Diciembre 10, 201114 años Yo solo espero que no juegue Villa. Si ya me desespera ralentizando el juego y perdiendo balones cada dos por tres contra equipos de la zona baja, no me quiero imaginar lo que puede pasar contra el Madrid. Me da un miedo bestial, Villa perdiendo todos los balones y el Madrid aprovechándose de su mejor recurso por su culpa. Creo que haremos un buen partido y como mínimo sacaremos un empate. Los que pensáis en una goleada escandalosa a favor del Madrid no sé donde habéis estado metidos estos últimos 3 años. Si algo tiene este Barça es que es un animal competitivo, y va a competir seguro. Y con esto no quiero decir que el Madrid no vaya a ganar ni que que el Barça vaya a hacer un buen partido. Pero goleada? Me cuesta muchísimo imaginarlo. Editado Diciembre 10, 201114 años por Picho
Diciembre 10, 201114 años Yo tengo la sensacion de que, salvo 3-4-3, que me sorprenderia, va a meter a Messi caido a banda y Cesc de falso 9 para evitar lo del partido de Liga y final de Copa. Porque si Lass y Kheira vuelven a "cerrar" el carril central a Xavi-Iniesta y aislan a Messi con Xabi y Pepe vuelven a cortocircuitar al Barça. Y con trivote mas la ayuda de Di Maria en posicion de interior es posible hacerlo, y las perdidas del Barça en la final de Copa tendrian mas consecuencias este año, que el Madrid contragolpea mejor, y el Barça tiene a Pique y Puyol como los tiene, no es el mismo nivel. Messi partiendo en banda te obliga a abrir al interior para la ayuda o perder a Xabi en el centro, liberando mas a Cesc que tambien te puede destrozar ahi, y en el 1vs1 de Messi con Marcelo el Madrid tiene que mandar a otro a ayudar que liberara a uno de los y empezara a crear superioridad y encerrar el Madrid. Otra seria meter a un Adriano o un Cuenca que te obligue a abrir el campo y crear mas espacios para Messi, pero creo que seria mas efectivo Cesc de 9 y obligar a meter 2 y no 1 en banda para tapar al argentino.
Diciembre 10, 201114 años Uyuyuy... LeSoleil pronosticando un 5-0, y justo hoy llegamos a la página 5000. Presagio tremebundo. Yyyyy sí. He apostado, y obviamente lo he hecho a la victoria merengue. Si pierde el Barcelona, ya tengo doble alegría: dinero fresco, y cachondeo esta noche en FmSite con el fin de ciclo.
Diciembre 10, 201114 años Qué grande, prefiere que palme su equipo con tal de poder reírse de una vez de una panda de gente que conoce por un foro de internet LeSoleil haznos un hijo.
Diciembre 10, 201114 años Qué grande, prefiere que palme su equipo con tal de poder reírse de una vez de una panda de gente que conoce por un foro de internet LeSoleil haznos un hijo. Pffffff hace tiempo que para mí las victorias del Barcelona dejaron de ser tan importantes como para que eso se entrometa en el enorme placer de sentir mi trollismo devorándoos.
Diciembre 10, 201114 años Jooooooder no solo llegamos a la página 5.000 del topic, sino que con la respuesta de Bezoya se llegaba a los 50.000 posts. ¿Hace falta algo más?. Ni cuando los planetas se alinean, oiga. Oye, ahora que lo pienso es normal, ¿no?. A 10 posts por página... se entiende, y tal.
Diciembre 10, 201114 años Hoy a habido un eclipse: http://www.lagranepoca.com/22099-eclipse-lunar-total-el-10-de-diciembre Todo me encaja ya..
Diciembre 10, 201114 años Hoy a habido un eclipse: http://www.lagranepo...10-de-diciembre Todo me encaja ya.. Fase completa de 50 minutos... No sé qué coño hago que no entro en Bwin a ponerle 100€ al 5-0.
Diciembre 10, 201114 años Que si Lesoeil, que si, que si gana el Madrid tu ya lo sabias y hasta te reiras, que si. Que ya lo sabemos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.