Diciembre 1, 201114 años Siendo Pep el jugador del Barça con más expulsiones de la historia... me parece a mi que el cuento que está contando el colega del Fair Play no cuela Guardiola está empatado con Stoitchkov en esa clasificación, y son 8 expulsiones, que viendo el nº total de partidos y que más del 50% de esas expulsiones es por hablar, no creo que sea como para decir que Pep sea un Migueli. hay muchas ganas de buscarle tres pies al gato, y más con Pep. Si me estás dando la razón... Si es un tío que no da patadas y lo expulsan 8 veces es porque habrá cometido otro tipo de infracciones antideportivas, no violentas. Vamos, que mucho Fair Play ahí no hay... de los arbitrajes y los arbitros de los 80 y principios de los 90 se podrían escribir unos cuantos libros. uno de los considerados mejores arbitros de esa epoca, Ramos Marcos, dijo que arbitró un clasico con una camiseta del Madrid debajo. con eso te lo digo todo.
Diciembre 1, 201114 años Grande guille, barto y fbg, me habeis alegrado el dia Magico, la imagen de disney la pones tu o la voy buscando yo? xD te devulevo el negativo arbitrario en este mensaje vale??? que yo tambien me quiero divertir El negativo te lo he puesto por esta frase: Los del "clan barça" tambien las sueltan a veces, pero no es lo mismo... MD y Sport son igual de mierdas que Marca y As, la diferencia es que Marca y As tienen mayor repercusion porque MD y Sport lo leen cuatro gatos (en comparacion con Marca y As). Pero a nivel de fanatismo, demagogia, gilipolleces y ataques al equipo rival, los periodicos cules no tienen nada que envidiarle a los de la central lechera.
Diciembre 1, 201114 años Grande guille, barto y fbg, me habeis alegrado el dia Magico, la imagen de disney la pones tu o la voy buscando yo? xD te devulevo el negativo arbitrario en este mensaje vale??? que yo tambien me quiero divertir El negativo te lo he puesto por esta frase: Los del "clan barça" tambien las sueltan a veces, pero no es lo mismo... MD y Sport son igual de mierdas que Marca y As, la diferencia es que Marca y As tienen mayor repercusion porque MD y Sport lo leen cuatro gatos (en comparacion con Marca y As). Pero a nivel de fanatismo, demagogia, gilipolleces y ataques al equipo rival, los periodicos cules no tienen nada que envidiarle a los de la central lechera. para mi sigue sin ser comaprable. Hay limites que uno cruzan muchas mas veces que otros, ademas de que con el "no tienen oposicion" me referia a eso, que no tienen nadie de repercusion estatal que les de la replica. Me referia ademas tambien a las teles, radios... pero en fin, viendo lo bien que te queda el bañador y lo orgullos que lo luces lo dejo aqui. Eso es tener una moral alta, si señor
Diciembre 1, 201114 años Siendo Pep el jugador del Barça con más expulsiones de la historia... me parece a mi que el cuento que está contando el colega del Fair Play no cuela Guardiola está empatado con Stoitchkov en esa clasificación, y son 8 expulsiones, que viendo el nº total de partidos y que más del 50% de esas expulsiones es por hablar, no creo que sea como para decir que Pep sea un Migueli. hay muchas ganas de buscarle tres pies al gato, y más con Pep. Si me estás dando la razón... Si es un tío que no da patadas y lo expulsan 8 veces es porque habrá cometido otro tipo de infracciones antideportivas, no violentas. Vamos, que mucho Fair Play ahí no hay... de los arbitrajes y los arbitros de los 80 y principios de los 90 se podrían escribir unos cuantos libros. uno de los considerados mejores arbitros de esa epoca, Ramos Marcos, dijo que arbitró un clasico con una camiseta del Madrid debajo. con eso te lo digo todo. A Ramos Marcos lo considerarás buen árbitro tú y los de Punto Pelota... PD: Mágico, yo los rollos de opinión (me resisto a llamarlos artículos) no los leo. Hacía referencia a las webs de Marca y As, con 5 noticias cada una sobre la amarilla a Piqué. Eso no lo vi del otro lado. Y te digo que no es para defender a los de MD y Sport, sino lo contrario, porque me parece acojonante como hasta de una amarilla hacen una campaña como la que están orquestando.
Diciembre 1, 201114 años Siendo Pep el jugador del Barça con más expulsiones de la historia... me parece a mi que el cuento que está contando el colega del Fair Play no cuela Guardiola está empatado con Stoitchkov en esa clasificación, y son 8 expulsiones, que viendo el nº total de partidos y que más del 50% de esas expulsiones es por hablar, no creo que sea como para decir que Pep sea un Migueli. hay muchas ganas de buscarle tres pies al gato, y más con Pep. Si me estás dando la razón... Si es un tío que no da patadas y lo expulsan 8 veces es porque habrá cometido otro tipo de infracciones antideportivas, no violentas. Vamos, que mucho Fair Play ahí no hay... de los arbitrajes y los arbitros de los 80 y principios de los 90 se podrían escribir unos cuantos libros. Sergi Albert, ex-arbitro, dijo que Ramos Marcos arbitro un clasico con la camiseta del Real Madrid debajo. Dijo que Ramos Marcos se jactaba de ello en las reuniones de arbitros. Ramos Marcos siempre lo ha negado Corregido. Que aqui cuando conviene se acusa sin tener pruebas y se cree sin dudarlo, pero luego si alguien dice que un jugador de tu equipo ha hecho comentarios feos/insultos, son los primeros en decir que si no hay pruebas es porque no ha ocurrido, el mismo rasero para todo porfavor Y que conste que no conozco a este arbitro porque dejo de arbitrar cuando yo apenas tenia 4 años, pero no deja de resultar curioso como a veces una simple acusacion es suficiente para condenar a alguien, pero otras veces hacen falta pruebas solidas. La unica diferencia siendo que unos son de tu equipo y otros no... para mi sigue sin ser comaprable. Hay limites que uno cruzan muchas mas veces que otros, ademas de que con el "no tienen oposicion" me referia a eso, que no tienen nadie de repercusion estatal que les de la replica. Me referia ademas tambien a las teles, radios... Eso es tu opinion, yo veo articulos de los dos lados que me dejan de piedra y esos limites son cruzados por las dos partes, de hecho, dime a que limites te refieres y estoy convencido de que puedo encontrar articulos en los otros periodicos que cruzan los mismos "limites". pero en fin, viendo lo bien que te queda el bañador y lo orgullos que lo luces lo dejo aqui. Eso es tener una moral alta, si señor No es un bañador, es un manquini, inculto. Editado Diciembre 1, 201114 años por Splawn
Diciembre 1, 201114 años A Ramos Marcos lo considerarás buen árbitro tú y los de Punto Pelota... quizas no tengas edad para recordarlo, pero Ramos Marcos era de los arbitros top de la liga durante años y años. que ahora sea un friki más de Punto Pelota no tiene nada que ver. sobre las noticias y noticias sobre la amarilla a Pique lo que me da la impresión es que tienen un canguelo importante. preocuparse pq el central del Barça juegue o no el clásico me parece absurdo. si me dijera Messi, Xavi, Iniesta, Cesc, o alguno de estos todavía, pero Piqué?? es agarrarse a un clavo ardiendo para sacar algún tipo de beneficio para el partido. Editado Diciembre 1, 201114 años por fbgh80
Diciembre 1, 201114 años Yo es que creo que los buenos jugadores lo demuestran en las grandes citas. Cuantas veces se ha llegado al clasico con alguien en baja forma y la ha roto? cuantas veces se ha criticado que supuestos jugadores "clave" se han diluido en los clasicos? millones de veces. Para mi pique puede llegar al clasico con una pierna menos, que no desentonara lo mas minimo. Y que no este pique supone que guardiola tenga que reinventar la defensa, por no hablar de lo reducido que se le quedarian las opciones de banquillo. Vamos, que si no esta pique para mi mejor. Pero que la camapaña esta es una verwenza. Ehedei, yo no me referia a que los diarios cules hayan hecho lo mismo que los madridistas estrictamente. A lo que me refiero es que ninguno de los dos diarios va a inventar nada nuevo, todo lo que hagan lo habran hecho los de la otra orilla seguro con anterioridad. Ei! estoy hablando con gente de opinion distinta a la mia sin dar cera! Bueno me curo en salud: sois todos unos culerdos.
Diciembre 1, 201114 años Quedan muchos dias, y todo puede ser pero... El Barça ira al Bernabeu con un 3-5-2 Un 3-5-2 para rellenar el centro del campo me parece bien, pero estamos en las mismas que contra el milan, los delanteros del madrid en el uno a uno son letales y una perdida de balon podria significar un gol a la contra. Y segun se comenta en el articulo Pique no jugaria, por decsion tecnica eso si. saludos
Diciembre 1, 201114 años Un 3-5-2 en el Bernabéu puede ser un suicidio o una geniliadad. Todo depende de como esten tus jugadores y de como esten los del Madrid. Pero con Di Maria y Cristiano el Madrid puede hacer mucho daño al contraataque con solo tres defensas delante. Aunque yo creo que sale con el 4-3-3.
Diciembre 1, 201114 años Un 3-5-2 en el Bernabéu puede ser un suicidio o una geniliadad. Todo depende de como esten tus jugadores y de como esten los del Madrid. Pero con Di Maria y Cristiano el Madrid puede hacer mucho daño al contraataque con solo tres defensas delante. Aunque yo creo que sale con el 4-3-3. Eso lo veo un poco milonga... Porque si sale con 3, los 3 se quedan atras, si sale con 4, los dos laterales suben, por lo que son dos los que cierran... Asi que por ahi queda la cosa...
Diciembre 1, 201114 años He mirado varias páginas atrás y no he visto referencia alguna, así que por si acaso... Publicado hoy en el Mundo Deportivo...Hay infiltrados blancos en tráfico y no son las rayas continuas. Editado Diciembre 1, 201114 años por Viggo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.