Diciembre 10, 201114 años Que bueno lo del comentarista de La Sexta: "Se la pasa a Valdes, que va de lujo con los pies!" 5 segundos despues, Valdes se la pasa a uno del Madrid y gol
Diciembre 10, 201114 años La asistencia es de Messi o es de Lass?, esque me ha parecido ver que el balón lo toca Lass.. pero bueno, aún así... tremendo Messi!
Diciembre 10, 201114 años Que raro, todos van a Messi en la celebración, los comentaristas hablan de Messi... ahora mismo lo siguen haciendo. Definirla así no era fácil, no? Soy nacionalista pero que raro que nadie diga algo del ejecutor. Partido lindo ahora.
Diciembre 10, 201114 años Que miedo me da cuando pierde una pelota el Barça en su campo, porque el Madrid sale como bufalos a las contra y el Barça cierra en momentos con tres hombres.
Diciembre 10, 201114 años Que miedo me da cuando pierde una pelota el Barça en su campo, porque el Madrid sale como bufalos a las contra y el Barça cierra en momentos con tres hombres. Les dura los primeros 15 minutos solo. Bien por Alexis, con Alvarito estamos pendiente de su partido. Pero debería bajar las revoluciones.
Diciembre 10, 201114 años Messi se está jugando la expulsión... Y Bictor Baldes (se merece la falta de ortografía) por su fallo Nada, ha empezado fatal y ha terminado medio bien.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.