Rayo está defendiendo tan fácil como si el rival fuera de tercera... sinceramente, la actitud de los jugadores está siendo horrorosa en el Barça..

EDIT: Bonito gol de Alexis... pero no cambia nada lo de lo que he escrito.. :hat:

Editado por rikype

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.