Diciembre 1, 201114 años He mirado varias páginas atrás y no he visto referencia alguna, así que por si acaso... Publicado hoy en el Mundo Deportivo...Hay infiltrados blancos en tráfico y no son las rayas continuas. Infildrados o subnormales, como quieras llamarlos. New Team y tal. Espero que Pique pase unos días en la pepcova con cilicio puesto y wifi petado. Semanita tranquila de catarsis a tomar por culo por su sobrada. No fotem.
Diciembre 1, 201114 años ¡¡El cagómetro se ha activado en Barcelona!! ¡¡Ya ven a Mou en todos lados!! PD. Debe ser un error al estar la M al lado de la N, no seamos mal pensados
Diciembre 4, 201114 años "Cuenca no gustará a las chicas, pero en su sitio lo hace que te cagas" ¿Soy el único que ve un mensaje a Bojan en las palabras de Guardiola?
Diciembre 4, 201114 años "Cuenca no gustará a las chicas, pero en su sitio lo hace que te cagas" ¿Soy el único que ve un mensaje a Bojan en las palabras de Guardiola? Le esta llamando feo?
Diciembre 4, 201114 años Hombre... si te pones cabrón puedes sacar esa lectura Pero creo que más bien viene a decir que no destaca por su belleza (referencia a Bojan), que no es lo mismo que llamarlo Ronaldinho
Diciembre 4, 201114 años Espera espera...que Bojan es guapo? A mi no me gusta. Prefiero tias sin pene Pero ahora en serio, ¿no has visto a las niñas locas con el colega? Joder, es exagerado. Un rollo conejas tipo Justin Biber, o los Disney esos baratos. PD: El "fenomeno fan" ha llegado a sus cotas mas conejiles. Da repelús.
Diciembre 4, 201114 años Hostia pues ya tiene que estar mal el mercado de chavaletes famosos sexys, madre de Dios.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.