Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Femenía convocado contra el Bate. ¿Ahora es cuando al flipao de Razzor le toca echarle flores al Pep? xD

Que se espere a que juegue xD

Pues nada que siga con Cuencas y Pedros que cuando haya que remontar Getafes xD

Es mentira?son malos para ser jugadores del Barça lo que pasa que son oportunistas y con el resto del equipo no desentonan y menos en el Camp Nou tan grande.Y el equipo cada vez peor

Se va Etoo->viene Ibra,no funciona->viene Villa,pues a la banda

Villa en la banda peor que Henry y luego Cuenca?jajajaja.Por la derecha no coments.

Esta Busquets y pierdes a Yaya Toure.

Luego se va Milito por acabado y lo sustituyes por Mascherano que tendria que sustituir a Toure,Chigrinski o como se escriba no funciona.

Va hombre que salvo el centro de campo con Cesc y Thiago lo demas ha sido fichajes malos o que no han funcionado por A o por B y canteranos mediocres la mayoria.Cuenca y Pedro no dan la talla para remontar un partido ni dar la cara cuando se pone la cosa fea pero de verdad

Y la plantilla del Barça cada vez peor,mientras que el Madrid cada vez mas consolidado y con mejor equipo con los fichajes.Se los van a fo...

El bueno en esa posicion es Delofeu,del Barça b ni hablar el tecnico es un chiste,una deformacion de la linea de trabajo del Barça,no entiendo porque no esta el tal Oscar Garcia que se supone que es el que lo hace bien.

El bueno es Femenía.

Bojan esta bastante bueno, de echo Puyol ya se lo tiró durante una epoca...

16700d1295903392-novia-de-carles-puyol-fotos-de-malena-costa.jpg

A esta la vi hace una semana exacta en el aeropuerto. Parecía simpática...

Pues yo me la apretaba.... aunque eso suponga que me apretaría también a Bojan... ;(

Pues nada que siga con Cuencas y Pedros que cuando haya que remontar Getafes ;(

Es mentira?son malos para ser jugadores del Barça lo que pasa que son oportunistas y con el resto del equipo no desentonan y menos en el Camp Nou tan grande.Y el equipo cada vez peor

Se va Etoo->viene Ibra,no funciona->viene Villa,pues a la banda

Villa en la banda peor que Henry y luego Cuenca?jajajaja.Por la derecha no coments.

Esta Busquets y pierdes a Yaya Toure.

Luego se va Milito por acabado y lo sustituyes por Mascherano que tendria que sustituir a Toure,Chigrinski o como se escriba no funciona.

Va hombre que salvo el centro de campo con Cesc y Thiago lo demas ha sido fichajes malos o que no han funcionado por A o por B y canteranos mediocres la mayoria.Cuenca y Pedro no dan la talla para remontar un partido ni dar la cara cuando se pone la cosa fea pero de verdad

Y la plantilla del Barça cada vez peor,mientras que el Madrid cada vez mas consolidado y con mejor equipo con los fichajes.Se los van a fo...

El bueno en esa posicion es Delofeu,del Barça b ni hablar el tecnico es un chiste,una deformacion de la linea de trabajo del Barça,no entiendo porque no esta el tal Oscar Garcia que se supone que es el que lo hace bien.

Es la costumbre últimamente en FmSite; dices la verdad, y te inflan a negativos.

A esta la vi hace una semana exacta en el aeropuerto. Parecía simpática...

Quien es esa?

Si no me equivoco, Malena Costa, creo que ya ex de Puyol. Modelo y sus labores.

Yo a Puyol y Malena Costa les he hecho un par de veces el café en Starbucks. Y ella en persona es preciosa. Él, bueno, es Puyol ;(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.